Microsoft envió una Xbox One a un cliente dos meses antes de presentarla

En marzo de 2013 Jia Lu de Miami (Estados Unidos) pidió un portátil en la tienda de Microsoft. Unos días más tarde recibió el paquete, lo abrió y observó un dispositivo que nunca antes había visto. Se trataba de una Xbox One, consola que Microsoft no presentaría hasta dos meses después. Cuando la conectó a un televisor apareció la palabra Kryptos, uno de los nombres en clave (junto a Durango) de Xbox One.

Jia Lu se puso en contacto con Ben Gilbert que entonces trabajaba en Engadget. Lu también negoció con Microsoft y les entregó la Xbox One recibiendo a cambio una Xbox 360, un Kinect y el portátil que originalmente había pedido. Engadget guardó silencio a cambio de una exclusiva de la consola pocos días después de su presentación.

Imagen
La Xbox One que recibió Jia Lu


Fuente: Businessinsider

Comparte esta noticia en tu red social

Pues poco consiguió, cae en mis manos y a estos de microsoft le saco muchísimo mas.
¿Por que no me pasarán a mí estas cosas?

La verdad es que la cagada podría haber sido de proporciones cósmicas... si a la señora esta le da por ponerse en contacto con Sony en vez de MS... la lía parda, sobre todo a 2 meses de su presentación.

Supongo que habrán clausulas en los envíos y cosas así (será por abogados en MS) pero una vez tienes un producto de esas características en casa... uffff.... sale mi lado más 'humano'.
@Slingshot Los abogados de Microsoft rebajarían tus expectativas.

@SideShowBob Siempre puedes probar de comprar una portátil en la tienda de Microsoft a ver si te mandan una Scropio.
pasa eso y al dia siguiente tengo a toda la prensa especializada ofreciendome cheques millonarios XD XD XD XD XD

y a microsoft ofreciendome mas pasta aun XD XD XD XD XD

Benzo escribió:@Slingshot Los abogados de Microsoft rebajarían tus expectativas.



que abogados?yo con un producto de mi propiedad (xq me lo han entregado ya) puedo hacer lo que quiera, y yo con ellos no he firmado nada, pedi un producto y se equivocaron en el envio......supongo que la chica tp tendria mucha idea de lo que era, o iria de buena fe, xq a microsoft le salio regalada la equivocacion XD XD XD XD XD
¿Y por que sale hasta 2016 esto?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo

El una vez el producto esta pagado... y en casa... 1) Llamar a Sony y sacarle provecho. 2) Cheque en blanco para exclusiva. 3) MS paga o la revelo (le pido oro y moro), el fallo fue tuyo, un abogado no puede hacer nada en este caso.
Benzo escribió:@Slingshot Los abogados de Microsoft rebajarían tus expectativas.

@SideShowBob Siempre puedes probar de comprar una portátil en la tienda de Microsoft a ver si te mandan una Scropio.


Jaja... no me des ideas... justo ahora estoy buscando un portátil nuevo que no se me muera con el Visual Studio... me voy derecho a la tienda de MS a ver si hay suerte... ¿Habrá que poner asteriscos o comillas cuando se pida el producto? [sonrisa]

---
Por favor señores de MS quiero un 'Portatil' modelo 'Scorpio', si no encuentran uno así en su catalogo, por favor, manden lo primero que vean en sus oficinas etiquetado con ese nombre... (si cuela, cuela) XD XD
---
@dragonsacred @big_freaze Creo que estáis siendo demasiado optimistas. Además, Sony no pagaría por eso.

Gnoblis escribió:¿Y por que sale hasta 2016 esto?


Porque actualmente Ben Gilbert y quienes trabajaron con él en Engadget ya no estén en ese medio.
Pues vaya... por lo que parece Miami lo confirmó.
jose1024 escribió:¿Traia kInect?


Ni Kinect ni mando.
Benzo escribió:@dragonsacred @big_freaze Creo que estáis siendo demasiado optimistas. Además, Sony no pagaría por eso.

Gnoblis escribió:¿Y por que sale hasta 2016 esto?


Porque actualmente Ben Gilbert y quienes trabajaron con él en Engadget ya no estén en ese medio.



Sony os denunciaría por su cagada como mínimo.

No tengo muy claro que una empresa pudiera parar esto, el producto es mio y está pagado.

Yo me hubiera quedado con ella, y me hubiera callao como un barcenas.
Lo que tendría que haber hecho la chavala y todos los que estáis aquí es haber vendido la exclusiva y quedarse la consola.

Esa consola podría costar muchísimo dentro de unos años. Además es posible que el hardware interno no fuese el definitivo (en plan pruebas con intel o similares).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo hubiese pedido un griton de €, quien tenia la sarten por el mango era el chino jia lio xiaomi [sonrisa]
Yo la guardaría, en unos años valdrá mucha pasta, es algo único
dragonsacred escribió:pasa eso y al dia siguiente tengo a toda la prensa especializada ofreciendome cheques millonarios XD XD XD XD XD

y a microsoft ofreciendome mas pasta aun XD XD XD XD XD

Benzo escribió:@Slingshot Los abogados de Microsoft rebajarían tus expectativas.



que abogados?yo con un producto de mi propiedad (xq me lo han entregado ya) puedo hacer lo que quiera, y yo con ellos no he firmado nada, pedi un producto y se equivocaron en el envio......supongo que la chica tp tendria mucha idea de lo que era, o iria de buena fe, xq a microsoft le salio regalada la equivocacion XD XD XD XD XD

Si te lo han enviado por error no es de tu propiedad. Quizás recuerdas el caso de uno que el banco le hizo una transferencia de bastante dinero por error y luego tuvo que devolverlo...
Slingshot escribió:Pues poco consiguió, cae en mis manos y a estos de microsoft le saco muchísimo mas.

No detalla lo que le dio Engadget, a la que seguramente no fue a cederles la exclusiva para negociar con MS porque si, ni si MS le dio un cheque aparte lo van a decir.




Y lo de llamar a Sony? ¬_¬
Que va a hacer Sony con ella?
valencia escribió:
dragonsacred escribió:pasa eso y al dia siguiente tengo a toda la prensa especializada ofreciendome cheques millonarios XD XD XD XD XD

y a microsoft ofreciendome mas pasta aun XD XD XD XD XD

Benzo escribió:@Slingshot Los abogados de Microsoft rebajarían tus expectativas.



que abogados?yo con un producto de mi propiedad (xq me lo han entregado ya) puedo hacer lo que quiera, y yo con ellos no he firmado nada, pedi un producto y se equivocaron en el envio......supongo que la chica tp tendria mucha idea de lo que era, o iria de buena fe, xq a microsoft le salio regalada la equivocacion XD XD XD XD XD

Si te lo han enviado por error no es de tu propiedad. Quizás recuerdas el caso de uno que el banco le hizo una transferencia de bastante dinero por error y luego tuvo que devolverlo...


supongo que no sera igual a efectos legales un movimiento de dinero donde tienes unos dias para cancelarlo, por posibles errores (tengamos en cuenta la cantidad de numeros que hay), a un envio de un paquete, donde la responsabilidad de que todo este bien recae en la empresa que lo envia........pero no soy abogado, por lo que estos vericuetos legales se me escapan

de todos modos, si la chica dice que no devolvia la consola, a microsoft no le salia rentable, ya que podria haber cogido la chica, haber llamado a algun tecnico y que la hubiera desguazado antes de devolverla obligada por orden de un juez o algo, o simplemente, el obligar a una chica a devolver un producto por la fuerza una vez que esta fisicamente en su casa, a dos meses de su presentacion, podria haber llegado a los medios y pedazo de mala fama se habria ganado microsoft, habria empañado el lanzamiento y posiblemente hasta el nombre de la consola

aunq hay que tener en cuenta que todo esto es hablar por hablar de algo que sabemos entre poco y nada XD XD XD XD
18 respuestas