Ya he pedido la Gpd Q89...algunos consejillos?

Buenas. Acabo de hacer el pedido a Zococity de una Gpd Q89. Sé que hay modelos superiores pero para lo que me ha costado y para lo que quiero que es emular de Ps1 para abajo me vale perfectamente. Pero los que la tengais me podeis dar algunos cuantos consejos?. He leido por aquí que es obligatorio ponerle un protector a la pantalla, que se raya con mirarla. Si es asi me podeis decir un protector bueno o específico para ella, o le vale cualquiera standard de tablet de 7 pulgadas?. Tambien, hay alguna funda para ella? Pensé en la de WiiU pero creo que será muy grande y la consola bailará en ella. Y protectores de goma estilo WiiU Game Pad? Tengo un peque casi tan viciao como yo y me da miedo que en una de éstas le dé un golpe XD . Y ya si pudierais darme algún que otro consejo soy todo oidos..Un saludete! [ginyo]
Fundas creo que no hay, protectores de pantalla hay especificos para ella en ebay o amazon, personalmente yo no le quite el protector que tenia de fábrica (solo le corte la lengüeta) y aun sigue con él, sí es verdad que si la tienes sin protector se raya de mirarla. Consejos, no se me ocurren más, solo que le pongas tú los emuladores, que los que lleva son poco configurables y malillos.
Creatures escribió:Fundas creo que no hay, protectores de pantalla hay especificos para ella en ebay o amazon, personalmente yo no le quite el protector que tenia de fábrica (solo le corte la lengüeta) y aun sigue con él, sí es verdad que si la tienes sin protector se raya de mirarla. Consejos, no se me ocurren más, solo que le pongas tú los emuladores, que los que lleva son poco configurables y malillos.


Muchas gracias!. No sabía que tenía protector de fábrica. De todos modos echaré un vistazo por ahí a ver que encuentro. Un saludo!
2 respuestas