Mejor Audio para PC

Hola, acabo de actualizar hace unas semanas mi pc I7 6800K 32 Gb Ram 2400 mhz con una placa madre MSI X99A Gaming 7.

Mi duda es si seria mejor usar mi "vieja" Tarjeta de Sonido Sound Blaster Z o usar el sonido de la placa madre.

¿que haríais?

Muchas gracias.
Si ya tienes la tarjeta de sonido, ponla.
Elevation_ph escribió:Hola, acabo de actualizar hace unas semanas mi pc I7 6800K 32 Gb Ram 2400 mhz con una placa madre MSI X99A Gaming 7.

Mi duda es si seria mejor usar mi "vieja" Tarjeta de Sonido Sound Blaster Z o usar el sonido de la placa madre.

¿que haríais?

Muchas gracias.

Si usas el óptico te va a dar igual porque mandará el DAC de donde lo tengas conectado. Si por el contrario estás usando las tomas jacks normales y corrientes de toda la vida usa la Sound Blaster Z.
Gracias por las respuestas, si uso los jack normales y la toma de auriculares. Obtendre mejor sonido desde la Sound Blaster Z??
Mi duda era esa mi placa madre es mas moderna que mi Sound Blaster Z pensaba que obtendria mejor sonido desde la Placa Base.
Yo la pondría, obtener fidelidad de audio no tiene precio, si bien el audio integrado que trae esa placa no es para nada mala con 7 canales, los 5.1 que tiene la tarjeta destaca con clara notoriedad a nivel de calidad.

La serie Z (Z, Zx, ZXR) todos utilizan el procesador de audio Soundcore3D y codec SBX resulta ser mejor que de Realtek

Obtienes una mejor respuesta de frecuencia a 100Hz ~ 20kHz, una máxima calidad de reproducción a 24-bit / 192kHz (Modo directo estéreo) y una máxima calidad de grabación a 24-bit / 96kHz (5.1) y una elación señal/ruido (SNR)
116dB

con unos cascos de gama media vaya que es una pasada,..

https://www.youtube.com/watch?time_continue=301&v=2BxO9cd-sYA
4 respuestas