Auriculares gaming

Buenas noches.

Utilizando el buscador he encontrado un post pero claro, del 2013... [mad]

Estoy buscando actualmente unos auriculares gaming con el requisito de ser conexión USB y que tenga en su control remoto algún botón que te permita intercambiar entre auriculares y altavoces (para no estar quitando y poniendo cable)

He visto los Kyus de Nox (http://www.nox-xtreme.com/producto/kyus/140/ ), pero no encuentro en ningún sitio información sobre el último botón de su control remoto (he enviado un mensaje mientras tanto al fabricante para saber su función)

El presupuesto rondaría los 40€

Gracias de antemano!
Me interesa!! Quiero algo 7.1
chrispro escribió:Me interesa!! Quiero algo 7.1

esos lo son, hay unas cuantas reviews por youtube pero ninguno dice nada del botón
Os pego un enlace a un hilo de hace unos días hilo_eleccion-nuevos-auriculares_2188614

A lo del botón no le veo sentido, la salida de audio se configura desde el propio windows sin desenchufar nada.
Gusynho88 escribió:Os pego un enlace a un hilo de hace unos días hilo_eleccion-nuevos-auriculares_2188614

A lo del botón no le veo sentido, la salida de audio se configura desde el propio windows sin desenchufar nada.

Por ponerte un ejemplo, estás jugando online y el sonido sale por los altavoces, y se conectan 2 amigos tuyos y os llamáis por skype para jugar los tres. Te pones los auriculares con micro y le das al botón para que el sonido automáticamente pase de los altavoces al auricular.

Una vez terminas de jugar con ellos y cierras skype, le das a ese botón y el sonido vuelve a salir por los altavoces.
Chamychel escribió:
Gusynho88 escribió:Os pego un enlace a un hilo de hace unos días hilo_eleccion-nuevos-auriculares_2188614

Por ponerte un ejemplo, estás jugando online y el sonido sale por los altavoces, y se conectan 2 amigos tuyos y os llamáis por skype para jugar los tres. Te pones los auriculares con micro y le das al botón para que el sonido automáticamente pase de los altavoces al auricular.

Una vez terminas de jugar con ellos y cierras skype, le das a ese botón y el sonido vuelve a salir por los altavoces.

Eso se hace desde el propio windows, además de que muchos juegos no permiten el cambio de salida de audio durante la partida. Te era mucho más simple unos auriculares con jack y enchufarlos a los altavoces.
Gusynho88 escribió:
Chamychel escribió:

Eso se hace desde el propio windows, además de que muchos juegos no permiten el cambio de salida de audio durante la partida. Te era mucho más simple unos auriculares con jack y enchufarlos a los altavoces.

Y el micrófono funcionaria en ese caso? Es que siempre he tenido el micrófono independiente pero ya está hecho polvo y tiene casi 10 años y quería auriculares con micro, gracias por las respuestas :D
Chamychel escribió:Y el micrófono funcionaria en ese caso? Es que siempre he tenido el micrófono independiente pero ya está hecho polvo y tiene casi 10 años y quería auriculares con micro, gracias por las respuestas :D

Para el micro yo le pondría un cable alargador desde la trasera del ordenador hasta el lado del altavoz. Estará siempre conectado y cuando quieras pasar de altavoces a auriculares simplemente conectas los auriculares a los altavoces.

Pero como digo en el hilo que puse arriba, unos auriculares de estudio como los superflux son lo mejor que puedes encontrar a ese precio. Olvídate de lo gaming y 7.1 de palo.
7 respuestas