Dudas con mi nueva grafica.

Saludos. estoy probando mi nueva gráfica que es una RX 480 de MSI 8GB. me pasa que pareciera que esta configurada para limitar los FPS a 60. quisiera saber si es por alguna de las aplicaciones que se instalo con el CD
la frecuencia llega a 1.303 en modo juego. ¿estaría bien?

Otra cosa es que se colgo una vez la PC estando en el escritorio. se vio una linea que cruzo la pantalla rápido y se colgó. debería preocuparme?
Ya me perdi en que fuente de poder tienes. A esto ¿desinstalaste los controladoresCrimson anteriores o es instalacion limpia de windows?, ¿que version del controlador crimson?, ¿que juegos y que procesador y en si equipo tienes?

En las opciones de Crimson viene la activacion de VSync, que puede estar en fija o a instancias de la aplicacion [el juego], y en los juegos revisa si esta activado el Vsync.

Pasate al hilo oficial de la RX 480, que hay mucha gentye que la tiene y escribe sus problemas, soluciones e impresiones de esta tarjeta de video.
hilo_hilo-oficial-rx-480_2177636
@fedemo
Si tu pantalla es de 60hz y tienes el V-sync activo para no tener tearing (la imagen se visualiza en la pantalla a mitad de dibujarse, quedando parte de la nueva y parte de la anterior, notándose la pantalla como con una linea/división) es normal que no pases de 60fps.

Imagen

De lo del cuelgue... no sabría decirte.
Darumo escribió:@fedemo
Si tu pantalla es de 60hz y tienes el V-sync activo para no tener tearing (la imagen se visualiza en la pantalla a mitad de dibujarse, quedando parte de la nueva y parte de la anterior, notándose la pantalla como con una linea/división) es normal que no pases de 60fps.

Imagen

De lo del cuelgue... no sabría decirte.

Eso de la imagen partida ya lo se. no es eso lo que pasa. se produce un pequeño temblor en la imagen. a décimas de segundo.
Ya me perdi en que fuente de poder tienes. A esto ¿desinstalaste los controladoresCrimson anteriores o es instalacion limpia de windows?, ¿que version del controlador crimson?, ¿que juegos y que procesador y en si equipo tienes?

Usa DDU [Display Driver uninstaller] desde el modo a prueba de errores de windows, con esto desinstalas completamente el controlador de video anterior, asi como la basura de configuraciones y claves de registro huerfanas que suele dejar el desinstalador estandar de windows.

Detalles y descarga de DDU.
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

Imagen
TRASTARO escribió:Ya me perdi en que fuente de poder tienes. A esto ¿desinstalaste los controladoresCrimson anteriores o es instalacion limpia de windows?, ¿que version del controlador crimson?, ¿que juegos y que procesador y en si equipo tienes?

Usa DDU [Display Driver uninstaller] desde el modo a prueba de errores de windows, con esto desinstalas completamente el controlador de video anterior, asi como la basura de configuraciones y claves de registro huerfanas que suele dejar el desinstalador estandar de windows.

Detalles y descarga de DDU.
https://www.insertcoin.mx/thread-Quitan ... ninstaller

Ya lo resolví. el temblor en la imagen se produce cuando tengo activado el LED de la gráfica en modo respiración. en el cual parpadea de manera gradual y coincide con ese tipo de Stuterring que se ve en los juegos.
igual noto stuterring en algunos juegos como el The Crew. y tengo caidas fuertes en el crysis 3. no se si dependerá de mi configuración.
El crysis 3 hasta en calidad media y a 720P tiene frenasos importantes.

i5 4690K a 3.9
RX 480 MSI 8GB
DDR 3 16GB a 1333
Wndows 10
Ultimo Crimson descargado de la web de AMD. con este tengo unas cuantas dudas porque mete configuraciones por defecto que no se pueden desactivar.
5 respuestas