renovar la licencia psm en un vita 3.52?

A ver si alguien me podria ayudar e imagino que hay gente por ahi con el mismo lio , en mi ps vita con 3.52 ,reinstale un juego de psm pero cuando veo dice que tiene que conectarse a internet y actualizar.
¿hay manera de renovar la licencia psm en un vita 3.52?
gracias de antemano
jam007 escribió:A ver si alguien me podria ayudar e imagino que hay gente por ahi con el mismo lio , en mi ps vita con 3.52 ,reinstale un juego de psm pero cuando veo dice que tiene que conectarse a internet y actualizar.
¿hay manera de renovar la licencia psm en un vita 3.52?
gracias de antemano

Henkaku y 3.60, no te queda otra.
Darkcloud98 escribió:
jam007 escribió:A ver si alguien me podria ayudar e imagino que hay gente por ahi con el mismo lio , en mi ps vita con 3.52 ,reinstale un juego de psm pero cuando veo dice que tiene que conectarse a internet y actualizar.
¿hay manera de renovar la licencia psm en un vita 3.52?
gracias de antemano

Henkaku y 3.60, no te queda otra.


tambien pense eso ,de copair el juego en la psvita con henkaku, depsues pasar ese juego por qcma al psvita 3.52 ,en teoria se podria pero con la cosa que sony no dicho absolutamente nada lo cuales un poco inquitante e decidido dejar de usar henkaku para conectarme en la store.

Ese es una delas cosas que no tengo tantos juegos comprados digitalmente, porque esta el juego como unasimple licencia de uso, por algun motivo dejande darle soporte al juego y ya no sirve
gracias por responder.
2 respuestas