Desde ayer tengo un os pantallazos azules aleatorios....todo viene por una actualizacion de drivers. HE probado a desistalar e instalar los antiguos pero me acaba de volver a dar el pantallazo.
Que informacion os puedo dar para detectar el problema?
¿Que grafica y fuente de alimentacion tienes? ¿Y de que manera has desinstalado e instalado los Drivers?. Tambien es bueno saber si probaste con unos drivers anteriores.
Sal2
elfo86
Adicto
293 mensajes desde oct 2014 en Jerez de la Frontera
Alexsacob escribió:¿Que grafica y fuente de alimentacion tienes? ¿Y de que manera has desinstalado e instalado los Drivers?. Tambien es bueno saber si probaste con unos drivers anteriores.
Sal2
r9 290 con acelero xtreme IV y la fuente una tacens vulcano 750w
Los drivers los he desistalado con el ccleaner. He vuelto a los anteriores drivers pero me ha vuelto a dar el pantallazo.
Tambien cogí y subi el procesador de 3,8 que lo tengo actualmente a 4 ghz.
Lo he vuelto a bajar a 3,8 y llevo 24 horas sin pantallazo azul. ¿que opinas?
Alexsacob escribió:¿Que grafica y fuente de alimentacion tienes? ¿Y de que manera has desinstalado e instalado los Drivers?. Tambien es bueno saber si probaste con unos drivers anteriores.
Sal2
Los drivers los he desistalado con el ccleaner. He vuelto a los anteriores drivers pero me ha vuelto a dar el pantallazo.
Hombre, pues tu lo has dicho todo... sigue probando a ver que tal. Igualmente cuando hagas cambios de Drivers (sobretodo cuando vuelves a unos anteriores) pasalé el DDU en modo a prueba de errores y despues el CCleaner antes de instalar el driver, así tendras una instalacion limpia. Sigue probando y nos cuentas. Salu2!!
elfo86
Adicto
293 mensajes desde oct 2014 en Jerez de la Frontera
Sal2
Hombre, pues tu lo has dicho todo... sigue probando a ver que tal. Igualmente cuando hagas cambios de Drivers (sobretodo cuando vuelves a unos anteriores) pasalé el DDU en modo a prueba de errores y despues el CCleaner antes de instalar el driver, así tendras una instalacion limpia. Sigue probando y nos cuentas. Salu2!!