Remote play con Henkaku en 3.60¿

Se puede seguir utilizando aunque no estés en 3.61? un saludo
Hasta que no actualizen el firm de ps4 si.
Hace una semana yo he usado el uso a distancia en 3.60.
No tengo henkaku pero tengo la Vita en 3.60, y sí se puede usar el Remote Play.
Pues a mi me tira error y no me deja sincronizar con la ps4, no hay manera...
A mi me funciona correctamente también.
Vaya, pensaba que ya habían sacado algún homebrew para remote play con PS3 y Henkaku, eso sería posible?? Cuando compré la Vita y la PS3 pensaba que se podía hacer, pero entonces lo dejaron para hacer negocio con la PS4 que no tengo y de momento no tendré.
ViejoConPiano escribió:Vaya, pensaba que ya habían sacado algún homebrew para remote play con PS3 y Henkaku, eso sería posible?? Cuando compré la Vita y la PS3 pensaba que se podía hacer, pero entonces lo dejaron para hacer negocio con la PS4 que no tengo y de momento no tendré.

Eso tendría que hacerse en la propia ps3, es la ps3 la que decide que juegos permite emitir y cuales no
PElayin_5 escribió:
ViejoConPiano escribió:Vaya, pensaba que ya habían sacado algún homebrew para remote play con PS3 y Henkaku, eso sería posible?? Cuando compré la Vita y la PS3 pensaba que se podía hacer, pero entonces lo dejaron para hacer negocio con la PS4 que no tengo y de momento no tendré.

Eso tendría que hacerse en la propia ps3, es la ps3 la que decide que juegos permite emitir y cuales no

Ok, entonces supongo que es la PS3 la que se tiene que modificar para eso. Gracias
Si tienes una ps3 con custom fw puedes forzar muchos juegos a que funcionen en remote play
Intento conectarme con 3.60 a PS4 y me obliga a actualizar...como lo habeis hecho?
jhsendin escribió:Intento conectarme con 3.60 a PS4 y me obliga a actualizar...como lo habeis hecho?


Es probable que la PS4 ya este actualizada, de ser así, no creo que haya posibilidad.
toranoshi22 escribió:
jhsendin escribió:Intento conectarme con 3.60 a PS4 y me obliga a actualizar...como lo habeis hecho?


Es probable que la PS4 ya este actualizada, de ser así, no creo que haya posibilidad.


Si estás ejecutando HENkaku desde PS Vita, te deberá conectar sin problemas el Remote Play. Lo llevo usando todos estos días y funciona sin ningún problema, y desde internet.

Saludos.
@conandc No sabía eso, que buena noticia!!
Pero tienes actualizada la ps4? Es que el problema que tengo es al enlazarla que me sale que debo actualizar la vita....
jhsendin escribió:Pero tienes actualizada la ps4? Es que el problema que tengo es al enlazarla que me sale que debo actualizar la vita....

Estoy actualizando el ps4 a la 4.00 a ver si funciona el remote play.
editate este comentario cuando tenga resultados

Edito: funciona elremote play con la actualizacion 4.00 de ps4 en psvita henkaku 3.60
si puedo subo un video y lo posteo ,mas tarde
Natsu escribió:Si tienes una ps3 con custom fw puedes forzar muchos juegos a que funcionen en remote play

¿Por casualidad sabrias como forzarlos? acabo de comprarme hoy una vita 3.60 de segunda mano pero hasta que no encuentre una tarjeta de memoria para meterle Henkaku la estoy usando para remoteplay con my PS3 con CFW.
La vita me conecta bein y puedo navegar sin problemas por los menus de ps3, pero en cuanto cargo cualquier juego me corta la conexion.
Nekozero escribió:
Natsu escribió:Si tienes una ps3 con custom fw puedes forzar muchos juegos a que funcionen en remote play

¿Por casualidad sabrias como forzarlos? acabo de comprarme hoy una vita 3.60 de segunda mano pero hasta que no encuentre una tarjeta de memoria para meterle Henkaku la estoy usando para remoteplay con my PS3 con CFW.
La vita me conecta bein y puedo navegar sin problemas por los menus de ps3, pero en cuanto cargo cualquier juego me corta la conexion.

Yo uso webman y 0 problemas.
Modificando el param.fso o algo asi se llamaba lo habres con programas que hay para ello y seleccionas remote play para vita,estoy en el mobil ahora y no te lo puedo mirar.

No todos los juegos van pero puedes forzar nastantes.
@Darkcloud98 Yo uso multiman, lo curioso es que puedo iniciar multiman, navegar por sus menus, cargar juegos, etc... Pero en cuanto cargo un juego, vuelvo al menu de la ps3 y hago click en el icono de BD para iniciarlo me desconecta.

@Natsu gracias, probare a buscar lo de editar el param de los juegos a ver si hay suerte.
Nekozero escribió:@Darkcloud98 Yo uso multiman, lo curioso es que puedo iniciar multiman, navegar por sus menus, cargar juegos, etc... Pero en cuanto cargo un juego, vuelvo al menu de la ps3 y hago click en el icono de BD para iniciarlo me desconecta.

@Natsu gracias, probare a buscar lo de editar el param de los juegos a ver si hay suerte.

Si tienes rebug prueba a activar webman y cobra y vas probando a ver si te funciona
Darkcloud98 escribió:
Nekozero escribió:@Darkcloud98 Yo uso multiman, lo curioso es que puedo iniciar multiman, navegar por sus menus, cargar juegos, etc... Pero en cuanto cargo un juego, vuelvo al menu de la ps3 y hago click en el icono de BD para iniciarlo me desconecta.

@Natsu gracias, probare a buscar lo de editar el param de los juegos a ver si hay suerte.

Si tienes rebug prueba a activar webman y cobra y vas probando a ver si te funciona

Nada, tengo rebug 4.80 y cobra ya lo tenia activado (para emular ps2 y psp) he activado webman en rebub toolbox y al cargar un juego con ese manager me desconecta tambien.
Nekozero escribió:
Darkcloud98 escribió:
Nekozero escribió:@Darkcloud98 Yo uso multiman, lo curioso es que puedo iniciar multiman, navegar por sus menus, cargar juegos, etc... Pero en cuanto cargo un juego, vuelvo al menu de la ps3 y hago click en el icono de BD para iniciarlo me desconecta.

@Natsu gracias, probare a buscar lo de editar el param de los juegos a ver si hay suerte.

Si tienes rebug prueba a activar webman y cobra y vas probando a ver si te funciona

Nada, tengo rebug 4.80 y cobra ya lo tenia activado (para emular ps2 y psp) he activado webman en rebub toolbox y al cargar un juego con ese manager me desconecta tambien.

Y que juego es?
Darkcloud98 escribió:Y que juego es?

He probado varios (los cuatro Dynasty Warriors: Gundam, ar nosurge y ar tonelico).

PD: acabo de darme cuenta que cuando me desconecta el remote play la ps3 se cuelga y me toca reiniciar.

PD2: he probado de nuevo con ar tonelico y antes de perder la conexion se me ha llenado la pantalla de ruido (por un momento he temido de haberme cargado la pantalla).
Imagen
Nekozero escribió:
Darkcloud98 escribió:Y que juego es?

He probado varios (los cuatro Dynasty Warriors: Gundam, ar nosurge y ar tonelico).

PD: acabo de darme cuenta que cuando me desconecta el remote play la ps3 se cuelga y me toca reiniciar.

PD2: he probado de nuevo con ar tonelico y antes de perder la conexion se me ha llenado la pantalla de ruido (por un momento he temido de haberme cargado la pantalla).
Imagen

O.o que raro, bueno yo solo he jugado con el tales of Xillia en la ps3 desde vita y 0 problemas de momento.
Darkcloud98 escribió:
Nekozero escribió:
Darkcloud98 escribió:Y que juego es?

He probado varios (los cuatro Dynasty Warriors: Gundam, ar nosurge y ar tonelico).

PD: acabo de darme cuenta que cuando me desconecta el remote play la ps3 se cuelga y me toca reiniciar.

PD2: he probado de nuevo con ar tonelico y antes de perder la conexion se me ha llenado la pantalla de ruido (por un momento he temido de haberme cargado la pantalla).
Imagen

O.o que raro, bueno yo solo he jugado con el tales of Xillia en la ps3 desde vita y 0 problemas de momento.

Pues acabo de probar el Tales of xillia ya que a ti te va y resulta que me va perfecto (me ha instalado los datos del juego desde remote play y luego se ha iniciado sin problemas). [+risas]
Asi que el resto de juegos que me petan tocara mirar lo de editarles el param como dijo @Darkcloud98

Al menos ahora ya tengo vicio en vita hasta que consiga la tarjeta de memoria para meterle henkaku. Por cierto, otra duda, al tener la vita menos botones ¿que hago cuando toque pulsar R2/L2/R3/L3?
Yo tengo la ps4 en firm 4.0 y el remote play de la vita me funciona en 3.60 con y sin henkaku.
25 respuestas