memorias psvita duda

se sable de un adaptador para la tarjeta de psvita?
o una memoria falsa mas barata para psvita?
esque el precio me parece excesivo
Yo tambien espero, al momento creo que nada. sds.
pero creo k ya descifraron el codigo de las memorias de psvita
Pues seria de gran utilidad ahora con la scene por que no veas con las tarjetas los precios que tienen
ya ves
todavia no he podido instalar el henkaku en mi psvita porque solo tengo una de 8gb y esta llena de juegos
davoss escribió:se sable de un adaptador para la tarjeta de psvita?
o una memoria falsa mas barata para psvita?
esque el precio me parece excesivo

Por ahora no hay nada publicado y no existen memorias de psvita falsas o truchas (aunque cuando compre mi primera memoria de 16gb un vendedor me queria vender si o si una memoria Micro (M2) como de psvita , casi caigo como condorito, como son de sinvenguenzas algunos para vender) ya que el coste es muy alto.
pero que salga algo con todo respeto ahi se pondran avispa los chinos copiones a ver como hacen negocio.
Si los juegos son de psn eliminalos, con henkaku los podrás descargar otra vez, hace spof y no necesitas tener la última versión, yo he descargado juegos de la psn con henkaku, bueno, al tema, he leído por algún foro (no es de fiar) que están desencriptando la memoria y que en poco empezarán a comercializarlas, no sé si en formato adaptador (no lo creo) o en memoria de una sola pieza, en pocas palabras espera unas semanas y vuelve a buscar sobre el tema, por google puedes encontrar mucha info.

Saludos.
Lo malo no es lo precios, es que no hay. Yo no consigo ninguna de mas de 32 GB sin juegos precargados en ninguna tienda fisica (Amazaon si pero se va de precio).
Aprovechó el hilo para preguntar, se le puede meter mano a la scene y cargar juegos de backups con una tarjeta de 8gb? Cuantas copias de seguridad entrarían más o menos?

Preguntaría más cosas pero mejor me leo los hilos de interés XD


Pd: lo de los precios de las tarjetas es criminal, menos mal q me van a traer el pack de lego+8gb de uk (no habrá problema no?) bien barato XD
moro20 escribió:Lo malo no es lo precios, es que no hay. Yo no consigo ninguna de mas de 32 GB sin juegos precargados en ninguna tienda fisica (Amazaon si pero se va de precio).

Yo tampoco encontraba de 64gb, en Amazon costaba más de 100 euros al final la pedi por ebay a un vendedor chino y me salio por unos 90€, es una clavada pero bueno ya se me está pasando el escozor XD

@Messiah18 Según que juegos, suelen ocupar desde 500 MB hasta 3 GB, los indies ocupan menos.
Buenas si la consola esta en 3.60 si puedes y si esta x debajo debes subirla, si esta en 3.61 no puedes. Sobre la tarjeta 8gb si vas a usar scene un pelin corta por que los juegos de ps vita rondan los 1,5gbgb o 3 gb todo depende del titulo que sea

En comparacion te vale mas la tarjeta que la consola ps vita de segunda mano ajajjjjjaajaja quizas a 64 gb no iria por que es una pasta, pero buscar alguna de 32gb nueva o buscar alguna de segundamano
Baxster escribió:
moro20 escribió:Lo malo no es lo precios, es que no hay. Yo no consigo ninguna de mas de 32 GB sin juegos precargados en ninguna tienda fisica (Amazaon si pero se va de precio).

Yo tampoco encontraba de 64gb, en Amazon costaba más de 100 euros al final la pedi por ebay a un vendedor chino y me salio por unos 90€, es una clavada pero bueno ya me está pasando el escozor XD

@Messiah18 Según que juegos, suelen ocupar desde 500 GB hasta 3 GB, los indies ocupan menos.



Gracias! Imagino q te has equivocado, desde 500MB hasta 3GB jeje
Hay q flashear la consola o va todo por la tarjeta memoria?
@igusi2000 Ya ves, es pasta pero las de 32 cuestan unos 60-70€, no es mala opcion pero al final decidi estirarme un poco mas.

@Messiah18 No se flashea la consola, se activa el exploit para cargar backups cada vez que enciendes la consola y se aloja en memoria.
Si pudistes pillar la de 64 gb mejor, osea me refiero que como las tarjetas son muy caras pues buscar algo mas justo aun que no puedas meter tantos backups,
alguien tiene controlado un buen sitio donde pillar las memorias? entre el poco stock y que nadie las vende, parecen accesorios fantasma xD

Con mi miserable memoria de 4gb al menos me fuerzo a poner un juego y terminarlo xddd pero hay momentos que es muy molesto, combinar un juego de campaña con algunos tipo minijuegos, musical para jugar en otros ratos seria ideal pero tantos no caben jeje
@marcmago En Amazon tenian algunas con Premium, envío en un día a precios medianamente razonables, dentro que que son bastante caras, pero han volado, ahora solo tienen a través de vendedores externos.

En otras tiendas españolas estilo fnac o mediamarkt están mas caras aun si cabe.

Así que mi recomendación visto el panorama es que evalues la capacidad que te interesa y eches un vistazo por ebay, es donde más baratas las vas a encontrar, eso sí, tardan unos 15 dias en llegar.

Suerte!
15 respuestas