se puede borrar un cartucho y poner un backup?

Por ejemplo borrar un cartucho con el fifa soccer y ponerle un backup de mortal kombat ?
ratataaaa
lo estas preguntando en serioo?
no creo que sea posible eso,,seguro que los cartuchos estan protegidos contra borrado y escritura
oskilla84 escribió:lo estas preguntando en serioo?


yo también me lo preguntaba, pero al parecer, y como comenta el compañero, son cartuchos que están protegidos (no tienen modo escritura), pero tengo algunas dudas, por que hasta donde puedo ver, existen algunos juegos que guardan sus partidas en el propio cartucho, y por tanto tienen modo escritura, aunque posiblemente para una parte solo del propio cartucho (esto es conjetura mía 100%)
Deen0X escribió:
oskilla84 escribió:lo estas preguntando en serioo?


yo también me lo preguntaba, pero al parecer, y como comenta el compañero, son cartuchos que están protegidos (no tienen modo escritura), pero tengo algunas dudas, por que hasta donde puedo ver, existen algunos juegos que guardan sus partidas en el propio cartucho, y por tanto tienen modo escritura, aunque posiblemente para una parte solo del propio cartucho (esto es conjetura mía 100%)


y el más baratos de estos es el Army of Hell, por lo que es raro que alguien no haya hecho ya la prueba.
(mensaje borrado)
Por algo significa las siglas ROM
Read Only Memory
Aunque haya algunas zonas accesibles para guardar el sav como dice @Deen0X
Darkcloud98 escribió:Por algo significa las siglas ROM
Read Only Memory
Aunque haya algunas zonas accesibles para guardar el sav como dice @Deen0X

Pero viendo que la mayoria de los juegos necesitan una memoria de vita para guardar los datos... [carcajad]
cuervoxx escribió:
Darkcloud98 escribió:Por algo significa las siglas ROM
Read Only Memory
Aunque haya algunas zonas accesibles para guardar el sav como dice @Deen0X

Pero viendo que la mayoria de los juegos necesitan una memoria de vita para guardar los datos... [carcajad]

+1 XD eso si que es patético XD
@cuervoxx y esa mayoría tiene memoria ROM, sin dudarlo, la cosa es , ¿hasta dónde se puede llegar con un cartucho que permite guardar la partida?
Limitar esa memoria sería lo más normal, de hecho es posible que sea hasta un módulo distinto de un tamaño muy muy pequeño, pero con esta gente no se sabe, puede que Sony la haya cagado y al igual que no saca tarjetas de más de 4 gb puede que sólo saque cartuchos de un tipo.
Cómo curiosidad, ¿alguien ha probado a dumpear alguno de estos cartuchos a ver si le dice algo especial?
10 respuestas