[RESUELTO] ¿Alguna recomendación de teclados mecánico? Corsair K70 MX RED

Buenas, como dice en el titulo, me podríais recomendar algún teclado mecánico, que no sea excesivamente caro, es decir, ya se que son caros pero que tampoco cueste mas de 150... He oído que los Newskill son buenos pero no tengo ni idea de teclados [ayay] Bueno si tenéis algún teclado mecánico que tengáis o algún teclado que conozcáis que sea bueno seria de agradecer!

Saludos!
¿Qué quieres hacer con el? Jugar? Escribir? Ruido, no ruido, no sé, dinos más.
Fox escribió:¿Qué quieres hacer con el? Jugar? Escribir? Ruido, no ruido, no sé, dinos más.

En principio para jugar pero tambien lo utilizo muchas veces para escribir y demas, lo del ruido no me importa si hace ruido o no
nizo96 escribió:
Fox escribió:¿Qué quieres hacer con el? Jugar? Escribir? Ruido, no ruido, no sé, dinos más.

En principio para jugar pero tambien lo utilizo muchas veces para escribir y demas, lo del ruido no me importa si hace ruido o no

Corsair K70, Ducky Shine 5 RGB...
xNezz escribió:
nizo96 escribió:

Corsair K70, Ducky Shine 5 RGB...

El corsair tiene muy buena pinta
nizo96 escribió:El corsair tiene muy buena pinta

Yo tuve uno y es una pasada, te lo recomiendo muchísimo. Es un teclado que hasta que no tienes entre manos no te das cuenta del tacto "premium" que tiene, con su chasis de aluminio... Una pasada [carcajad]
xNezz escribió:

Yo tuve uno y es una pasada, te lo recomiendo muchísimo. Es un teclado que hasta que no tienes entre manos no te das cuenta del tacto "premium" que tiene, con su chasis de aluminio... Una pasada [carcajad]

Corsair K70 - Amazon este teclado me dices tu?
nizo96 escribió:
xNezz escribió:

Corsair K70 - Amazon este teclado me dices tu?

Ese mismo. Igualmente las teclas del mío no tenían esa fuente, me parece un poco feilla la verdad [+risas]

Lo tienes en Amazon de los primeros con las teclas normales. Coge el que quieras de los K70, son todos el mismo teclado cambiando pequeños detalles.
nizo96 escribió:@xNezz Muchisimas gracias!

Nada hombre, para eso estamos ;)

Una última cosa, fíjate que tenga switches MX Red, que también hay modelos con MX Brown. Para mi son bastante mejores los red.
xNezz escribió:
nizo96 escribió:@xNezz Muchisimas gracias!

Nada hombre, para eso estamos ;)

Una última cosa, fíjate que tenga switches MX Red, que también hay modelos con MX Brown. Para mi son bastante mejores los red.

Sisi eso me han dicho que estan los rojos y los negros o algo asi xd y que los azules son para escribir, en definitiva que coja los rojos xd
10 respuestas