Dead Island definitive edition

Buenas, pues otro juego de la anterior generación que se levanta de entre los muertos [fumando]
En fin incluyo lavado de cara, El dead islan 1, el riptide y un minijuego de un beat´em up de 8 bits de scroll lateral. Aunque con Dying light en el mercado, seria como un paso atrás, ya que el DL es superior en todos los aspectos, no?
https://www.youtube.com/watch?v=s3X0cgM ... verified=1
Nunca lo jugué. ¿Recomendado por 20 pavos en Brasil o paso?
@lichis a mi me divirtió mucho; lo jugué en cooperativo y fueron las risas así que por ese precio sí que merece la pena en caso de que te gusten ese tipo de juegos. Me está tentando hasta a mí porque no jugué al segundo así que...

Eso sí, las armas se destruyen al cabo de unos usos por si eso te tira para atrás y en 360 al menos no era un portento gráfico que digamos.
Gorkexo escribió:@lichis a mi me divirtió mucho; lo jugué en cooperativo y fueron las risas así que por ese precio sí que merece la pena en caso de que te gusten ese tipo de juegos. Me está tentando hasta a mí porque no jugué al segundo así que...

Eso sí, las armas se destruyen al cabo de unos usos por si eso te tira para atrás y en 360 al menos no era un portento gráfico que digamos.


Gracias, voy a valorar lo que hago de aquí a mañana.
@lichis más temprano que tarde lo van a poner de oferta así que saldrá tirado de precio en otros bazares al salir ya a precio reducido.
Será mejor esperar si no lo tienes decidido.

Saludos!
otro refrito, preferiria uno totalmente nuevo la verdad
Me gustó mucho Dead Island en su día, pero después de Dying Light el juego es inferior en todo, en mi caso hasta que no baje de 10€ en algún bazar ni me lo planteo
BlackBear escribió:Me gustó mucho Dead Island en su día, pero después de Dying Light el juego es inferior en todo, en mi caso hasta que no baje de 10€ en algún bazar ni me lo planteo


El Dead Island se folla al Dying Light por todos lados como juego.
@VictorM que dices tío. El Dying Light es superior en todo, para gustos colores pero vamos en mi caso lo veo así.
lichis escribió:
Gorkexo escribió:@lichis a mi me divirtió mucho; lo jugué en cooperativo y fueron las risas así que por ese precio sí que merece la pena en caso de que te gusten ese tipo de juegos. Me está tentando hasta a mí porque no jugué al segundo así que...

Eso sí, las armas se destruyen al cabo de unos usos por si eso te tira para atrás y en 360 al menos no era un portento gráfico que digamos.


Gracias, voy a valorar lo que hago de aquí a mañana.


Las armas se destruyen pero, a diferencia de Dying Light, las puedes reparar la veces que quieras.

El juego está muy bien ya que incluye todas las expansiones. El DL es mejor en todo pero el sistema de juego, de lucha y de habilidades es diferente.

Lo recomiendo para el que no lo jugó en X360.

Un saludo.
Sólo jugué un par de horas al original de X360. Para jugar offline que es mejor DI o dying light? Que me recomendáis? El gameplay es similar solo que el lughtvtiene parkour,no?
Quiero pillarme uno de los dos, qual me recomendáis?
Pillado por 20e en Brasil. Me quede con ganas de jugarlo en 360. Y este que vienen los 2 mas dlcs pues para la saca. Eso si, espero que por lo menos hayan corregido el tearing que tenia al menos el primer juego creo que era.
@El-puto-amo creo que casi te has contestado tú, al haber jugado solo un par de horas. Yo despues de jugar casi 60 horas al dying light y empezar ayer con la expansión, poco más te puedo decir
Bueno, pero en general cual es mejor juego. Más completo o divertido. No he probado el light.
Yo no he jugado al dying light, pero al Dead Island le metí 2 vueltas en la 360 y lo recuerdo como uno de los juegos más divertidos que jamás he jugado. Lo de poder usar el Joystick derecho como si fuese tu brazo (creo que era modo de combate manual o algo así) era la bomba; te venía un zombi corriendo a toda pastilla y cuando lo tenías delante soltabas un movimiento de izquierda a derecha -con el machete equipazo- y zas, cabeza fuera.

Me dan ganas de pillarlo por el Riptide, que se me quedó pendiente.
jjuioij escribió:Pillado por 20e en Brasil. Me quede con ganas de jugarlo en 360. Y este que vienen los 2 mas dlcs pues para la saca. Eso si, espero que por lo menos hayan corregido el tearing que tenia al menos el primer juego creo que era.



wowowowow mas despacio cerebrito, pillado por 20€ en brasil? te compro lo comprarlo en otra store de otro pais, pero ya está disponible en la store brasileña con subs en español? [Alaa!] [Alaa!]
dohko85 escribió:
jjuioij escribió:Pillado por 20e en Brasil. Me quede con ganas de jugarlo en 360. Y este que vienen los 2 mas dlcs pues para la saca. Eso si, espero que por lo menos hayan corregido el tearing que tenia al menos el primer juego creo que era.



wowowowow mas despacio cerebrito, pillado por 20€ en brasil? te compro lo comprarlo en otra store de otro pais, pero ya está disponible en la store brasileña con subs en español? [Alaa!] [Alaa!]

Cuentame lo que no entiendes. Y despacio por?? He puesto puntos y comas.
40 e en España en brasil 20e. Y no se si lo sabes pero en one se puede comprar en cualquier bazar y te bajara en el idioma que sale en España, al tener la consola en dicha región.
jjuioij escribió:
dohko85 escribió:
jjuioij escribió:Pillado por 20e en Brasil. Me quede con ganas de jugarlo en 360. Y este que vienen los 2 mas dlcs pues para la saca. Eso si, espero que por lo menos hayan corregido el tearing que tenia al menos el primer juego creo que era.



wowowowow mas despacio cerebrito, pillado por 20€ en brasil? te compro lo comprarlo en otra store de otro pais, pero ya está disponible en la store brasileña con subs en español? [Alaa!] [Alaa!]

Cuentame lo que no entiendes. Y despacio por?? He puesto puntos y comas.
40 e en España en brasil 20e. Y no se si lo sabes pero en one se puede comprar en cualquier bazar y te bajara en el idioma que sale en España, al tener la consola en dicha región.


Ahhh, osea, lo has comprado ya, pero igualmente sale a finales de mayo no? Soy aun un poco novato con la xbox one, me informaré mejor de eso de comprar en otro bazares, supongo que será desde la web y no desde la consola.

Me quedé con las ganas de pasarme ambos dead island en 360, busco gente para el coop :D

Gracias por la info! [beer]
@dobko85 Para comprar en bazares siempre mejor desde pc o movil mismo vale.
Y si en one suelen salir por regla general las juegos en precompra un tiempo antes de su fecha de salida.
Unos incluso meses antes o hasta el juego sin acabar.
Si esta acabado pues ya te lo puedes descargar y si no cuando lo terminen pero siempre lo tendras antes denla fecha de salida listo para jugar en la fecha.
Tienes unos cuantos hilos para comprar en bazares y demas muy bien explicados. Bienvenido a xbox one y saludos.
jjuioij escribió:@dobko85 Para comprar en bazares siempre mejor desde pc o movil mismo vale.
Y si en one suelen salir por regla general las juegos en precompra un tiempo antes de su fecha de salida.
Unos incluso meses antes o hasta el juego sin acabar.
Si esta acabado pues ya te lo puedes descargar y si no cuando lo terminen pero siempre lo tendras antes denla fecha de salida listo para jugar en la fecha.
Tienes unos cuantos hilos para comprar en bazares y demas muy bien explicados. Bienvenido a xbox one y saludos.



Muchas gracias, ya he estado mirando tutos, este dead island será la primera prueba jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dohko85 escribió:
jjuioij escribió:@dobko85 Para comprar en bazares siempre mejor desde pc o movil mismo vale.
Y si en one suelen salir por regla general las juegos en precompra un tiempo antes de su fecha de salida.
Unos incluso meses antes o hasta el juego sin acabar.
Si esta acabado pues ya te lo puedes descargar y si no cuando lo terminen pero siempre lo tendras antes denla fecha de salida listo para jugar en la fecha.
Tienes unos cuantos hilos para comprar en bazares y demas muy bien explicados. Bienvenido a xbox one y saludos.



Muchas gracias, ya he estado mirando tutos, este dead island será la primera prueba jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque al principio parezca un poco complicado por ser nuevo veras que fácil es. Ademas lo mas difícil es como cuando durante unos días capan algun bazar pero normalmente comprando desde el móvil no lleva ni un minuto. Fácil y rápido. Y el ahorra es muy considerable.
Ya ves mismamente en este juego, la mitad y si encima compartes cuenta pues la mitad de la mitad [oki] . Saludos.
Tiene pantalla partida?
radeonxt escribió:Tiene pantalla partida?

Pues no sabria decirte. No se si las tenia las versiones de la anterior generación.
En las versiones de la 360 no tenian pantalla partida, tengo toda la saga y ninguno lo tuvo, y no pondria la mano en el fuego pero te diria que en one tampoco la tienen, un saludo.
radeonxt escribió:Tiene pantalla partida?


Ojalá pero no creo. Como dice el compañero Julengalda, la versión de X360 no tenía pantalla dividida. Una pena porque es muy divertido jugarlo acompañado.

Un saludo.
N-N escribió:
radeonxt escribió:Tiene pantalla partida?


Ojalá pero no creo. Como dice el compañero Julengalda, la versión de X360 no tenía pantalla dividida. Una pena porque es muy divertido jugarlo acompañado.

Un saludo.

No tienen pero si coop online, y es muuuuy recomendable, con amigos cambia completamente. Yo los compré en oferta para 360 porque me los pasé en PC y quería rejugarlos, así que no se si comprar esta. Comentad cuando juguéis si hay mucha diferencia entre versiones XD
Buenas @metalacran, tienes razón en lo de que el cooperativo online es cojonudo y muy divertido.

Yo voy a pasar de esta versión ya que el de Xbox360 me lo pasé dos veces (los dos juegos con todas las misiones secndarias) y llegué al nivel 70 con el personaje (la china de las katanas). Así que voy a esperar directamente a Dead Island 2.

Para el que no lo haya jugado decirle que merece la pena. Muy buen juego.

Un saludo.
@lichis Si te gusta "Dying Light", si. Es muy parecido, pero son casas bajas y puedes conducir coches. Saludos.
Wurday28 escribió:@lichis Si te gusta "Dying Light", si. Es muy parecido, pero son casas bajas y puedes conducir coches. Saludos.


Gracias ;-)
Alguno que lo haya comprado me puede decir si sale en ingles y con subtitulos?. Ami me sale asi, no recuerdo si en 360 era en español.
focalgolf escribió:Alguno que lo haya comprado me puede decir si sale en ingles y con subtitulos?. Ami me sale asi, no recuerdo si en 360 era en español.


Edición en disco y efectivamente está en Inglés con subtítulos en castellano.
Tha Sniper escribió:
focalgolf escribió:Alguno que lo haya comprado me puede decir si sale en ingles y con subtitulos?. Ami me sale asi, no recuerdo si en 360 era en español.


Edición en disco y efectivamente está en Inglés con subtítulos en castellano.

Gracias por contestar tan rápido, pues que cabrones son no.
Los originales estaban en ingles y texto en castellano sino recuerdo mal !!!!

Salud2
focalgolf escribió:Alguno que lo haya comprado me puede decir si sale en ingles y con subtitulos?. Ami me sale asi, no recuerdo si en 360 era en español.

Yo lo he probado hoy ya que lo tenia pillado desde que lo pusieron en el bazar y viene con voces en ingles con textos en español.
No me acuerdo como venia en 360 ya que casi ni lo jugue.
¿Tanto la versión digital como la física?

Saludos
jjuioij escribió:
focalgolf escribió:Alguno que lo haya comprado me puede decir si sale en ingles y con subtitulos?. Ami me sale asi, no recuerdo si en 360 era en español.

Yo lo he probado hoy ya que lo tenia pillado desde que lo pusieron en el bazar y viene con voces en ingles con textos en español.
No me acuerdo como venia en 360 ya que casi ni lo jugue.


Si, el de X360 venía con voces en inglés y textos en castellano.

Un saludo.
Ahhh, me creía que es que antes venía en Español y ahora no...

Saludos
Desarchivado a petición de @radeonxt .
Gracias!

Que tal las conversiones de los dead island? Yo tenía el primero en 360 bastante avanzado, el riptide está igual de bien?

Merece la pena? Un saludo
38 respuestas