NHL 16

A vosotros no se os jode el mando al darle al sprint en este juego? Yo lo tengo bastante aparcado por estos mandos de mierda que han hecho para la One, y mira que me jode porque soy de echarle horas y horas al NHL.
CAPITANSALAMI87 escribió:A vosotros no se os jode el mando al darle al sprint en este juego? Yo lo tengo bastante aparcado por estos mandos de mierda que han hecho para la One, y mira que me jode porque soy de echarle horas y horas al NHL.

A mi se me rompió el RB de tanto regatear con este juego, problema que nunca tuve con los mandos de X360.
parlarocha escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A vosotros no se os jode el mando al darle al sprint en este juego? Yo lo tengo bastante aparcado por estos mandos de mierda que han hecho para la One, y mira que me jode porque soy de echarle horas y horas al NHL.

A mi se me rompió el RB de tanto regatear con este juego, problema que nunca tuve con los mandos de X360.


Buah...ya te digo, el NHL en la 360 podías pegarle fuego que ahí resistía el mando, aquí en la One de verdad que no me atrevo, pero bueno, tengo un segundo mando al cual no le va bien la cruceta de dirección (que en el Madden me jode vivo) así que lo usaré para el NHL, y cambiando de un mando a otro los auriculares (que tb con lo delicaditos que son caerán pronto en combate xD)
parlarocha escribió:
vicius23 escribió:
moist escribió:
Hola Sergi, buenas.

Si quieres, agrégame al live y un día que coincidamos nos echamos unos partidos para explicarte las cuatro cosillas básicas :)


Buenas, te he agregado al live, me he comprado el NHL con un par de amigos con la idea de jugar a clubes, el GT es el mismo que aquí en el foro, por si no sabías quien era. A ver si coincidimos que en FIFA y NBA controlamos pero en NHL vamos pececitos y nos vendrá bien aprender...


Vicius, si queréis participar en un torneo online con otros españoles, avísame por aquí o con mensaje privado.

Un saludo.


De clubes o individual dices?

Bueno, a clubes la verdad es que jugamos poquísimo, quizás más adelante. Y si es individual si puedo echarle un ojo aunque ahora vienen curvas y tengo menos tiempo...
Si vicius seria para torneos en individual
vicius23 escribió:
parlarocha escribió:
vicius23 escribió:
Buenas, te he agregado al live, me he comprado el NHL con un par de amigos con la idea de jugar a clubes, el GT es el mismo que aquí en el foro, por si no sabías quien era. A ver si coincidimos que en FIFA y NBA controlamos pero en NHL vamos pececitos y nos vendrá bien aprender...


Vicius, si queréis participar en un torneo online con otros españoles, avísame por aquí o con mensaje privado.

Un saludo.


De clubes o individual dices?

Bueno, a clubes la verdad es que jugamos poquísimo, quizás más adelante. Y si es individual si puedo echarle un ojo aunque ahora vienen curvas y tengo menos tiempo...


Como dice Taxip, sería para encuentros individuales.
Parche que mejora muchas cosas, algunas esenciales a mi gusto: https://www.easports.com/nhl/news/2016/ ... tle-update

Muy contento con lo leído!!!! cheers
El próximo 29 de marzo, NHL 16 estará disponible en el Vault de EA Access
parlarocha escribió:El próximo 29 de marzo, NHL 16 estará disponible en el Vault de EA Access


Buenísima noticia!
Supongo que tambien esta en ingles.. no es demasiado importante pero joer, los textos en español ganan mucho.
ipa88 escribió:Supongo que tambien esta en ingles.. no es demasiado importante pero joer, los textos en español ganan mucho.


Creo que está en inglés, alemán, francés, sueco, ruso, finlandes, italiano, checo...y no se si alguno más...es decir, el juego tiene un montón de idiomas, el castellano no, y no es casualidad, aquí el juego vende muy poco, más por desconocimiento al juego que por su estupenda calidad desconocida para casi todos.
Buenas! Ayer se estrenó el NHL16 en el Vault del EA ACCESS, así que muchos de vosotros ya lo tendréis "de grati".

Venga, animaos aquellos indecisos, que es un juego trepidante. No en vano ha sido varios años consecutivos nombrado "Juegos de Deportes del Año".
Es el único juego de deportes que realmente me interesaría jugar. Tiene buenísima pinta.
Es una buena oportunidad para jugarlo haber si aumentamos jugadores aquí en España animaos a probarlo es muy sencillo jugar. porque yo sigo la NHL desde los 90 y me encantaria que alguna vez pusieran los menús en español.
Yo lo tengo de salida y me encanta aunque ya podría tener la versión 2K como la NBA cosas de la jugabilidad cuando se exprime el juego como el Fifa es EA Esports jajaja saludos.
Es un juegazo, lo único que frena el jugarlo es la mierda de mandos que nos han colocado que se rompen solo de mirarlos, y teniendo en cuenta que para esprintar tenemos que apretar el stick... pero vamos, que es un juego super entretenido, ojalá muchos españoles lo vayan probando y se vayan animando porque dado el nivel lamentable de los juegos de fútbol a quien le gusten los deportivos el NHL es una gran opción (igual que el Madden)
CAPITANSALAMI87 escribió:Es un juegazo, lo único que frena el jugarlo es la mierda de mandos que nos han colocado que se rompen solo de mirarlos, y teniendo en cuenta que para esprintar tenemos que apretar el stick... pero vamos, que es un juego super entretenido, ojalá muchos españoles lo vayan probando y se vayan animando porque dado el nivel lamentable de los juegos de fútbol a quien le gusten los deportivos el NHL es una gran opción (igual que el Madden)


Yo uso el mando Élite y ahí no hay problemas con el sprint porque se puede asignar a cualquiera de las levas, pero tengo entendido que desde hace un par de actualizaciones era posible también remapear los botones de los pads normales. Si eso es así, igual podríais asignar el sprint al LB, por ejemplo (es decir, a la acción esa de ponerte de rodillas con el stick en el suelo, que yo apenas uso), o a cualquier otra acción de la que puedas prescindir.

Miralo, porque no veas como cambia todo cuando puedes sprintar sin tanto rollo.
Si alguno quiere comenzar con la saga y hacer sus primeros pinitos, ya sabe, me puede mandar un mensaje privado y/o agregarme con mi gamertag: parlarocha
Hola chicos, me he bajado el juego gracias al ea access y jugue previamente al 15 pero se me ha olvidado totalmente los movimientos con el jostick derecho que hay que hacer para meter gol, algún tutorial o algo por ahí, he buscado en youtube y no encuentro aquel video con el que yo aprendí a meter goles haciendo todo tipo de movimientos, me acuerdo que era español y no hay forma de encontrarlo
Filete escribió:Hola chicos, me he bajado el juego gracias al ea access y jugue previamente al 15 pero se me ha olvidado totalmente los movimientos con el jostick derecho que hay que hacer para meter gol, algún tutorial o algo por ahí, he buscado en youtube y no encuentro aquel video con el que yo aprendí a meter goles haciendo todo tipo de movimientos, me acuerdo que era español y no hay forma de encontrarlo


Mira este tutorial. Es del NHL15, pero los controles se mantienen:

https://www.youtube.com/watch?v=P8QGWY5H2eE
Pues esta semana está en oferta. Sale a 15€ en el bazar de Colombia, caerá seguro.
Rojosier escribió:Pues esta semana está en oferta. Sale a 15€ en el bazar de Colombia, caerá seguro.


No es mal precio, pero ten en cuenta que por algo más tienes 1 año de EA ACCESS, que incluye el NHL16 y muchos otros juegos (y los que saldrán a lo largo del año).

De todos modos, el juego vale lo que cuesta incluso en precio "oficial".

Un saludo!
Agregarme si algún día queréis jugar, me molaría probar el modo clubs y bueno si quereis juegar un 1vs1 tambien estoy en disposición de de recibir una paliza

Mi GT Filete89
Otro más buscando contrincantes para este magnífico juego

Mi gamertag: michel hugo vlc
Yo tengo el ea access y lo estoy descargando. Mañana quiero pegarle un tiento a ver que tal está.
Para aquellos interesados en jugar al NHL en modo clubes y que son nuevos en la saga, yo me ofrezco a enseñaros las reglas, movimientos y cualquier duda que tengáis.

Ya os digo que es un deporte frenético y divertidisimo, y no en vano este juego ha sido nombrado "Juego de deportes del año" varias veces consecutivas. Por algo será :)
Señores amantes del hielo, me han aceptado en la beta del NHL 17 para la Xbox One y me han proporcionado 3 códigos. Yo sólo voy a usar uno, asi que si alguien quiere participar en la beta que me diga algo y se lo mando por MP.

Por lo que leo, los modos incluidos son: "Online Versus, EA SPORTS Hockey League, Creation Zone y Hockey Ultimate Team."

Por favor, abstenerse aquellos que creáis que no vais a poder aprovecharlo, más que nada, para poder darle el gusto a quien realmente esté interesado.

Un saludo!
moist escribió:Señores amantes del hielo, me han aceptado en la beta del NHL 17 para la Xbox One y me han proporcionado 3 códigos. Yo sólo voy a usar uno, asi que si alguien quiere participar en la beta que me diga algo y se lo mando por MP.

Por lo que leo, los modos incluidos son: "Online Versus, EA SPORTS Hockey League, Creation Zone y Hockey Ultimate Team."

Por favor, abstenerse aquellos que creáis que no vais a poder aprovecharlo, más que nada, para poder darle el gusto a quien realmente esté interesado.

Un saludo!


buenas yo estoy interesado muchas gracias
moist escribió:Señores amantes del hielo, me han aceptado en la beta del NHL 17 para la Xbox One y me han proporcionado 3 códigos. Yo sólo voy a usar uno, asi que si alguien quiere participar en la beta que me diga algo y se lo mando por MP.

Por lo que leo, los modos incluidos son: "Online Versus, EA SPORTS Hockey League, Creation Zone y Hockey Ultimate Team."

Por favor, abstenerse aquellos que creáis que no vais a poder aprovecharlo, más que nada, para poder darle el gusto a quien realmente esté interesado.

Un saludo!

Hola moist y todo el personal que hay aqui, veo que va viendo gente que le gusta el juego siempre me ha parecido guapisimo, pero en.español no.viene no? Es por saber profundizar mas en.tacticas y tal, si empiezo en la.saga merece que compre el 17 o compro el 16 si lo vais a jugar todos vosotros? No lo jugaba porque no veia mucha gente. Un saludo
CHEMARI ONE escribió:Hola moist y todo el personal que hay aqui, veo que va viendo gente que le gusta el juego siempre me ha parecido guapisimo, pero en.español no.viene no? Es por saber profundizar mas en.tacticas y tal, si empiezo en la.saga merece que compre el 17 o compro el 16 si lo vais a jugar todos vosotros? No lo jugaba porque no veia mucha gente. Un saludo


Compañero, lo siento, pero ya he entregado los dos códigos que tenía. Lástima que solo me dieran tres en total.

Respecto a lo que preguntas, yo te recomendaría, si no lo tienes ya, que pillaras por un par de meses (si no la tienes ya, claro) una suscripción a EA ACCESS, pues con ello vas a poder jugar entre otros muchos juegazos, al NHL 16. Entonces ya vas tanteando a ver qué tal se te da la saga.

Por cierto, están en varios idiomas, pero por desgracia no está el español entre ellos.

Si tienes cualquier duda, postea aquí o mándame un mensaje por MP, por la ONE o como prefieras.

Saludos!
Yo me registré para la beta pero no me han mandado nada. De verdad que vaya putada más grande!
moist escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola moist y todo el personal que hay aqui, veo que va viendo gente que le gusta el juego siempre me ha parecido guapisimo, pero en.español no.viene no? Es por saber profundizar mas en.tacticas y tal, si empiezo en la.saga merece que compre el 17 o compro el 16 si lo vais a jugar todos vosotros? No lo jugaba porque no veia mucha gente. Un saludo


Compañero, lo siento, pero ya he entregado los dos códigos que tenía. Lástima que solo me dieran tres en total.

Respecto a lo que preguntas, yo te recomendaría, si no lo tienes ya, que pillaras por un par de meses (si no la tienes ya, claro) una suscripción a EA ACCESS, pues con ello vas a poder jugar entre otros muchos juegazos, al NHL 16. Entonces ya vas tanteando a ver qué tal se te da la saga.

Por cierto, están en varios idiomas, pero por desgracia no está el español entre ellos.

Si tienes cualquier duda, postea aquí o mándame un mensaje por MP, por la ONE o como prefieras.

Saludos!


No moist, sino era por un codigo, yo jugue en.el 15 y mas o menos se.de que va y me.gusto, lo que.pasa que no.conocía a nadie, era por si recomendais el.16 si habeis gente con.el o cambiareis al 17?
Ah vale, te entendí mal.

Hay varios en EOL con el NHL 16, pero no se ha hecho gran cosa en plan comunidad (salvo las ligas que en cada edición suele montar el compañero parlarocha).

A mi lo que más me gusta es jugar en el modo EASHL, y que yo sepa, en esta comunidad no se ha creado ningún equipo o club para darles cera a los americanos. A ver si para el 17 cambia la cosa, dadas las mejoras que ese modo incluye.

Yo lo voy a comprar de salida con toda seguridad. Me ha gustado mucho lo que he visto en la beta. Me gusta el nuevo sistema de encontrar gente para jugar en los drop-in, y todo lo que ahora puede configurarse en un club (el estadio, la equipación, los locos, etc etc)
En Twitter hay gente repartiendo códigos, si ponéis nhl beta algo encontraréis. A mi me acaba de llegar el mail, pero los 3 códigos los he regalado ya, había conseguido uno hace unas horas ahí en Twitter.


Por otra parte yo lo tengo ya comprado con un colega el juego, el NHL es imprescindible!
por lo que veo va haber bastante gente eso es importante, para comprarse un juego en el que no hay mucho español....un saludo y esperaremos al 17, se sabe cuando saldra?
Yo también soy un seguidor de la NHL y veo los partidos por la aplicación NHL conozco la saga desde el 94 -95 de la mega drive siempre me a encantado jugar a este juego tengo el NHL 16 y hoy provare la beta a ver si realmente hay cambios en tácticas y como reaccionan los jugadores el NHL 17 cae seguro esperemos que empiezen a ver una buena comunidad para dar caña a los americanos XD yo me apunto si hay ligas o algo así .
Creo que la salida el juego en digital es el 13 y físico el 17 o 18 de septiembre .no estoy seguro al cien por cien pero saldrá por esas fechas
Hola, tengo un par de codigos para la beta de NHL 17, el que este interesado que me mande un privado. ;)
(mensaje borrado)
Hale, ya me he comprado el NHL 17. Qué ganas que tengo!

(En Sudáfrica, con el descuento del EA Access, sale a unos 48 euros aproximadamente)
Bueno, bueno, bueno... empieza la temporada en el NHL 17. Desde ya los que tengáis EA Access y a partir del martes los demás.

He creado un club EOL para intentar humillar guiris. Podéis pasaros por aquí para comentar cualquier cosa:

hilo_club-eol-de-nhl-17_2188592

Saludos!
moist escribió:Bueno, bueno, bueno... empieza la temporada en el NHL 17. Desde ya los que tengáis EA Access y a partir del martes los demás.

He creado un club EOL para intentar humillar guiris. Podéis pasaros por aquí para comentar cualquier cosa:

hilo_club-eol-de-nhl-17_2188592

Saludos!

Me comento un compañero del foro, rafalillo, que hay un.grupo de españoles que hacen ligas y tal, me estoy planteando el comprar el juego, y auqnue sea un poco verde espero que los veteranos me aconsejeis jejeje un saludo
CHEMARI ONE escribió:
moist escribió:Bueno, bueno, bueno... empieza la temporada en el NHL 17. Desde ya los que tengáis EA Access y a partir del martes los demás.

He creado un club EOL para intentar humillar guiris. Podéis pasaros por aquí para comentar cualquier cosa:

hilo_club-eol-de-nhl-17_2188592

Saludos!

Me comento un compañero del foro, rafalillo, que hay un.grupo de españoles que hacen ligas y tal, me estoy planteando el comprar el juego, y auqnue sea un poco verde espero que los veteranos me aconsejeis jejeje un saludo


Si quieres participar en las ligas, tu hombre es @parlarocha ;)
moist escribió:
CHEMARI ONE escribió:
moist escribió:Bueno, bueno, bueno... empieza la temporada en el NHL 17. Desde ya los que tengáis EA Access y a partir del martes los demás.

He creado un club EOL para intentar humillar guiris. Podéis pasaros por aquí para comentar cualquier cosa:

hilo_club-eol-de-nhl-17_2188592

Saludos!

Me comento un compañero del foro, rafalillo, que hay un.grupo de españoles que hacen ligas y tal, me estoy planteando el comprar el juego, y auqnue sea un poco verde espero que los veteranos me aconsejeis jejeje un saludo


Si quieres participar en las ligas, tu hombre es @parlarocha ;)

Muchas gracias
91 respuestas
1, 2