Wiflow que cargue las roms de los emuladores con sus portadas

Buenas compañeros, ante todo pedir disculpas a los mod por si esto no lo debiera de poner aqui. Es mi primer mensaje por aqui, asin que pido comprension y ayuda. Os explico...

He instalado FCULTRAGX,SNES9XGX,VBAGX,MAME,WIISX y NINTENDONT. y quiero cargar los juegos desde el wiflow y con sus respectivas caratulas. Me he estado informando, "lastima de mi ingles que es muy malo" y casi todo me llevan a un pack llamado WiiFlow_v4.2.3_Nintendont_MasterMod_Pack_Full_2016. Lo que pasa que en este pack me vienen demasiadas cosas y no creo que necesite tantas cosas no?

¿Alguien tiene esto hecho o sabria indicarme los pasos a seguir? Es que de verdad que mi ingles es malo malo y el traductor del google no me ayuda.

Bueno muchas gracias de antemano a todos.
Yo cargo desde el homebrew channel los emuladores y no uso portadas. Sorry.
Calculinho escribió:Yo cargo desde el homebrew channel los emuladores y no uso portadas. Sorry.


Tranquilo Calculinho gracias por tu respuesta.
Usa el mastermod y listo, no tiene más historia mientras no pongas roms en los emuladores que no usas no habrá problema, luego recordar renombrar las caratulas según el juego [fumando]
Ya, ya lo instale y nada todo perfecto. Demasiadas cosas para el uso que le voy a dar pero va todo correcto.
Gracias por yu respuesta. [beer]
4 respuestas