Duda cambiar Procesador para 4K

Buenas a todos, he hablado otra vez con el de la tienda de informática y me dice eso, que con mi placa las 2 gráficas no respiran bien. Dice si no quiere que me pete una grafica que no las ponga.

Y Xeon que es un procesador? Aumentaría mucho el rendimiento?

Un Saludo
CannonlakeEvo escribió:Imagen

1º Slot PCi-E x16
2º Slot PCi-E x8
3º Slot PCi-E x16
4º Slot PCi-E x8

¿Cual es el problema?

Por ejemplo las mias son así

Imagen

Por eBay venden unos cuantos Xeon´s x5660 y x5670 por 80€ puestos a casa [fiu]

Me ha sorprendido ver una placa así tan llamativa.
Y me ha generado dos incógnitas:

Por lo que veo, ¿lleva heatpipes en las fases o vrm? Si veo bien, ¿se le saca partido, respecto al tradicional disipador pequeño pasivo?
Por ultimo....¿llevan ventilador? Veo un cable de 2 o 3 pin... [+risas]

Saludos.

Es conocido que el x58 se calienta bastante más, por eso lleva una base más amplia de disipación en caso de meterle mucho más voltage, esa alimentación es para las lucesitas, no lleva ventilación activa

Sus phases aguantan más de 1.8v en plena carga

Imagen

Imagen
Para jugar a 4k metele una 1080 y te dejas de complicaciones
joseanime16 escribió:Buenas a todos, he hablado otra vez con el de la tienda de informática y me dice eso, que con mi placa las 2 gráficas no respiran bien. Dice si no quiere que me pete una grafica que no las ponga.

Un Saludo

Pues esto tiene solución, mandale a respidar la tienda informatica!

La mejor inversión sin gastarte mucho dinero, es poner un Xeon x5670 por 80€ sin cambiar de grafica, veras si aumenta el rendimiento para saber cual sera el siguiente paso
gaztetxero escribió:Para jugar a 4k metele una 1080 y te dejas de complicaciones

No da para 4K y 60Fps y ultra.
Xevipiu escribió:
joseanime16 escribió:Buenas a todos, he hablado otra vez con el de la tienda de informática y me dice eso, que con mi placa las 2 gráficas no respiran bien. Dice si no quiere que me pete una grafica que no las ponga.

Un Saludo

La mejor inversión sin gastarte mucho dinero, es poner un Xeon x5670 por 80€ sin cambiar de grafica, veras si aumenta el rendimiento para saber cual sera el siguiente paso

Él Xeon es un Procesador? Donde lo podría encontrar?
joseanime16 escribió:
gaztetxero escribió:Para jugar a 4k metele una 1080 y te dejas de complicaciones

No da para 4K y 60Fps y ultra.
Xevipiu escribió:

Un Saludo

Él Xeon es un Procesador? Donde lo podría encontrar?

Ya se han vendido esos, pero ahora hay estos, Aquí o Aquí
@Xevipiuz

¿Notare rendimiento en FPS en los juegos con él Xeon?
joseanime16 escribió:@Xevipiuz

¿Notare rendimiento en FPS en los juegos con él Xeon?

Claro que si, te lo digo por algo sera, la inversión es minima y veras diferencias
57 respuestas
1, 2