problema al arrancar el sistema

Buenas hace unos dias me fallo un modulo de la memoria raw .la placa viene para instalar dos modulos drr .le quite la que fallaba ,al arrancar el sistema me dava una aviso de error : la cpu instalada no soporta el ordenador se apagara en pocos segundos para protegerlo y los tipicos pitidos .le puse otro modulo (dos modulos ) con la misma velocidad , de diferente marca , me pone el mismo aviso ,si le doy a la tecla de f2 el sistema me carga desde un live de linux ,que tengo metido en el unidad lectora ,ya que tambien me fallo el disco duro .el ordenador venía con discos sata ,al fallarme el disco duro le instale uno de ide y por mas que intendo instalar lubuntu cuando acaba la instalacion es como si no huviera ningun disco rigido colocado
Muchas gracias
Pues como lo veo, parece que la board esta ya muy dañada, ya que muestra problema con la ram, con el procesador, y hasta con los discos duros. ¿Podrías probar con otra board? ¿Hay algún daño como capacitores inflados / reventados, partes de la placa de un color sospechosamente mas oscuro?
No puedo provar con otra placa base ,lo que no entiendo si esta mal la placa base ,por que motivo cuando instalo desde un cd lubuntu la instalacion en aparecia es perfecta y desde un live cd ,arranco con el fallo que antes he comentado ,pero pulsando f2 me arranca el live cd sin ningun problema
¿Tienes activado algún tipo de arranque rápido? :).
que yo sepa no tengo nada activado para el arrenque rapido
4 respuestas