Nuevo con Wii

Hola amigos de EOL voy a comprarme un wii pero no se que modelo ya que lo quiero para jugar los juegos de gamecube por nintendont ya que me dijieron q es muy bueno pero tambien quisiera jugar los isos de wii por usb o hdd.

¿Que modelo de wii me recomiendan?

Gracias.
akuma1983 escribió:Hola amigos de EOL voy a comprarme un wii pero no se que modelo ya que lo quiero para jugar los juegos de gamecube por nintendont ya que me dijieron q es muy bueno pero tambien quisiera jugar los isos de wii por usb o hdd.

¿Que modelo de wii me recomiendan?

Gracias.

Como dices que vas a usar Nintendont, busca una Wii que tenga puertos de Game Cube para conectar los mandos de ésta. Si no la encuentras, te vale cualquier otro modelo de Wii excepto la "Wii Mini", ya que Nintendont permite jugar a los juegos de GC con otro tipo de controles (Wiimote+Nunchuk, WiiU Pro Controller y varias posibilidades más),
Meluco escribió:
akuma1983 escribió:Hola amigos de EOL voy a comprarme un wii pero no se que modelo ya que lo quiero para jugar los juegos de gamecube por nintendont ya que me dijieron q es muy bueno pero tambien quisiera jugar los isos de wii por usb o hdd.

¿Que modelo de wii me recomiendan?

Gracias.

Como dices que vas a usar Nintendont, busca una Wii que tenga puertos de Game Cube para conectar los mandos de ésta. Si no la encuentras, te vale cualquier otro modelo de Wii excepto la "Wii Mini", ya que Nintendont permite jugar a los juegos de GC con otro tipo de controles (Wiimote+Nunchuk, WiiU Pro Controller y varias posibilidades más),


Creo que te refieres al RVL-001. ¿Ese modelo es el unico que tiene los conectores de gamecube ? Sin excepcion? o hay algunos que no se pueden?

Con ese modelo que te refieres tambien puedo poner los isos de wii en un hdd o usb y jugarlos?
@akuma1983

El modelo RVL-001 tiene puertos para mandos y tarjetas de memoria de NGC. Este modelo se puede modificar para cargar copias de seguridad de NGC y Wii desde HDD.

El modelo RVL-101 no tiene puertos para mandos ni tarjetas de memoria de NGC. Este modelo también se puede modificar para cargar copias de seguridad de NGC y Wii desde HDD. Como no lleva puertos para mandos de NGC, tendrás que usar controles alternativos para jugar a los títulos de dicha consola.

El modelo RVL-201 es la Wii mini. Este modelo no se puede modificar para cargar copias de seguridad ni de Wii ni de NGC, es el modelo que debes evitar.
@Meluco Gracias por la info muy agradecido.
(mensaje borrado)
5 respuestas