solopinguinos escribió:Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.
Que les peten. Con la de mazinger z edición kiosco me sobra.
mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.
Ahora son 3€ porque cada sabado y domingo van a dar dos dvds con 1 capitulo cada uno, o sea, cuatro dvds por semana. Antes eran dos porque daban 1 dvd cada sabado y domigo y salian a dos por semana. Eso claro, sin contar el primer numero gratis que hay solo dan 1 dvd. Lo hacen asi para no estar años y años y años haciendo la coleccion. por ahora solo son los primeros 117 pero seguramente ampliaran la coleccion...
solopinguinos escribió:mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:Tanto les cuesta sacar volumenes de 4 episodios o más? 3 euros... Y ese euro más? Me gustaría saber el motivo del porqué ese precio cuando siempre ha sido 2 euros por 2 episodios.
Ahora son 3€ porque cada sabado y domingo van a dar dos dvds con 1 capitulo cada uno, o sea, cuatro dvds por semana. Antes eran dos porque daban 1 dvd cada sabado y domigo y salian a dos por semana. Eso claro, sin contar el primer numero gratis que hay solo dan 1 dvd. Lo hacen asi para no estar años y años y años haciendo la coleccion. por ahora solo son los primeros 117 pero seguramente ampliaran la coleccion...
Mazinger Z también era así, cuatro dvds por semana (sábado 2 discos y el domingo los otros dos) y era 2 euros (dvd 2 y 3 por ejemplo) más periódico 1 euro, lo mismo con el domingo.
el 2,95 no tiene ningún sentido, a no ser que hayan cambiado la edición a carátulas slim (cosa que dudo).