Sacar bateria interna a un protatil.

Se podria sacar la bateria a un portatil que la lleva dentro de la carcasa y conseguir que funcione con el cargador? el modelo del portatil es Acer Aspire E5 573G 501Z, lleva la bateria dentro y me gustaria sacarla para no tener que depender de ella. Si lo hago y conecto el cargador, puede pasarle algo al pc? como que se funda o algo por el estilo.
Os dejo una imagen de como va la bateria.

Imagen

Muchas gracias de antemano.
Creo que no he pillado la idea.
Cuando se conecta el adaptador, el portátil se alimenta de ahí, y mientras la batería se recarga.
¿Acaso no carga o te funciona mal?
Es que no entiendo la razón por la que la quieres sacar.
Algunos portatiles no funcionan al quitarles la batería, piensa que puede ser tu caso o no. Solo lo sabrás al desconectarla. En el peor caso tendrás que volverla a poner.
Ñomo escribió:Creo que no he pillado la idea.
Cuando se conecta el adaptador, el portátil se alimenta de ahí, y mientras la batería se recarga.

La quiero quitar porque no quiero estar usandola ya que siempre tengo emplazamiento para cargarlo. Puedo usarlo con el cable siempre sin depender de la bateria, por eso, quiero sacarla para que no se estropee con el uso.
Liriko está baneado por "Troll"
Necro1280 escribió:
Ñomo escribió:Creo que no he pillado la idea.

La quiero quitar porque no quiero estar usandola ya que siempre tengo emplazamiento para cargarlo. Puedo usarlo con el cable siempre sin depender de la bateria, por eso, quiero sacarla para que no se estropee con el uso.

Si tienes el cargador conectado tirará de ahí en vez de la batería, por lo que no se usará la batería para nada, mientras lo tengas siempre conectado.
Pero perderías la.garantía
Yo no le.veo sentido la verdad si a la.final la batería es para usarla no para guardarla en un cajón
Es como decir le quitó la batería al movil (vale que no se puede usar sin ellas pero bueno)para que no se estropee
Entiendo entonces que es mania.
Para empezar, tu propuesta es un sinsentido y me gustaría saber que te ha inducido a pensar que la batería en un portátil es un estorbo aunque se tenga conectado a la red eléctrica; y como ya han explicado, hay modelos que no funcionan sin la batería.

Por otra parte, si tanto te molesta, lo suyo hubiese sido comprar un portátil con batería extraíble, para así guardarla en un cajón y vivir felizmente.

Nada más que añadir.

[bye]
@Ñomo pues mira te explico, para empezar pocos portátiles venden ya con batería extraíble y ahora empiezo a describirte las razones por las que quiero quitar la bateria.

1° El portátil lo lleve a donde lo lleve tengo enchufe porque en la calle no lo uso.
2° Con la batería en uso el procesador que tengo no entra en Turbo Boost por lo que pierdo potencia y no tiene sentido ya que podría usar el cable el 97% de las veces.
3° Cada vez que uso un juego la configuración cambia con batería y corriente alterna por lo que me toca cambiar el modo de la gráfica manualmente (el modo automático provoca inestabilidades en algunos juegos).

Yo lo único que quiero saber es si al conectar la corriente alterna si la batería conectada a la placa no se va a fundir nada porque le llegue el chupinazo de corriente. Se que a un portátil con batería extraíble no le pasa nada pero a uno que la lleva integrada pues no lo se y por eso pregunto.
7 respuestas