Si xb1 puedes por que ps4 no?

Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo mucho pero tengo ps4 y xbo one y si siendo xb1, supuestamente, menos potente y me emula xbox 360 a la perfeccion, no entiendo como una ps4 algo mas potente no puede con una ps3 ,como dijeron los de sony " que era muy complicado" ....
Es que no me lo creo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La game boy si que emula ps3 , pero tienes primero que tirarte de un 7º y ya al final de la luz esta todo el cotarro.
Mírate las diferencias de arquitectura entre One y 360 y entre PS4 y PS3.
Dale las gracias al maravilloso Cell.
Mapache Power escribió:Dale las gracias al maravilloso Cell.


Y sobretodo, a Kutaragi [hallow] [burla2]
No todo es potencia, hay otros aspectos a tener en cuenta y por lo que dicen, tampoco soy un experto en esto, la arquitectura de PS3 era un infierno para programar y muy diferente a la de PS4.
Pero yo creo que la Pro si podria emular PS3 y de hecho la PRO deberia haber tenido la capacidad de jugar a ps1, ps2 y ps3 y alli si es verdad que todo el mundo se pasaba a PRO sin pensarlo
AlbertX escribió:Pero yo creo que la Pro si podria emular PS3 y de hecho la PRO deberia haber tenido la capacidad de jugar a ps1, ps2 y ps3 y alli si es verdad que todo el mundo se pasaba a PRO sin pensarlo


El problema no es la potencia el problema es la arquitectura que tiene la ps3 que es chunga, solo había que ver las quejas al principio de generación de todos los desarrolladores de que era un coñazo usar el cell, por eso en la generación anterior ps3 se comía los cutre ports
PS4 es mas potente en GPU, pero menos en CPU que la ONE.

Emular las GPUs de PS360 es fácil, lo difícil es las CPU, y la de PS3 con su famoso CELL mas aun.

Emular PS3 en PS4 tiene que ser mas difícil de hacer que emular 360 en ONE.
Y en la PRO lo mismo, ya que la CPU casi no la han mejorado, por mucha GPU que le pongan, no ayuda.

Y en caso de que Sony lo consiguiese, cobraría los juegos de nuevo como hace con los de PS2.
@Plage podra ser todo lo chunga que quieras, pero TODO se puede emular y si han logrado emular ps2 sin tener documentacion imaginate.

Ademas tu crees que PS NOW corre en ps3 de verdad?

Si alguien conoce bien la maquina es SONY y asi que de haber querido lo hubieran hecho, simplemente no han querido no nos engañemos diciendo que es solo un problema de arquitectura.
La ONE sigue un proceso de adaptación para cada juego, no se trata de meter el disco y emular sino que cada juego se debe tratar y parchear para que funcione. En el caso de ONE lo tiene más fácil por la arquitectura de 360, mientras que PS4 lo tiene muy complicado (por no decir imposible) por la arquitectura de PS3 con el CELL.

Por suerte, las consolas de ahora son X86 por lo que esto nos da esperanzas para que las siguientes consolas admitan todos los juegos de ésta generación.
Para que se pudiese emular la PS3 en PS4 tendrían que incorporar el cell a la consola. Esto la encarecería y probablemente aumentaría su consumo y su temperatura, algo absurdo teniendo PS Now.
AlbertX escribió:@Plage podra ser todo lo chunga que quieras, pero TODO se puede emular y si han logrado emular ps2 sin tener documentacion imaginate.

Ademas tu crees que PS NOW corre en ps3 de verdad?

Si alguien conoce bien la maquina es SONY y asi que de haber querido lo hubieran hecho, simplemente no han querido no nos engañemos diciendo que es solo un problema de arquitectura.

En realidad PS NOW si son PS3. Obviamente no PS3 como se venden en una tienda, pero los servers son 8 SOCs de PS3 conectados a una misma placa base. Vamos, que no son PCs emulando PS3.

http://www.gamerzona.com/2014/01/20/el-secreto-de-playstation-now-es-concentrar-ocho-ps3-en-el-espacio-de-una/

Un saludo.
@Mapache Power Touche

Pero aun asi crees que Ps4Pro no podria emular? Vamos que yo lo veo perfectamente posible por muy chungo que digan que es, si Sony quisiera lo podria hacer.
El celulino de la nasa tiene la culpa.
Emular la arquitectura "exotica" de PS3 seria increiblemente dificil, entre el CELL, la memoria dividida en dos o que seguramente Nvidia no le haya dado a Sony toda la info del RSX pues...
Puede que sea una tontería pero ps3 GPU NVIDIA y ps4 GPU AMD , ps3 RAM + VRAM y ps4 memoria unificada , ps3 cell y ps4 CPU AMD o simplemente no le sale de los .......
AlbertX escribió:@Mapache Power Touche

Pero aun asi crees que Ps4Pro no podria emular? Vamos que yo lo veo perfectamente posible por muy chungo que digan que es, si Sony quisiera lo podria hacer.

Lo veo bastante complicado, la verdad, aunque saberlo con total seguridad sólo lo sabrá la propia Sony xD

Eso sí, si la PS5 es x86 y no meten retro si que será para molerlos a palos [toctoc]
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
360 era x86??
360 era CPU PowerPC con GPU Ati/AMD
AlbertX escribió:Pero yo creo que la Pro si podria emular PS3 y de hecho la PRO deberia haber tenido la capacidad de jugar a ps1, ps2 y ps3 y alli si es verdad que todo el mundo se pasaba a PRO sin pensarlo


Pero entonces no podrian revendernos los juegos de PS2 a 15€ en la Store..... otra vez.....
Nissashun escribió:No entiendo mucho pero tengo ps4 y xbo one y si siendo xb1, supuestamente, menos potente y me emula xbox 360 a la perfeccion, no entiendo como una ps4 algo mas potente no puede con una ps3 ,como dijeron los de sony " que era muy complicado" ....
Es que no me lo creo.


Fácil, se llama la técnica del cobro por duplicado. Lo pagaste en ps3 y vuelves a pagarlo en ps4, sin esta técnica aprendida en namek por Sony de un gurú namekiano ancestral, los pobrebcitos no tendrían para ir a comer al MC Donald's y se acabarían los exclusivos de la compañía.

Esto no va de potencias, ni de arquitecturas. Va de pasta y unas truculentas apuestas de los directivos de sony para ver hasta que punto pueden engañar a sus clientes, forma parte de las apuestas más demandadas por las altas esferas. La última que hicieron fué sobre transformar el mercado de consolas en uno más dinámico como el de los smartphones, ps4, ps4pro, ps4 ultra slim pro-pro... aún están expectantes para ver quien se la lleva.

Dicen las malas lenguas que cierran las apuesta en una isla donde juegan a ser dioses manipulando genéticamente ranas mexicanas.
00Vegeta00 escribió:
Nissashun escribió:No entiendo mucho pero tengo ps4 y xbo one y si siendo xb1, supuestamente, menos potente y me emula xbox 360 a la perfeccion, no entiendo como una ps4 algo mas potente no puede con una ps3 ,como dijeron los de sony " que era muy complicado" ....
Es que no me lo creo.


Fácil, se llama la técnica del cobro por duplicado. Lo pagaste en ps3 y vuelves a pagarlo en ps4, sin esta técnica aprendida en namek por Sony de un gurú namekiano ancestral, los pobrebcitos no tendrían para ir a comer al MC Donald's y se acabarían los exclusivos de la compañía.

Esto no va de potencias, ni de arquitecturas. Va de pasta y unas truculentas apuestas de los directivos de sony para ver hasta que punto pueden engañar a sus clientes, forma parte de las apuestas más demandadas por las altas esferas. La última que hicieron fué sobre transformar el mercado de consolas en uno más dinámico como el de los smartphones, ps4, ps4pro, ps4 ultra slim pro-pro... aún están expectantes para ver quien se la lleva.

Dicen las malas lenguas que cierran las apuesta en una isla donde juegan a ser dioses manipulando genéticamente ranas mexicanas.

Menos mal que está Microsoft para salvarnos.
largeroliker escribió:
00Vegeta00 escribió:
Nissashun escribió:No entiendo mucho pero tengo ps4 y xbo one y si siendo xb1, supuestamente, menos potente y me emula xbox 360 a la perfeccion, no entiendo como una ps4 algo mas potente no puede con una ps3 ,como dijeron los de sony " que era muy complicado" ....
Es que no me lo creo.


Fácil, se llama la técnica del cobro por duplicado. Lo pagaste en ps3 y vuelves a pagarlo en ps4, sin esta técnica aprendida en namek por Sony de un gurú namekiano ancestral, los pobrebcitos no tendrían para ir a comer al MC Donald's y se acabarían los exclusivos de la compañía.

Esto no va de potencias, ni de arquitecturas. Va de pasta y unas truculentas apuestas de los directivos de sony para ver hasta que punto pueden engañar a sus clientes, forma parte de las apuestas más demandadas por las altas esferas. La última que hicieron fué sobre transformar el mercado de consolas en uno más dinámico como el de los smartphones, ps4, ps4pro, ps4 ultra slim pro-pro... aún están expectantes para ver quien se la lleva.

Dicen las malas lenguas que cierran las apuesta en una isla donde juegan a ser dioses manipulando genéticamente ranas mexicanas.

Menos mal que está Microsoft para salvarnos.


Te salvará a ti [looco]
23 respuestas