Berserk and the Band of the Hawk llegará el 24 de febrero a Europa

Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego estilo musou basado en el manga y serie de animación japonesa que desarrolla el estudio Omega Force de la compañía para PlayStation 4 (versiones digital y física) y PlayStation 3, PS Vita y los ordenadores con Windows (estas tres solamente en versión digital).

El juego que previamente habían dicho llegaría a nuestro mercado en otoño se retrasa así a principios de año y recibe un subtítulo que ayuda a distinguirlo de anteriores interpretaciones y una clasificación PEGI 18 que parece acorde al material de base. Completando la gran lista de vídeos dedicados a sus protagonistas que la compañía ha ido publicando, desde el Tokyo Game Show nos muestran un nuevo tráiler subtitulado al inglés con el que conocer algunos nuevos detalles del juego.


La compañía japonesa también ha anunciado desde el TGS que un nuevo título de la serie Nobunaga's Ambition se encuentra en desarrollo por parte del estudio Kou Shibusawa Productions.

Fuente: Página oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Parece que, aunque se llama "Berserk y la Banda del Halcón" va a cubrir también parte del manga que va más allá de la edad de oro...de hecho, por algún personaje que ha salido, incluso va a superar en extensión al anime actual...¿alguien sabe hasta donde va a llegar? ¿Se podrá ver...
la armadura Berserk?


No suelo ser muy fan de los juegos basados en manga/anime, pero Berserk tiene ese algo especial...tal vez le de una oportunidad.
subtitulos en español???? o este tambien en ingles????
hellknight escribió:subtitulos en español???? o este tambien en ingles????


Casi seguro voces en japonés con subtítulos en inglés.



Gracias, eso me lo aclara. XD

A ver por cuanto sale en PC, estaré atento.
El de dreamcast me fascino en su dia y a traves de Sword of Berserk conoci la saga.

Tanto pim pam con la espada y tanto enemigo unto no me vuelve loco.Habra que probar la demo cuando llegue a europa a ver que tal esta la version final del juego.
6 respuestas