Debería regalar o vender mi monitor?

Mis padres han comprado una tele para el comedor, con lo cual la tele de 32'' se va al cuarto y la tele que había en el cuarto, una Acer Full HD de 24'' y me parece que de 100Hz se queda libre. Como esa tele me viene bien para enchufar el PC, la play, y todo eso, creo que me la voy a quedar. La cosa es que no sé que hacer con mi actual monitor, un Acer Full HD de los más básicos de 21'' de hace 4 años o así. La primera opción es venderlo, y la segunda es regalárselo a mi abuela, para que juegue su hora diaria a su ajedrez, buscaminas y todo eso en una pantalla Full HD de 21`` respecto la pantalla Acer de 18.5'' con HD Ready. Decir que su PC tiene una HD 6450 y un Pentium G630. Obviamente esa pantalla me la quedaría y sería la que vendería.

Que haríais? Soy bueno y se la doy a mi abuela aunque a ella le de igual y no le vaya a sacar provecho, teniendo en cuenta que me quedo con su monitor, que tendrá mucho menos valor y será más difícil de vender o vendo directamente el que tengo?
...o comprar unos pedales.
A tu abuela probablemente se la sude el monitor, asi que si lo que quieres es tener un detalle con ella vende el monitor y con los que saques le compras un detalle que le haga más ilusión.
Pontela de segunda pantalla :/
Anda que sois...
Se un nieto en condiciones y déjale la de 32", que pueda ver el Sálvame y jugar al ajedrez en condiciones, y quédate tú con el monitor de 21".
Ñomo escribió:Anda que sois...
Se un nieto en condiciones y déjale la de 32", que pueda ver el Sálvame y jugar al ajedrez en condiciones, y quédate tú con el monitor de 21".

Para eso ya tiene su tele de 42 pulgadas en el comedor xDD

Segundo monitor paso, no me haría papel.
hotlinksxz escribió:
Ñomo escribió:Anda que sois...

Para eso ya tiene su tele de 42 pulgadas en el comedor xDD

Segundo monitor paso, no me haría papel.

Yo me lo plantearía. TV para jugar con mando tirado de relax y monitor con teclado y ratón para shooters, mobas, estrategia.... Así es como lo tengo yo en el salón, solo con la TV solo me volvería loco.
7 respuestas