¿ Cuanto costaría el mejor PC Gaming ahora mismo?

Hola
Soy muy noob y me quiero comprar un pc bueno pero me gustaría saber cuanto costaría el mejor PC que se puede hacer ahora mismo , es decir la mejor grafica, el mejor procesador , el mejor monitor 4k caja, SO etc.

No se si en pccomponentes estan las mejores piezas pero si se puede hacer un presupuesto en PCcomponentes me gustaria verlo
BioKiller23 escribió:Hola
Soy muy noob y me quiero comprar un pc bueno pero me gustaría saber cuanto costaría el mejor PC que se puede hacer ahora mismo , es decir la mejor grafica, el mejor procesador , el mejor monitor 4k caja, SO etc.

No se si en pccomponentes estan las mejores piezas pero si se puede hacer un presupuesto en PCcomponentes me gustaria verlo

Intel 6950X 1800 euros.
Asus X99 Workstation aprox 600 euros.
Una Titan X pascal unos 1200-1300.
Un monitor 4k ponle unos 900-1200-1800 euros, depende gustos.
Una fuente acorde unos 120-150-250 euros.

Luego ahí ya la caja que le quieras poner, memorias al gusto y discos duros etc ....
@BioKiller23

https://www.pccomponentes.com/configurador/1710557e3

Ni puta idea, he seleccionado lo mas caro de cada cosa.
Súmale otros 1225 para tener 2 targetas gráficas en SLi.
Súmale otros 1300 para tener dual monitor.

Enjoy
Buena forma de tirar el dinero a la basura.

Hacer el "mejor" presupuesto y meter unos logitech 5.1 es pecado [facepalm]
Uno rapido que he hecho con el configurador de pcc:
https://www.pccomponentes.com/configurador/59Cc759a8 con 5.1 tb

Ya veo...
El tema es que no existe "el mejor PC", es raro que nadie lo haya dicho antes, pero es cierto.
Una máquina para jugar es una de las configuraciones más costosas, pero aunque sirva como HTPC, no sería el mejor HTPC porque desperdiciamos prestaciones a lo tonto; de la misma manera que un HTPC no puede ser el mejor para jugar.
Tal como yo lo veo, deberías especificar el uso prioritario que le vas a dar.
Aparte de lo que dice @Ñomo , tendrás el mejor PC según tu presupuesto. Si tu presupuesto es de 500€ podrás tener el mejor dentro de ese presupuesto, cómo de 800 cómo de 3000. Obviedades aparte, que con 3000€ puedes comprar componentes más potentes, pero no olvidemos que con 500€ te montas algo chu chu chuli
si nos centramos en la torre ya una caja y una refrigeracion liquida de las de verdad te vale una pasta curiosa tambien.

Si te metes en perifericos ya se te puede hacer bastante cuesta arriba con un decodificador y altavoces hi fi por ejemplo

Con 10 000 euros me falta dinero [carcajad] y aunque los tuviera preferiria hacerme 10 equipos de 1000 conforme los fuera necesitando .
Por lo menos para mi que los uso para jugar y entretenerme nada mas, si fuera para trabajar profesionalmente si me dejaria una buena pasta .
El mejor ordenador para hacer que.

Porque el mejor equipo gaming puede valer una décima parte de lo que vale el mejor equipo para diseño con placa dual y un par de Quadro M6000.
Dinos la verdad, cuanto te ha tocado!!?? jajjajaj
@GsxR600
Si tienes razón generalice PC Gaming.
Gracias a todos, Viendo todo lo que habéis puesto rondaría los 11.000 €, si os soy sincero me esperaba que costara menos

un saludo
KailKatarn escribió:

Intel 6950X 1800 euros.
Asus X99 Workstation aprox 600 euros.
Una Titan X pascal unos 1200-1300.
Un monitor 4k ponle unos 900-1200-1800 euros, depende gustos.
Una fuente acorde unos 120-150-250 euros.

Luego ahí ya la caja que le quieras poner, memorias al gusto y discos duros etc ....

Solo 1 Titan?
Un sli hombre!!!! El mejor pc es el mejor pc

Y se te olvidó la rl...
2 bloques titan 200€
1 bloque cpu 65€
1 bomba laing d5 + deposito 140 150€
2 radiadores 120€ o 150€
Racores, tubos y blablabla 50€
Ventis 120€ (unos corsair sp 2000rpm o noctua industriales o cosas asi...)
BioKiller23 escribió:
.. si os soy sincero me esperaba que costara menos ..

Los precios que te han dicho (efectivamente, los componentes más caros) son de piezas con una relación calidad-precio pésima. Quiero decir, lo más puntero y potente se paga a un precio que sólo merece la pena si tienes un huerto de árboles de billetes, porque el precio va creciendo exponencialmente. No merece la pena.

.Pero no es necesario gastar esas burradas para tener un equipo genial...
Por 1500-2000€ te puedes montar una bonita bestia. Al pedir configuraciones de equipos es interesante decir el presupuesto que tienes para que las propuestas de los Eolianos se ajusten a tus posibilidades :) Si dices tu presupuesto, seguro que te lloverán un montón de buenas configuraciones con los mejores componentes posibles.
Solo 2 titan? Montemos 4 oiga!!! @paconan
A ver que te parece este, solo 5235,25 €, jajajaja
Algo de gama alta, sin llegar a extravagante.

www.wipoid.com/pcconf/bde5c706575fd

Como remos tengo los piños... [buuuaaaa]
GokuhSSGSS escribió:A ver que te parece este, solo 5235,25 €, jajajaja

Esto es de lejos lo más sensato que te han puesto [+risas]
Y ten en cuenta que aunque te gastes 10000 euros en un super ordenador para jugar, en año y medio cuando salgan la nueva generacion de graficas posiblemente por unos 2000€ te puedas montar un equipo gaming con mejor rendimiento que cualquier configuracion que puedas montar hoy en dia...
Dentro de la logica sin locuras algo de lo mas top del mercado sin extravagancias se te va a los 3000-3500€, yo me he gastado 2200€ recientemente y tengo de lo mejorcito que hay hablando de que quitamos las locuras y el gastar por gastar..
@chrispro no he mirado la titan aun bien pero... las maxwell no pillaban más de 2 para juegos

decian que más 2 para bench si tiraban con el puente viejo
21 respuestas