[HO]Barometros electorales

Pero eso pasa porque la extrema derecha tiene mucho voto oculto. Alba dorada siempre saca 3% o 4% más que lo que le dan las encuestas, la AfD igual en las regionales, el partido de la libertad subió casi un 10% respecto a lo que le daban las encuestas en Austria...y en España con los neofranquistas pues lo mismo. Da vergüencilla decir que les votas e incluso con multiplicadores muy bestias es difícil acertarles. Porque mirad la intención directa de voto a ver cuántos dicen que les votan y cuántos les votan realmente.
Lloyd Irving escribió:
Eteream escribió:No me creo que estos 6 meses no hayan pasado. Así que en atención de lo ocurrido:
podemos 35%
ciudadanos 28%
pp 14%
psoe 13%

Me gusta el riesgo [looco]

Eso es tirarse por un rascacielos [qmparto]

No digo que esos resultados sean buenos, pero algo ha debido pasar por qué si los resultados en España son chocantes en Catalunya son imposibles. Estoy a la espera de ver si Obama y otros realizan su visita oficial para empezar a ligar cabos.
Para que sigue este tema si es como hablar del Tarot?
Asuka-S escribió:Para que sigue este tema si es como hablar del Tarot?


No te creas, a veces aciertan. Los escaños de UPyD los han clavado.
LLioncurt escribió:
Asuka-S escribió:Para que sigue este tema si es como hablar del Tarot?


No te creas, a veces aciertan. Los escaños de UPyD los han clavado.

Esto al hilo del humor negro, hombre [qmparto]
Después de las últimas elecciones no sé si aún existirá alguien que crea mínimamente a las encuestas de estos, pero ellos siguen trabajando, por lo que, aquí lleváis la última estimación:

Imagen
Cabe decir que la encuesta es de días después de las elecciones.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Basura, basura y nada más que basura. Así son las estimaciones de voto del CIS.


Ya veo a Mariano torpedeando los posibles acuerdos de investidura para llegar a unas cuartas, pasito a pasito llegan a los 176 XD
C0rleone escribió:


Ya veo a Mariano torpedeando los posibles acuerdos de investidura para llegar a unas cuartas, pasito a pasito llegan a los 176 XD

UP 14 y C's 13

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:
C0rleone escribió:


Ya veo a Mariano torpedeando los posibles acuerdos de investidura para llegar a unas cuartas, pasito a pasito llegan a los 176 XD

UP 14 y C's 13

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo veo bastante factible. No veo las risas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esta mal.yo la que vi es q psoe y podemos en % estan mu similares.cs pierde 1,5 psoe 1,5 podemos gana 0,6 y pp gana 1 punto,asi de cabeza.ahhh ,barajando abstencion de 37%(vota el 63%)
2663 respuestas
150, 51, 52, 53, 54