La pulsera Pokémon GO Plus estará disponible el viernes 16 de septiembre

Después de un retraso con respecto a la fecha prevista para julio, la pulsera Bluetooth que complementa al juego para móviles Pokémon GO estará disponible a finales de la próxima semana en casi todo el mundo.

Pokémon GO Plus se conecta al móvil mediante Bluetooth LE (el mismo estándar de bajo consumo de los relojes inteligentes) y permite desarrollar varias de las actividades del juego sin necesidad de mirar la pantalla del móvil (y es de esperar que sin precisar que esta esté encendida, requisito actual del modo "ahorro de energía"). Concretamente en Niantic han confirmado que la pulsera vibrará y se iluminará al acercarse a una Poképarada, permitiendo recoger los objetos pulsando su botón y que realizará una función similar al encontrar Pokémon (previamente se había divulgado que solamente se podría capturar con la pulsera en el caso de ser una criatura ya presente en el Pokédex del usuario).

Fuente: Entrada en el web de Niantic para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Nace cuando el juego ya esta muerto.
radeon91 escribió:Nace cuando el juego ya esta muerto.


Los grupos de cientos de personas que veo en pokeparadas por la playa no dicen lo mismo.
Desde luego si la llegan a haber sacado a la vez que el juego hubieran vendido lo que no esta escrito, a estas alturas indudablemente venderán mucho menos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Ha podido ser el mejor juego de la historia...... y sacaron una beta.
Solo puedes hacer 3 cosas, luchar en gyms, lanzar una bola al mismo bicho mil veces y abrir huevos.
Estaría muy bien si a través de una app pudieras adaptarlo para que solo te avisase cuando estén cerca los pokemon que tú elijas. Tendría más sentido y utilidad.

Un saludo
Quizás hace tiempo que no juego y ya lo han hecho pero mientras no permitan que registre la distancia recorrida mientras llevo el móvil en el bolsillo con la aplicación en background. Para mí no vale la pena.

Eso de tener el móvil siempre en mano, cerca o con la aplicación en primer plano para que me registre la distancia recorrida es una aberración.

La pulserita de marras podría hacer esta función al menos así te ahorrarías batería y hay miles de pulseras de running que hacen esta mierda.

Pero bueno, el juego es malo con ganas simplemente jugamos todos porque es un Pokemon. Todo, desde su planteamiento de lo que tienes que hacer en él hasta la ejecución de ello ha estado mal pensado desde el inicio. Pero bueno, es lo que tiene si eres un cutre y coges tu anterior juego (Ingress) y le cambias la skin para cumplir con los plazos de Nintendo.

Es lo mismo que echarle la culpa a las aplicaciones con servicios alternativos de que se te caigan los servidores. Tienen los servidores en el cloud de google y le echan la culpa a un DDOS por las aplicaciones externas, es que es de risa. No me extrañan sus ofertas de puestos de trabajo, parece que sólo tenían a becarios y vendedores de humo. Al menos desde hace 1 mes(1 mes después de sacar la app) parece que hacen lo mínimo para tener un producto decente.
Es posible que los que lo compramos en la store oficial de Nintendo a últimos de junio lo vayamos a recibir mas tarde que alguien que lo compra en Amazon, que supuestamente lo recibe mañana o pasado mañana... Es de risa!
Sabéis si hay algún hilo donde se esté hablando de esto? Gracias compañeros
Igual venden trillones, pero lo dudo.
Todos los movimientos de Niantic parece que van enfocados a perder usuarios día tras día.
La última e incomprensible decisión de actualizar la app para que no se pueda jugar ni con root ni con jailbreak es la guinda del pastel. Ellos mismo se han quitado de encima de un plumazo a millones de users.
8 respuestas