Elección nuevos aurículares

Muy buenas a todos, me gustaría que me dieráis consejo para elegir unos nuevos aurículares.
Los quiero para jugar principalmente, y ver películas también, aunque esto es más secundario. Me gustaría que tuvieran buen sonido, creo que 7.1 está bastante bien. Y a ser posible, que fueran inalámbricos y compatibles con PS4, que es la otra plataforma en la que suelo jugar.

He mirado un poco por encima y de momento los que más me llaman la atención son los Logitech 930, pero me gusta preguntar a ver que opina la gente en algún foro.

Un saludo y gracias
Si quieres unos buenos auriculares tienes estos https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b. Huye de los "7.1" y cosas así.
@Gusynho88

Cuéntame un poco por qué me recomendarías esos y dices que huya de los otros. Ya que pido consejo, me gustaría saber algunos motivos de los que me dan.
JorgeFedz escribió:@Gusynho88

Cuéntame un poco por qué me recomendarías esos y dices que huya de los otros. Ya que pido consejo, me gustaría saber algunos motivos de los que me dan.

Esos auriculares son LOS auriculares, con un poco que busques opiniones verás que tienen una relación calidad precio inmejorable. Hay muchos hilos sobre el tema hilo_auriculares-de-gaming-o-hifi_2164707 hilo_dudas-auriculares-7-1-reales_2169359 pero se pueden resumir en que unos buenos stereo de estudio son mucho mejores que los 7.1 gaming.

Yo tengo unos 7.1 USB en el PC pero buscaba unos con conexión jack para el HTC Vive y buscando recomendación vi que en todos los hilos tanto en EOL como Reddit los nombraban y ponían por las nubes así que me decidí a probarlos junto con una tarjeta de sonido dedicada (Asus DGX en mi caso). El mismo día que los probé mis 7.1 fueron para el cajón y no han vuelto a salir. En la PS4 no los he probado pero en PC te puedo asegurar que valen mucho la pena e incluso te ahorras dinero.
Gusynho88 escribió:
JorgeFedz escribió:@Gusynho88

Esos auriculares son LOS auriculares, con un poco que busques opiniones verás que tienen una relación calidad precio inmejorable. Hay muchos hilos sobre el tema hilo_auriculares-de-gaming-o-hifi_2164707 hilo_dudas-auriculares-7-1-reales_2169359 pero se pueden resumir en que unos buenos stereo de estudio son mucho mejores que los 7.1 gaming.

Yo tengo unos 7.1 USB en el PC pero buscaba unos con conexión jack para el HTC Vive y buscando recomendación vi que en todos los hilos tanto en EOL como Reddit los nombraban y ponían por las nubes así que me decidí a probarlos junto con una tarjeta de sonido dedicada (Asus DGX en mi caso). El mismo día que los probé mis 7.1 fueron para el cajón y no han vuelto a salir. En la PS4 no los he probado pero en PC te puedo asegurar que valen mucho la pena e incluso te ahorras dinero.

Muchas gracias por pasarme los hilos compañero. Había oido algo así por eso también quería preguntar. Mi tarjeta de sonida es la que venía con la placa, vamos, que no tengo una dedicada, no se si sería conveniente tener una.
Voy a mirar detenidamente los hilos que me has pasado, muchas gracias
4 respuestas