Borrar

SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor borrar el HILO
La duda realmente es por qué abres un hilo nuevo en vez de poner esto en su sitio como puede ser el hilo de Vitamin o el del dumper chino.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Reportalo si crees que no es correcto! de paso reporta el monton de hilos que hay que realmente no sirven de nada:;

hilo_memorias-psvita-duda_2189043
hilo_me-voy-a-comprar-una-vita-de-segunda-mano-y-tengo-muchas-dudas_2189231
hilo_que-version-hay-que-tener-la-vita-para-poder-simular-y-cargar-bakup-psp_2189422
hilo_memoria-danada-por-copiar-archivos_2188502
hilo_editar-fifa-15-para-hacer-un-fifa-17_2187067

Yo solo intento ayudar, investigar,
no lo dejo en Vitamin porque no hablo de vitamin y Vitamin no tiene nada que ver aqui
Por si no lo entendistes te lo explico de nuevo

Este es un Juego que usa carpetas de PSP_GAME
Solo por eso saber si alguien que entienda mas puede echarle un ojo!

Deveras que no entiendo el trabajo que os cuesta ser amables, hay decenas de hilo que no poartan absolutamente nada, pero aqui uno se molesta, gasta su tiempo de forma desinetresada para los demas
Podria haberme dado igual y el que quiera que se las apañe, pero no, gasté ,mi tiempo en probarlo, sacar las capturas, abiri un hilo, de forma desinteresada
y que me encuentro? un mensaje como el tuyo....
Asi quitais las ganas tio,
um se podria provar a cambiar esos archivos por los de un juego de psp renombrando el UMD_DATA.bin a eboot.bin y haber que pasa xd
@SugarBaby que los programadores hayan organizado la arquitectura de directorios como le diese la gana es que no es ni digno de mención, como si en vez de PSP_GAME quieren llamar a la carpeta PEPINILLOS_EN_VINAGRE
Y tranquilo, te lo reporto.

Lo que os gusta a algunos crear hilos por nada para llamar la atención...
AkrosRockBell escribió:@SugarBaby que los programadores hayan organizado la arquitectura de directorios como le diese la gana es que no es ni digno de mención, como si en vez de PSP_GAME quieren llamar a la carpeta PEPINILLOS_EN_VINAGRE
Y tranquilo, te lo reporto.

Lo que os gusta a algunos crear hilos por nada para llamar la atención...

Tal como dices, cada juego tiene su arquitectura, sea similar o no similar.
Si hay algo que investigar para jugar a nuestros backups de psp hay 3 maneras
1° Downgrade del pspemu a 3.30 o inferior al 3.52
2° Un nuevo exploit del pspemu para cargar ark o tn-v
3° Encontrar el aes.key de la vita para firmar apps no oficiales para cargar nuestros backups.
Darkcloud98 escribió:
AkrosRockBell escribió:@SugarBaby que los programadores hayan organizado la arquitectura de directorios como le diese la gana es que no es ni digno de mención, como si en vez de PSP_GAME quieren llamar a la carpeta PEPINILLOS_EN_VINAGRE
Y tranquilo, te lo reporto.

Lo que os gusta a algunos crear hilos por nada para llamar la atención...

Tal como dices, cada juego tiene su arquitectura, sea similar o no similar.
Si hay algo que investigar para jugar a nuestros backups de psp hay 3 maneras
1° Downgrade del pspemu a 3.30 o inferior al 3.52
2° Un nuevo exploit del pspemu para cargar ark o tn-v
3° Encontrar el aes.key de la vita para firmar apps no oficiales para cargar nuestros backups.


juego, aplicación o lo que sea, anda que no la lio yo en el Eclipse sin querer siempre [qmparto]
@SugarBaby ¿Pero de qué vas diciendo que los otros hilos no aportan nada? una cosa es que defiendas tu hilo, me parece totalmente respetable y otra muy diferente es que te metas con otros por un simple comentario, a veces estos hilos 'que no aportan nada' pueden ayudar más de lo que tú te crees, lo que no ayuda son los comentarios de los trolls, no diré nombres, todos sabemos quienes son.

Conclusión: la scene de psvita recién está despegando, cualquier aportación es buena, no dejéis de publicar hilos siempre que cumplan las normas del foro y REPORTAR a los que os insulten o os falten el respeto de alguna forma.

Saludos.
dante12345 escribió:@SugarBaby ¿Pero de qué vas diciendo que los otros hilos no aportan nada? una cosa es que defiendas tu hilo, me parece totalmente respetable y otra muy diferente es que te metas con otros por un simple comentario, a veces estos hilos 'que no aportan nada' pueden ayudar más de lo que tú te crees, lo que no ayuda son los comentarios de los trolls, no diré nombres, todos sabemos quienes son.

Conclusión: la scene de psvita recién está despegando, cualquier aportación es buena, no dejéis de publicar hilos siempre que cumplan las normas del foro y REPORTAR a los que os insulten o os falten el respeto de alguna forma.

Saludos.

Además, todos menos el 3° son útiles para aclarar dudas aunque sean los mas mínimas.
El ultimo parece que lo ha puesto de chiste, si están ya en proceso los muchachos para hacer un port del contenido del último fifa al 15 para poder disfrutar mas del título, eso es inútil?
A mi no me interesa el juego pero a mas de uno le servirá lo que están haciendo [oki]
por partes.
no he visto que el creador del hilo se refiera que a los otros en particular que hablen de temas similares ("") no aporten nada. simplemente ha puesto algunos ejemplos de hilos que a su parecer no aportan nada y que siguen abiertos.
por lo tanto, dejad de reportar el mensaje como falta de respeto, que no lo es en el contexto correcto (su mensaje completo con los ejemplos) que ha mencionado.

por otra parte, he revisado el hilo y ciertamente no es un contenido que vaya completamente en Vitamin, puesto que se está refiriendo a juegos de PSP y que, hasta donde se (puede que algo se me escape que no estoy 100% al día), Vitamin no habla de backups de este sistema.

si váis a reportar el hilo indicando que es tema repetido, por favor, poned un enlace al hilo donde se encuentra el mismo tema, para poder revisarlo y de ser necesario adjuntar este hilo al otro, o simplemente cerrar uno.

Por tanto, no veo motivos para cerrar el hilo de momento. si alguien es tan amable de encontrar hilos donde deba ir este tema, que me lo enlace y así lo puedo revisar con mas detenimiento.

Zalu2!
@Deen0X la mayor parte se refiere a que podría poner esto en el hilo de vitamin o del maidump en vez de abrir un hilo nuevo o meterlo en el offtopic.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira @Zen00X cierra el hilo y ya esta! Como te decia algunos por tener 1000 o 30000 mensajes se creen MODS y no los son
Yo por mi parte se acabó el aportar nada mas aqui, No se para que gasto mi tiempo, Siempre se tiran como Lobos hambrientos como ya te he demostrado en varias ocasiones mandandote ejemplo de comentarios que tu mismo como MOD has comprobado....
Al menos en esta ocasion no me han ganado, pero dimito! jejeje
En serio, paso de perder el tiempo, Mi tiempo....

Segun se ve aquí, si no vas metido en el rollo de estos 4 o 5 estas mal mirado

Ya me voy a expresar BIEN pero BIEN!

Lo que aqui pasa es que hay 5 o 6 personas que siempre comentan, llevan tiempo y en sus cabezas creen tener Poder o inconsientemente piensan que por llevar un tiempo son mas que los demas y no son NADA! fijate si no son nada que no son ni MODS despues de X mensajes

Asi que ahora reportadme el mensaje, baneadme, o lo que querais, Estoy ya cansado de ver siempre lo mismo
esa desfatachez que hay, Os creeis los amos del foro y sois unos mas y punto sin derecho a mas, simplemente uno mas

la proxima vez que veias un Hilo que no creais que este bien simplemente reportarlo ya que no sois Mods para decir "y porque habres un hilo" pues porque bien te podia haber dicho,, Porque me sale de los kinders sorpresa y punto y porque no eres MOD asi de claro

Dejaros de tonterias que en vez de ayudar estais aqui como si fuer aun Reino y os creeis caballeros de la corte porque llevais mas tiempo.....

Enga chavales! nos vemos
Enga sugar, dejalo.
Volviendo al tema, es verdad, cualquier parecido con la psp es pura coincidencia, ahorran en invención de nombres nuevos.

Enga, conozcamonos un poco más todos.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:Enga sugar, dejalo.
Volviendo al tema, es verdad, cualquier parecido con la psp es pura coincidencia, ahorran en invención de nombres nuevos.

Enga, conozcamonos un poco más todos.


pero jotax tio! esque ya estoy cansado de leer el mismo tipo de mensajes a los chavales que hacen cosas
Es como si hubiera una Mafia de 4 o 5 y se creen que son mas y eso ya CANSA tio!

Te tienes que callara para no iniciar una disputa porque si te echas palante los demas "amiguitos" empiezan a atacrate igual
A mi mismo me ha pasado en 2 o 3 ocasiones, demostrable ademas y de lo cual estan reportado todos los mensajes
Incluso he reportado muchos comentarios de esas personas que creen algo en respuesta a otros chavales ene se tono, con esas expresiones etc..
Incluso fuera de aqui se habla de esto que yo comento, de que en EOL al menos en este Tema Psvita pasa esto mismo...
Es de verguenza y ya me hartado tio! Siempre callar y callar y callar para que no te salten estos personajillos curiosos!

En serio, No me caliento mas y a ver quien me dice que no tengo razon que me lio a pegar mensajes de ese tipo y lleno 4 paginas! por dios, QUe gente
Noske está baneado por "clon de usuario baneado"
SugarBaby escribió:
jotax escribió:Enga sugar, dejalo.
Volviendo al tema, es verdad, cualquier parecido con la psp es pura coincidencia, ahorran en invención de nombres nuevos.

Enga, conozcamonos un poco más todos.


pero jotax tio! esque ya estoy cansado de leer el mismo tipo de mensajes a los chavales que hacen cosas
Es como si hubiera una Mafia de 4 o 5 y se creen que son mas y eso ya CANSA tio!

Te tienes que callara para no iniciar una disputa porque si te echas palante los demas "amiguitos" empiezan a atacrate igual
A mi mismo me ha pasado en 2 o 3 ocasiones, demostrable ademas y de lo cual estan reportado todos los mensajes
Incluso he reportado muchos comentarios de esas personas que creen algo en respuesta a otros chavales ene se tono, con esas expresiones etc..
Incluso fuera de aqui se habla de esto que yo comento, de que en EOL al menos en este Tema Psvita pasa esto mismo...
Es de verguenza y ya me hartado tio! Siempre callar y callar y callar para que no te salten estos personajillos curiosos!

En serio, No me caliento mas y a ver quien me dice que no tengo razon que me lio a pegar mensajes de ese tipo y lleno 4 paginas! por dios, QUe gente


Esta vez estoy de acuerdo contigo, este hilo sí que era una aportación, tal vez los directorios no eran una simple similitud, pero parece ser que sí. No lo hiciste a mala fe, pero como algunos usuarios como @AkrosRockBell se creen los reyes y moderadores del foro, pues es lo que ocurre: lo que pasa, que como a @jotax, ambos están resentidos por la piratería: mientras que @jotax está molesto porque ahora no se hace mucho por la estupidez de los emuladores (acéptalo tío, la mayoría quiere jugar a juegos de PSVita, para juegos de hace mil años hay mil de alternativas) pues está bastante molesto, y mientras que el otro, @AkrosRockBell está puteado por la existencia de la carga de backups (siempre hace ver que él nunca carga backups y que es un santo, y se cree moralmente superior), pues esto es lo que ocurre, que cuando alguien viene a aportar, estos vienen a molestar. En este caso @jotax no ha molestado, pero ya lo he visto en otros hilos y debía añadirlo.

NaClu2.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay madre mía lo que me estoy riendo entre este mensaje y el privado del azucarín [qmparto]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ay madre mía lo que me estoy riendo entre este mensaje y el privado del azucarín [qmparto]



Te crees mas que los demas?

No eres NADA! ni NADIE

Imagen


VEs como no tienes VERGUENZA y encima pagaré yo por esto...
me lo veo venir un BAN por OFFTOPIC... y todo porque vienes aqui a tocarme los huevos y no dejas vivir a nadie

Que no eres MOD illo! PESAO deja de ir de Policia por el foro... que la gente esta cansada de ver que estais 4 o 5 siempre dictando normas y se callan por no liarla o es que no te entereas
QUE NO ERES NADIE AQUI! uno mas, Tienes deficit de atencion? deja de llamarla y ve a moderar al parque de los POKEMON! PESAOOOOOOOOO
@Deen0X Ya puedes borrar el hilo, hay jarana.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:@Deen0X Ya puedes borrar el hilo, hay jarana.


Jarana empezada por alguien que se cree MOD y los demas tenemos que callarnos y todo porque tiene unos cuantos mensajes!
Lo mejor es que te crees y todo la película que te has montao.
Sigue publicando mensajes privados sin mi consentimiento si quieres, a ver qué pasa al final [360º]

Sólo una cosa, y ya sigues tú luego si quieres como te parezca tu film, no me creo más que nadie del foro pero lo que sí que no me creo que soy es un niño chico que tiene que montar pataletas por todo cuando no le dejan hacer lo que quiere. Ya la liaste cuando los videos monetizados también y parece ser que sigues igual, así que tú mismo. Si no quieres leerme a mi o a algún otro añadenos a ignorados y tan feliz.

Saludos, "illo".
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Lo mejor es que te crees y todo la película que te has montao.
Sigue publicando mensajes privados sin mi consentimiento si quieres, a ver qué pasa al final [360º]

Sólo una cosa, y ya sigues tú luego si quieres como te parezca tu film, no me creo más que nadie del foro pero lo que sí que no me creo que soy es un niño chico que tiene que montar pataletas por todo cuando no le dejan hacer lo que quiere. Ya la liaste cuando los videos monetizados también y parece ser que sigues igual, así que tú mismo. Si no quieres leerme a mi o a algún otro añadenos a ignorados y tan feliz.

Saludos, "illo".


Vete a otro hilo a Molestar, porque es lo unico que haces MOLESTAR, Señor MonoMOD jaajajajaja
Eso es lo que eres y para lo que vales, para molestar porque te crees que eres alguien y no eres NADIE que se te bajen los HUMOS!

Te da verguenza que muestre tu mensaje? No haberlo mandado.... jajajajaajaj
Enga! IP DINAMICA crack!
De hecho estoy de acuerdo con el creador del hilo. Muchos usuarios tienen una actitud bastante nefasta y sino estas dentro del grupo (tengo identificado a 4) todo lo que comentes o hagas está mal.

Simplemente patético.
SugarBaby escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo mejor es que te crees y todo la película que te has montao.
Sigue publicando mensajes privados sin mi consentimiento si quieres, a ver qué pasa al final [360º]

Sólo una cosa, y ya sigues tú luego si quieres como te parezca tu film, no me creo más que nadie del foro pero lo que sí que no me creo que soy es un niño chico que tiene que montar pataletas por todo cuando no le dejan hacer lo que quiere. Ya la liaste cuando los videos monetizados también y parece ser que sigues igual, así que tú mismo. Si no quieres leerme a mi o a algún otro añadenos a ignorados y tan feliz.

Saludos, "illo".


Vete a otro hilo a Molestar, porque es lo unico que haces MOLESTAR, Señor MonoMOD jaajajajaja
Eso es lo que eres y para lo que vales, para molestar porque te crees que eres alguien y no eres NADIE que se te bajen los HUMOS!

Te da verguenza que muestre tu mensaje? No haberlo mandado.... jajajajaajaj
Enga! IP DINAMICA crack!

Mas os vale parar ya antes de que algun moderador tome represarias y la cosa no acabe peor...
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin_spirit escribió:De hecho estoy de acuerdo con el creador del hilo. Muchos usuarios tienen una actitud bastante nefasta y sino estas dentro del grupo (tengo identificado a 4) todo lo que comentes o hagas está mal.

Simplemente patético.


Gracias! Fuera de aqui son muchos los que piensan igual, Podria Poner aqui a esos 4 o 5 con sus respectivos mensajes y que cada uno tomara su desicion.....
Tu mensaje me alegra, Estoy acostumbrado a ataques de esos 4 o 5 cuando contradices a uno de ellos!
GRACIAS
Noske está baneado por "clon de usuario baneado"
SugarBaby escribió:
kenshin_spirit escribió:De hecho estoy de acuerdo con el creador del hilo. Muchos usuarios tienen una actitud bastante nefasta y sino estas dentro del grupo (tengo identificado a 4) todo lo que comentes o hagas está mal.

Simplemente patético.


Gracias! Fuera de aqui son muchos los que piensan igual, Podria Poner aqui a esos 4 o 5 con sus respectivos mensajes y que cada uno tomara su desicion.....
Tu mensaje me alegra, Estoy acostumbrado a ataques de esos 4 o 5 cuando contradices a uno de ellos!
GRACIAS


No eres el único que lo cree, hace tiempo se ve como usuarios se creen moralmente superiores o mods, como @AkrosRockBell, o el "gran programador" que es @c0d3m4st4, o el comportamiento de moderador que a veces tiene @Darkcloud98. Todos ellos y más usuarios que parece que les paga el foro por ser como son [carcajad] y por creerse moderadores.

NaClu2.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Amen!
El hilo lo dejé abierto con la esperanza de que aportase algo, pero veo que se ha desvirtuado completamente.

al autor, si lo consideras puedes abrir un hilo, pero antes de abrirlo, mira si es que el tema realmente no se pueda tratar en otro hilo, para no duplicar temáticas innecesariamente.

cierro, que este hilo ya no cumple ninguna función constructiva.

si alguno realmente considera necesario reabrir este hilo, que lo reporte indicando la razón y lo estudiaremos.

Zalu2!
26 respuestas