Dudas PC gamer novato

Hola foreros, acudo a vosotros para explicaros mi caso. Estoy buscando un Pc económico para poder jugar a juegos del tipo H1Z1, Wow, CsGo, Battlefield y Fifas varios.. Acabo de encontrar uno de las siguientes prestaciones por 370€.

Especificaciones:
Torre COOLBOX F200 Caja de metal totalmente negra de 0,45mm de espesor y bordes reforzados
Placas base compatibles: ATX y MicroATX
Fuente de alimentación 700W - Según disponibilidad
Procesador AMD A10-7850K 3.7Ghz
Placa Base Asus A88XM +
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria KINGSTON DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
Grabadora DVD Sata Negra
Conexiones delanteras: 1 x USB 3.0 , 1 x USB 2.0 , 1 x Altavoces/auricular frontal ,
Conexiones traseras : 1 x teclado PS / 2 (violeta) , 1 x ratón PS / 2 (verde) , 1 x DVI , 1 x D-Sub , 1 x HDMI , 1 x puerto LAN (RJ45) (s), 2 x USB 3.0 , 2 x USB 2.0 , 3 x Audio jack (s) , Dimensiones (alto x ancho x prof.) 405 x 176 x 410 mm
Refrigeración: La caja permite la instalación de dos ventiladores laterales de 12 cm y otro trasero de 8cm (Todos ellos opcionales, no incluidos). Incluye rejilla delantera antipolvo

¿Creeis que podré jugar a algo? O mejor guardo ese dinero? Gracias por vuestro tiempo de antemano. [beer]
Por lo que veo no lleva grafica dedicada, así que dudo mucho que con la de la APU puedas jugar a Battlefield.

Esto está relacionado directamente con, a cuento de que ese PC monta una fuente de 700W (probablemente generica chustera) si con una de 500W iria sobrado.
Las memorias deberian ser a 1866MHz o mejor a 2133MHz, o mucho-mucho mejor a 2400MHz, de poder jugar podras jugar pero a resolucion 720p [1280x720 pixeles] o a 900p [1600x900 pixeles], quitando el antialiasing tradicional y usando un filtro de postprocesamiento para el antialiasing ganaras algo de rendimiento en esos juegos mas exigentes, ahi deberas usar RadeonPRO paera aplicar este filtro de postprocesamiento.

hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929
hilo_dudas-de-un-novato_2083128
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226
[quote="TRASTARO]
Para tener un poco mas de rendimiento [fps] usa RadeonPRO, configuras el juego y Catalyst Control Center para deshabilitar el AntiAliasing, el resultado es que aumentara la cantidad de cuadros por segundo, pero tendras un efecto de "diente de sierra". Ahora vas a RadeonPRO y activas el filtrado SMAA, este quitara el efecto de diente de sierra, pero impactando poco en el rendimiento con lo que tendras mas fluides. Tambien en RadeonPRO puedes habilitar algunas opciones como el Triple Buffering y cosas similares para optiomizar en la medida de lo posible la estabilidad de fps promedio.

Sobre RadeonPRO, este permite usar SMAA y FXAA en cualquier juego, y sirve solo para GPUs Radeon. Permite ver los FPS, realizar Benchmark, Grabar video del juego o hacer capturas de pantalla, aplicar efectos visuales [con SweetFX] y muchas cosas mas.

En los juegos desde sus opciones del mismo juego, puedes quitar el Antialiasing, con lo que disminuyes muchio el procesamiento del render de las imagenes, ahora usa el programa RadeonPRO y usas el filtro SMAA o el filtro FXAA, los cuales se encargan de quitar los dientes de cierra [¿recuerdas que quitamos el antialiasing?] del juego. SMAA y FXAA son filtros de antialiasing que consumen menos recursos [mas FPS en el juego]. Tambien con RadeonPRO puedes optimizar algunas configuraciones para aumentar sino el rendimiento, si al menos la estabilidad de los FPS minimos.

http://www.radeonpro.info/
http://www.radeonpro.info/manual/
[/quote]

Yo uso un APU desde hace mucho tiempo, de hecho el mismo que tienes ahora [A10 7850K], pero como decia deberias conseguir modulos a 2133MHz, el procesador grafico integrado o iGP es mas o menos equivalente a un R7 250. Otra opcion y mejor es conseguir una tarjeta de video como la R7 260 o R7 360 o por ultimo la RX 460.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

hilo_radeon-rx-460_2187305
hilo_analisis-casero-rx-460-y-comparativa-pruebas-y-opinion-personal_2187804
TRASTARO escribió:Las memorias deberian ser a 1866MHz o mejor a 2133MHz, o mucho-mucho mejor a 2400MHz

Esto lo dices por el tema de la R7? En que medida se beneficia la grafica integrada de mayor frecuencia en ram?
Yo he intentado hacer algo micro ATX con el i3, pero en cuanto he puesto la gráfica (460) me he pasado 100e. He usado precios de amazon como boceto

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i3-6100 3.7GHz Dual-Core Processor (€118.52 @ Amazon Espana)
Motherboard: ASRock H110M-DGS Micro ATX LGA1151 Motherboard (€54.18 @ Amazon Espana)
Memory: Crucial 8GB (1 x 8GB) DDR4-2133 Memory (€36.00 @ Amazon Espana)
Storage: Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€46.63 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte Radeon RX 460 2GB WINDFORCE OC Video Card (€147.75 @ Amazon Espana)
Case: Zalman ZM-T1 PLUS MicroATX Mini Tower Case (€23.95 @ Amazon Espana)
Power Supply: EVGA 430W 80+ Certified ATX Power Supply (€50.90 @ Amazon Espana)
Total: €477.93
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2016-09-18 23:49 CEST+0200
Si, la configuración de Castelvet creo que es lo mínimo recomendable para alguien que vaya a usar la máquina para jugar, aunque no sea a un nivel muy exigente.
La configuración que propongo no es muy diferente, pero en cualquier caso, ignora todo lo que sean gráficas integradas y APUs.

www.wipoid.com/pcconf/07d573bdf7231
Castelvet escribió:Yo he intentado hacer algo micro ATX con el i3, pero en cuanto he puesto la gráfica (460) me he pasado 100e. He usado precios de amazon como boceto

Yo también eché un vistazo para hacer una configuracion mas decente, y al ver el precio de las graficas de gama media-baja me quedé flipando...esas grafica tendrian que rondar los 100-120€
La 460 de 2GB cuesta 125€ en pcc, y para soltar 150€ mejor una 950 o buscar algo de segunda mano.
Darknast escribió:Esto lo dices por el tema de la R7? En que medida se beneficia la grafica integrada de mayor frecuencia en ram?

Parte de la RAM en cualquier sistema de video integrado se emplea como VRAM [RAM de VIDEO], y aumentando la frecuencia de los modulso RAM aumentas el ancho de banda VRAM.
8 respuestas