Pc para jugar a 1080p

Buenas quiero que me aconsejasen un pc con un presupuesto maximo de 500 - 600 euros , Tengo un pc muy viejo ya y lo quiero jubilar .

Que componentes serian los mas indicados para sacar provecho a la inversion a largo plazo . Saludos
hellknight escribió:Buenas quiero que me aconsejasen un pc con un presupuesto maximo de 500 - 600 euros , Tengo un pc muy viejo ya y lo quiero jubilar .

Que componentes serian los mas indicados para sacar provecho a la inversion a largo plazo . Saludos

con ese dinero algo se puede hacer, montaje necesitas?
pues si eso ya entraria aparte del presupuesto , tengo una hd7700 1gb gdrr5 no se si vale la pena cambiar la grafica o esperar un poco .
hellknight escribió:pues si eso ya entraria aparte del presupuesto , tengo una hd7700 1gb gdrr5 no se si vale la pena cambiar la grafica o esperar un poco .

Eso como tu veas, si de momento puedes jugar mas o menos y no te urge mucho podrias seguir tirando con ella, y asi te podrias montar mejor pc ahora para luego añadirle cuando ahorres la grafica, si decides cambiarlo del tiron todo ahora esta seria una configuracion que podrias montar con el presupuesto que tienes

Imagen

Y si decides aguantar la grafica algo mas de tiempo podrias conseguir unos componentes mejores con ese dinero https://www.pccomponentes.com/configurador/D798Da66C
Ya vendria con los ventiladores para el procesador no?
hellknight escribió:Ya vendria con los ventiladores para el procesador no?

El procesador trae su disipador de serie, si.
Ese ventilador de serie para jugar mejor q lo.cambie porque va a forzar mucho el procesador, yo haría un esfuerzo y gastaría 30€ mas en un ventilador curioso.

Saludos
estoy viendo que la grafica que me has recomendados es un poco chusta . estoy mirando las gtx
hellknight escribió:estoy viendo que la grafica que me has recomendados es un poco chusta . estoy mirando las gtx

Hombre para el presupuesto que tienes esta bastante bien, esta muy cerca de la 1060 y 480, para jugar a 1080p algunos juegos te los movera en ultra en otros tendras que bajar alguna cosa a alto, algo superior a la grafica que tendra la ps4 pro, yo creo que no esta tan mal
Por ese presupuesto es de lo mejor que te pueden recomendar, si quieres algo mejor tienes que ir a una rx 480 o una 1060 lo que tendrias que estirar unos 70€ de presupuesto por lo menos
Yo no iré a por el 6400. O aumentas al 6500 o montas alrdedor del i3 6100
Castelvet escribió:Yo no iré a por el 6400. O aumentas al 6500 o montas alrdedor del i3 6100

en el segundo viene con un 6500.
@hellknight

Cierto sí. Puedes eliminar el disipador, el que viene de serie funcionará correctamente. Puedes elegir 1x8 gb de ram, así no ocupas el otro 'slot' para futuras actualizaciones y una placa de las pequeñitas h110 te costará entre 50 y 60€
Castelvet escribió:@hellknight

Cierto sí. Puedes eliminar el disipador, el que viene de serie funcionará correctamente. Puedes elegir 1x8 gb de ram, así no ocupas el otro 'slot' para futuras actualizaciones y una placa de las pequeñitas h110 te costará entre 50 y 60€

Si el.ordenador es para jugar yo no.quitaría el.disipador, el.de serie es chusquero si va a ser.un pcgamer.

Por tu presupuesto la rx470 es la mejor opción.

El i5 6500 mejor q el i5 6400 porque solo son 15€ de diferencia y el rendimiento es mucho mayor a esos 15€ de diferencia.

Yo no pondría 1 modulo de 8 gb porque perderías el.double channel de.la RAM.

Saludos
Da igual lo que haya que tocar en el presupuesto. Una rx470 es absurdo. Es mejor sacar los 30€ de donde haga falta para la 480. Hay un mundo entre las dos.
Krain escribió:Da igual lo que haya que tocar en el presupuesto. Una rx470 es absurdo. Es mejor sacar los 30€ de donde haga falta para la 480. Hay un mundo entre las dos.

Si eso he estado pensando son solo 21 euros entre una y otra .
Krain escribió:Da igual lo que haya que tocar en el presupuesto. Una rx470 es absurdo. Es mejor sacar los 30€ de donde haga falta para la 480. Hay un mundo entre las dos.

Esta claro que es mejor la rx 480 (no mucho pero si algo mejor) y que la puede tener pagando un poquito mas, pero yo le he hecho un presupuesto ciñendome al dinero que tiene el y no me he querido pasar, tambien le podria haber puesto un i5 6500, la rx 480 y un dispador como vais diciendo cada uno de aqui, pero claro el presupuesto que tiene el para el pc es el que es, y no se pueden hacer milagros con ese dinero, salvo que quiera pagar mas no va a poder tener otra cosa mejor
al final puedo estirar un poco mas y he sacado esto a ver que os parece ( Incluye el montaje ) ( y lo mas seguro que me toque cambiar la caja del pc por que la que he puesto no tienen stock)

Imagen
@hellknight esta muy bien pero yo pondria solo un modulo de ram de 8gb ya que la placa base solo tiene dos ranuras, asi en un futuro podrias ampliarla de manera facil, que aunque no aproveches el dual channel no pasa nada ya que no lo vas a notar.

Hechale un vistazo a este video que compara la 1060 con la 480 y 470, veras que la diferencia entre una y otra es minima https://www.youtube.com/watch?v=wVM0Nb5crMM
Sï te vas a meter en 800 pavos, te doy mi consejo ,un 6600K, placasa asus con Z170 el chipset y una GTX 1060 te lo puedes quitar por 1000 o algo menos, es bastante más, pero la diferncia sobretodo de cara al futuro también lo va s a notar.
19 respuestas