problemas monitor 4k

buenas, me compre un monitor 4k(Asus MG24UQ 24" IPS 4K UltraHD) y se ve bien en películas,videos y demás,el problema es por ejemplo el heaven benchmark 4.0 cuanlo lo abro se ve super pequeño el recuadro(me tnego que pegar al monitor para leer) o puse el lol para probarlo y no puedo jugarlo la verdad se ve pequeño todo,como los oibejtos o los nombres de los invocadores,no se si es problema es de window 10 o algo que tengo que tocar del monitor.Gracias de antemano.
FOT-FOTO-FOTO

Pareciera que no te esta haciendo el escalado, o bien, se llena la pantalla pero los textos son lo que estan usando unm tamaño pequeño.
Igual no has configurado bien la resolucion del monitor y del pc.
yo creo que es exactamente lo que dijo el compi de arriba
4 veces 1080p en un monitor de 24", es normal que se vea pequeño, si es por el tamaño del texto, en windows puedes aumentarlo o en muchos juegos se adapta bien, pero en otros veras las letras super pequeñas...
A mi personalmente me parece demasiada resolucion para 24", ya se ha comentado muchas veces, para 27" > 2k, para 4k me parece que por lo menos 30/34". Aunque para ciertas cosas esta muy bien, creo vas a tener que sufrir mas los inconvenientes de esa resolucion en 24", que lo que puedas "disfrutarla". Pero la verdad no he tenido ninguno, a lo mejor estoy esquivocado. Eso si, un juego a 4k ahi debe ser impresionante.
TRASTARO escribió:FOT-FOTO-FOTO

Pareciera que no te esta haciendo el escalado, o bien, se llena la pantalla pero los textos son lo que estan usando unm tamaño pequeño.
Currensy escribió:Igual no has configurado bien la resolucion del monitor y del pc.
TRASTARO escribió:FOT-FOTO-FOTO

perdón pero estoy intentando pasar la foto y no me deja subirla no se pk(soy nuevo en esto del pc,sorry xD) y la verdad no se que puede ser,ya me meti en configuración de pantalla y esta a la resolución del monitor, eso si en administador de positivos(que es donde he actualizado todo el pc) en la pestaña monitor me pone esto(monitor PnP genérico) ya esta actualizado,pero es raro que no salga el nombre de mi monitor.
Tenes que "transformar" ese monitor en uno 1080p o similar con el escalado

Imagen

De esta manera efectivamente todo se duplica de tamaño, ahora... que luego el escalado no funcione concretamente en algunas aplicaciones ya depende de la suerte
@theelf vamos que tendria que cambiar de resolucion,segun lo que vaya hacer en el pc,menudo coñazo,pero gracias por la ayuda
@okepaso1993

No tiene nada que ver con la resolucion... vuelve a fijarte
8 respuestas