Temperatura maxima soportable ssd + rx480

Hola a tod@s:

Ayer me llego mi flamante grafica Sapphire RX480 nitro + de 4gb ( con la pegatina de las 8gb tapada ) de amazon por 217 eurazos, una oferta muy buena. La he montado con con un i5 4440 16 gb ddr3 y una fuente enermax naxn de 500w, Todo perfecto y con Doom en ultra a 1080p sin problema.

Lo que si me he dado cuenta es que la temperatura del ssd sobre todo por CrystalDiskInfo, me pasa a 60/62ºC que yo creo que es una temperatura alta (claro con Doom a pleno rendimiento) y cuando no está a full ronda los 45/50ºC

El ssd es un sandisk de 240 y no se si esas temperaturas son buenas o normales o malas para el ssd y si es necesario poner algun ventilador para el ssd

En estas cosas de temperaturas estoy algo pez.

Muchas gracias de antemano
¿Que caja tienes para ese equipo? ¿Tiene buena circulación de aire? Se me hace raro que un juego te haga calentarse el ssd tanto.
Hola tengo una caja de un acer aspire micro atx con un ventilador lateral tacens de 9 cms, Se que en otra caja más amplia a lo mejor estaria mejor pero es que no tengo espacio fisico para más, ¿seria problema de la caja ? Se notan los ventiladores de disco duro. Si hace falta lo pongo en la parte de arriba donde tengo el dvd que es lo más apartado de la gráfica que tengo

Ya me comentais
Tiene que ser esa caja porque lo normal es que ronden los 35º. Maldita sea!! Tu caja hase cuello de botella!! [carcajad] . Si puedes alejar el disco de la gráfica un poco más, hazlo. Lo siguiente sería mirar cajas mejor ventiladas creo yo.
Como ya te han dicho, puede ser tema de la caja, aun así mira si puedes mover un poco el SSD de sitio y organizar los cables para que haya una circulación de aire decente. Los ventiladores de HDD y SSD se me hacen poco eficientes, si el aire de dentro es caliente poco van a hacer.

Sobre cambiar la caja, eso es ya según si quieres gastar pasta, pero una buena caja (que no cara) hace maravillas la verdad, yo estoy muy contento con una nzxt s340 y me salio por unos 65€ creo recordar.
Hace una semana a un usuario le pasaba lo mismo y resulto que el disipador de la CPU lo tenia del revés haciendo que el aire caliente (de enfriar la CPU fuera en dirección hacia las bahías de los hdd pues este debe meter aire y tirar el aire caliente hacia la parte de atrás de la caja siempre.

Así es como debería de ponerse

Imagen

Y así es como el lo tenia colocado.
viewtopic.php?p=1742119518

Mira que no sea eso jajaja.

Si no es eso pues miramos otras cosas.

Saludos
Hola en principio el ventilador de la caja suelta el aire caliente bien como está puesto en la foto. Voy a intentar poner esta tarde el disco duro en la parte de arriba del todo donde esta la grabadora a ver si se nota algo. Muchas gracias por las respuestas, Ahora mismo presupuesto para cambiar de caja lo veo imposible, ya que acabo de gastarme el dinero en la gráfica. Por lo que he visto la caja que me habeis dicho tiene muy buena pinta.

Me vais comentado y os ire comentando, un saludo
6 respuestas