Recomendación altavoces

Mis logitech x540 ya no funcionan o funcionan cuando quieren, i voy a tener que cambiarlos como no voy a hacer instalaciones esta vez quiero optar por unos buenos 2.0 o 2.1, me he fijado en los edifier R2180t ya que tienen pinta de ofrecer buena calidad, no hay muchas reviews pero lo que he visto es bueno.
Otra opción son unos altavoces de pc 2.1 como los logitech z333, wavemaster mx3+ o edifier c2XD, o otros que me podáis recomendar.

Gracias
Logitech Z623 esa es la respuesta. Esos altavoces te van a dar una calidad flipante, valen 120€ aprox.
Aunque si tienes mas dinero o puedes ahorrar, podrías pillar un 5.1, cuando lo cojas, no podrás volver atrás.
Los edifier R2180t me parece la mejor opcion de lejos de los modelos que has puesto, los wavemaster los desconozco, no tienen mala pinta y los edifier c2XD son una buena opcion aunque esteticamente me parecen horrendos, prefiero los 2.0 edifier, los logitech los descartaria.

He tenido equipos de alta gama de logitech, en concreto los z5300 thx y despues de pasarme a altavoces 2.0 (en mi caso unos monitores) personalmente no te los aconsejo, mismamente los edifier R2180t te van a dar mucha mayor calidad de sonido que unos logitech en su misma gama de precios.

Otros muy recomendados son los alesis elevate 05, valen en torno a los 130€ y son unos monitores 2.0 muy decentes para uso multimedia, con una gran potencia de sonido y calidad.

Un saludo
Esos los había mirado sonido seguro que es bueno pero me mosquea la calidad de logitech, al final siempre acaban fallando y me da rabia perder unos caros de Logitech a los pocos años ya que el servicio de logitech no repara fuera de garantía al menos antes
3 respuestas