Mando Xbox 360 deja de funcionar en submenus de Final Fantasy 13 y 13-2...[Solucionado]

Pues eso...

Siempre me habia ido bien con esos juegos en PC,en cuanto al uso del mando Xbox360 de cable para Pc,en cualquier cosa que tuviera que usar con ellos.

Hoy me dá por poner un rato el FF 13,me muevo con el mando por las opciones iniciales,le voy a dar para cargar una partida guardada y se queda que no funciona al pulsar el botón para que arranque el juego y ademas,tampoco responde el teclado para hacer eso.(Si que le funciona el ESC, o ALT+F4...por si se quiere salir del juego.pero teclas como el INTRO,no.)

Si quito el mando,pues ya...el teclado si que funciona y le puedo dar a cargar partida...Una vez que se puedan mover los personajes,,...si pongo de nuevo el mando,,los puedo controlar...pero si digo de ir,por ejemplo a Guardar Partida..en ese submenu,deja de nuevo de funcionar el mando..por lo que,,ni aceptar para grabar ni usar otras cosas.

Es como si todo pasara al haber submenus......En los propios de los juegos de ver y usar inventario,subir parámetros y otras cosas,no suele fallar.

Lo único que hice ,asi mas drástico,fue cambiar la placa base,pues se rompió la anterior,asi que puse una similar de la misma marca,pero otro modelo.
No he tenido problemas con otros juegos o programas por ese cambio de placa.

Ademas.como tengo puesta tambien otra partición con el Windows XP SP3...Justamente en ese SO,esos juegos van bien en todo lo que comento del mando y los submenus....tal y como antes iban de bien en Windows 7.

Si alguien tiene una idea del porque de este fallo ahora y tiene alguna solución,lo agradeceria.

PD.- Con otro mando que no es xbox 360...(Un Actibb P400bb),no se queda pillado en submenus,ni se para el teclado..Pero es que quisiera usar el de Xbox360 para todo,como antes.)

En Ambos SO,le puse el controlador que venia en el disco,junto con el mando...asi que por ese lado no creo que fuera.

Lo consegui arreglar...:
Hace un tiempo pensé que no andaba muy equilibrado el mando de Xbox 360,y donde están las opciones para ello,pues lo toqué un poco,...aplicando y aceptando cambios.
Pensando en ello,pues.,..por si acaso..volvi a entrar en esas opciones de calibrado,...Pero esta vez le dí para recobrar la configuración por defecto de ese mando..

Ahora me voy a probar esos juegos,y vuelven a funcionar para todo y no fallando en donde lo hacian.

Espero que sirva a alguien que le pase algo parecido.
0 respuestas