Recomendación de Teclado

Buenas gente.

Desde hace 12 años llevo usando este teclado: http://i65.tinypic.com/9h5mi8.jpg asi que os podeis imaginar la de buen uso que le he dado. El teclado sigue funcionando fenomenal, la putada es que se jodió el sensor ya que es inhalambrico, estoy escribiendo con uno de cable antiguo temporalmente.

Al grano, sé que me vais a recomendar muchos el ozone strike pro (Red o Brown) pero es que me parece una sobrada pagar 100€ por un teclado, sé que a la larga es una buena inversión pero como veis estuve con este logitech unos 10 años y no tuve queja alguna, que si las teclas duras, ruidosas, pues sí, pero ya es algo a lo que me he acostumbrado y no me molestan. Mi pregunta es si algun teclado que esté bien, y que sea USB, paso de inhalambricos ya.

Mi presupuesto de momento seria de 50€ a 70€.

Estaba mirando este a ver que os parece: http://www.amazon.es/Tacens-MK2-Teclado ... rds=tacens

gracias y salu2 ;)
(mensaje borrado)
buenas de nuevo.

Refloto el hilo ya que en su dia se ha quedado en el limbo y aun sigo usando un teclado viejo pero ya no aguanto mas y necesito renovar.

A ver si esta vez no se hunde y alguien me aconseja, le estaria muy agradecido.

Gracias y salu2 ;)
Dentro de los teclados de membrana mas o menos no hay mucha diferencia entre uno de 20€ y uno de 40€.

Si puedes subir un poco el presupuesto puedes pillar uno mecánico, que te durará bastante mas, aparte de las sensaciones que dan al escribir son mucho mejores.
polnuman escribió:buenas de nuevo.

Refloto el hilo ya que en su dia se ha quedado en el limbo y aun sigo usando un teclado viejo pero ya no aguanto mas y necesito renovar.

A ver si esta vez no se hunde y alguien me aconseja, le estaria muy agradecido.

Gracias y salu2 ;)

Te puedo decir que ese que pusiste la última vez no es mal teclado, que la iluminación es bastante maja y que las teclas son cómodas. El problema es que la pinturilla de las teclas se te desgasta muy rápido a poco que escribas unos buenos ratos y acabarás con teclas con manchurrones transparentes (aunque iluminados, eso sí).

Si buscas algo así baratillo, el Krom Khalon sale bastante bien y lo encontrarás por unos 30 euros más o menos.
@Jaeharys muchas gracias. Le echare un vistazo. ;)

sigo esperando mas sugerencias.

salu2 ;)
También te recomiendo algo mecánico, al final un buen teclado es una buena inversión. Una vez los pruebas el de membrana te parece cutre.
7 respuestas