Se quemara esta fuente de alimentación?

Buenas tengo una fuente b-move 600 w con un procesador amd a10 6800k, una placa msi a78m, 8 g ram y he adquirido para mejorar el pc una grafica rx 470 de 4 gigas, yo no juego más de 2 o 3 h al día , podra aguantar la fuente o me la tengo que cambiar? Si es así una recomendación económica x favor, gracias
Yo he montado un pc con cosas viejillas justo con esa fuente y parece ser que va bien, la gráfica que tengo puesta creo que es más exigente de alimentación que la tuya, una gtx 560 ti, usa 2 conectores de 6 pines para la alimentación, tengo unos pequeños problemas con el pc (básicamente en el wow cuando hay mucha carga, bajan los fps pero también el uso de cpu y gpu y creo que esto es debido a que la ram es a 800mhz) por tanto estoy convencido de que no es debido a la fuente, aparte la fuente ni suena alto, ni hecha el aire prácticamente caliente.

Saludos.
Muchísimas gracias yo esq soy novato y no entiendo mucho la verdad tenía el pc para pelis y jugar a fifa 16 pero ahora queria ya jugar a calidad más decente al gow 4 cuando salga y fifa 17 gracias al foro voy actualizando componentes gracias x tu ayuda,si no he de cambiar fuente mucho mejor ya que el presupuesto es limitado
Monsalves escribió:Muchísimas gracias yo esq soy novato y no entiendo mucho la verdad tenía el pc para pelis y jugar a fifa 16 pero ahora queria ya jugar a calidad más decente al gow 4 cuando salga y fifa 17 gracias al foro voy actualizando componentes gracias x tu ayuda,si no he de cambiar fuente mucho mejor ya que el presupuesto es limitado

Yo no me la jugaba, pon una Fsp raider de 550w
Lo mio eran malas mediciones, con un monitorizador in game de uso de cpu y gpu se ve que si van a tope o a casi tope, por tanto no es problema para nada de la fuente, ya te digo llevo solo 2 días con ella, pero se ha llevado un buen vicio al wow, asik yo creo que cumple.

Eso si, para un equipo más actual, y una gráfica de 200e como la que dices, yo creo que es conveniente una fuente mejor.
Vale gracias a los dos pues nada habra que rascarse un poco más el bolsillo xk a ver si me va petar y la lio
@Monsalves corrijo los mensajes anteriores, la fuente me esta limitando el uso de la gpu, voy a devolverla ya que la compre en amazon y cojo una mejor, si a ti te da el 100% del uso con la tuya te valdrá.

Para comprobarlo yo he usado el msi afterburner, ya que me sucede, que o bien me limita la frecuencia de la gpu (es de 900mhz y lo pone a 405) alcanzando un 99% de uso, o bien la pone a 900mhz pero no pasa del 40-50% de uso, en benchamark como cinerbench si llega a máximo rendimiento ya que no se esta haciendo uso intensivo del resto de componentes.

Comprueba si te limita y valora si te merece la pena cambiar.

Saludos.
Gracias kurahadol mñn que me llega la tarjeta te diré a ver si he de cambiar la fuente,a ver si hay suerte jejej x cierto si he de hacer un cambio de procesador en un futuro cual me recomendaríais de amd que seguramente el mio queda o quedara corto
En cuanto he cambiado la fuente de alimentación al pc ha comenzado a ir como la seda, he metido una nox nx 750w.

Respecto a recomendación de CPU ni idea la verdad, pero ten en cuenta que los componentes mientras más modernos son, tienen un consumo energético menor.

Un saludo.
De todas formas, no te preocupes demasiado porque el PC explotar no va a explotar, como he leido por ahí, como mucho se apaga [carcajad]

De todas formas, yo la estiraría hasta una 700/750W silver.

Respecto al procesador, lo que tienes debería aguantarte bastante tiempo, en un futuro (lejano) cuando tengas que cambiarlo ya mirarás, porque lo de hoy en día va a estar cortísimo
9 respuestas