Tengo un Razer Naga 2014 y creo que lo estoy desaprovechando muchísimo :/

Para Battlefield 4 y CS:GO uso los 12 botones para cositas como cambiar el modo de fuego o cambiar de armas, poca cosa. En Dota2 uso del 1 al 4 las teclas QWERT y 5 y 6 para D y F respectivamente, de 7 a 12 para 1 a 6 -para las pociones y otros items. Pero no le veo el caso, el teclado -en el caso de dota- solo uso A, P y Espacio, lo que más uso son las fechas del teclado... Esa configuración la saqué de Reddit.

No sé, siento que fue la peor compra que he hecho... Lo mismo me pasa con el teclado, es un Apex de SteelSeries y no uso los macro que tiene.

¿Qué uso le puedo dar a esto? En videojuegos, vaya.
Pues básicamente lo mejor que tiene es que ocupa poco espacio. Así no te tropiezas con el teclado en movimientos bruscos [carcajad]

No veo que lo estés desaprovechando, más bien creo que no te das cuenta de las ventajas que te ofrece.

EDIT: Pensé que hablabas del orbweaver. Del ratón ni idea, pero desde luego que para jugar al csgo y al Battlefield mucho partido no le vas a sacar

Aún así eso que dices de asignar las teclas qwer al ratón para mobas no lo veo del todo funcional. Mejor usarlas en el teclado y usar los botones laterales para activables.
@xNezz Jugué una partida en dota y fue incómodo

Creo que venderé este Naga y compraré un Tartarus u OrbWeaver junto a un Sensei o un Mamba.

Con eso de los Epic Chroma los normalitos se devaluaron.

Antes de venderlo me gustaría ver si le puedo sacar provecho, aunque no creo, no juego WoW ni EVE :/
livekraft escribió:@xNezz Jugué una partida en dota y fue incómodo

Creo que venderé este Naga y compraré un Tartarus u OrbWeaver junto a un Sensei o un Mamba.

Con eso de los Epic Chroma los normalitos se devaluaron.

Antes de venderlo me gustaría ver si le puedo sacar provecho, aunque no creo, no juego WoW ni EVE :/

A lo mejor te puede ser últil asignar un par de botones para el volumen, uno para mutear, otros dos para pasar canciones, etc...
3 respuestas