Regalo un par de claves de humble bundle

Hola compañeros de web.

Revisando mi biblioteca de Humble Bundle he visto que tengo por aquí unas claves sin usar de jueguecillos de WiiU y 3DS, y me gustaría regalarlos. Son los que dieron con el bundle de nintendo, por si alguien no los pilló.

Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
Shantae and the Pirate's Curse - 3DS

Si alguien no los tiene y los quiere, mensaje privado. La única condicion es que se vea que es un usuario activo del foro, no quiero que las claves acaben revendidas por ahí, asi que por favor abstenerse quien no lo quiera para uso propio. Una vez los de lo indicaré en este mismo mensaje. (Tambien tengo los dos de wiiU).

[beer]

Estan ya dados los de 3DS a los dos primeros que los pidieron, me quedan los dos de wiiU por si alguien los usa, que especifique. [beer]
Me interesa, (en especial el Shantae).

Mil gracias compi!!!, buenísima iniciativa.
Gracias por ofrecerlos. Mandado mp.
*//Melkaia\\* escribió:Me interesa, (en especial el Shantae).

Mil gracias compi!!!, buenísima iniciativa.


No se cual te ha tocao, creo que el que querías. [beer]
battman80 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me interesa, (en especial el Shantae).

Mil gracias compi!!!, buenísima iniciativa.


No se cual te ha tocao, creo que el que querías. [beer]

Pues si, y funciona perfectamente el código todavía!.

De verdad te agradezco enormemente el detallazo, así da gusto esta web, con tan buenos y generosos compañeros.

Para cualquier cosa que necesites, dame un toque por aquí.

Un saludo :)
Llegué tarde. Aun y así, gracias :P
Como ya te he dicho por MP muchas gracias por el codigo :)
Por cierto el Retro City Rampage ya lo he descargado y probado y por lo que llevo jugado, unos 20 o 30 minutos debo decir que engancha, es un juego que no es un juegazo pero que te diviertes jugando con el porque tiene mucho dinamismo, aparte que ese toque retro me gusta XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Me interesan los de wii u.
Me interesa en especial el retro city rampage para 3ds pero me vale si no la que te quede (tengo ambas, 3ds y wiiu y no poseo ninguno de los juegos y con ganas de probarlo).
Un saludo
Si te queda alguno de WiiU me interesa.

Gracias!
9 respuestas