Nuevo tráiler de Paper Mario Color Splash para Wii U

Además del cuarto episodio de la serie de aventuras promocional Rescue V, protagonizada por un equipo de Toads dispuestos a (casi) todo para salvar el mundo, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler normal para el próximo juego de la saga Paper Mario, una aventura llena de cartón, pintura, acción y humor.


En el nuevo metraje podemos ver en acción las diversas herramientas con las que contará Mario tanto para avanzar en los niveles como para superar los múltiples enfrentamientos contra sus enemigos, en los que una nueva mecánica basada en la elaboración de una baraja de cartas que permiten la utilización de una sorprendente variedad de objetos "del mundo real" recibe el mayor protagonismo.

Paper Mario Color Splash estará disponible en exclusiva para Wii U el día 7 de octubre.

Fuente: Vídeo en el canal norteamericano de Nintendo en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

'Pinta' bastante bien, y nunca mejor dicho. [sonrisa]
¿Que coño acabo de ver? [mad]
Pues dentro de su curioso estilo me parecen unos graficarros...los metes en ONE o PS4 y no es que desentonen.,,,
parece que las peleas vuelven al modo rpg por turnos al estilo de gamecube no¿?

Muy buena noticia después de la mierd.... que hicieron en wii.

saludos!
A ver si está a la altura de los dos primeros, que el de Wii no me pareció que estuviera a la altura, y el de 3DS me resulto muuuuuy inferior.


Ho!
Yo los dos primeros los veo obras maestras, por lo que veo difícil que esté a esa altura. Pero la verdad que el trailer deja buenas vibraciones.

El de 3DS decís el Sticker? Aún no lo he probado... ¿por qué tanta crítica?
dandorf escribió:El de 3DS decís el Sticker? Aún no lo he probado... ¿por qué tanta crítica?

A mí me resultó soso, tanto en diseño como en los combates (es menos estratégico ya que Mario no tiene compañeros, y el sistema de de las pegatinas personalmente no me terminó de cuajar).


Ho!
7 respuestas