clooouud69 escribió:Otra pregunta ya aprovechando. Cada vez que enciendo el PC, el ssd en el administrador de tareas se queda unos minutos a más del 50% de uso, y lee y escribe datos de un proceso de windows que me imagino que es normal, algo así como local host y otros procesos más... Para que coño sirve esto? Es realmente necesario? Se puede desactivar?
Saludos.
edy 00116 escribió:Yo no desactivo nada. Lo uso como si fuera un hdd.
Soy de los que piensa que si me compro un ssd es para usarlo, si lo tengo que "ahorrar" no me lo compraba.clooouud69 escribió:Otra pregunta ya aprovechando. Cada vez que enciendo el PC, el ssd en el administrador de tareas se queda unos minutos a más del 50% de uso, y lee y escribe datos de un proceso de windows que me imagino que es normal, algo así como local host y otros procesos más... Para que coño sirve esto? Es realmente necesario? Se puede desactivar?
Saludos.
Es normal. Repito, usar y abusar de vuestros ssds. Hace unos 6-7 años que uso ssds sin ningún tipo de problemas, y no los ahorro precisamente.
CannonlakeEvo escribió:edy 00116 escribió:Yo no desactivo nada. Lo uso como si fuera un hdd.
Soy de los que piensa que si me compro un ssd es para usarlo, si lo tengo que "ahorrar" no me lo compraba.clooouud69 escribió:Otra pregunta ya aprovechando. Cada vez que enciendo el PC, el ssd en el administrador de tareas se queda unos minutos a más del 50% de uso, y lee y escribe datos de un proceso de windows que me imagino que es normal, algo así como local host y otros procesos más... Para que coño sirve esto? Es realmente necesario? Se puede desactivar?
Saludos.
Es normal. Repito, usar y abusar de vuestros ssds. Hace unos 6-7 años que uso ssds sin ningún tipo de problemas, y no los ahorro precisamente.
No se trata de ahorrar, cual vulgar tacaño.
Se trata de exprimir hasta el último byte del SSD, incrementando ligeramente las velocidades, y si de paso, simultáneamente incrementamos su longevidad.... Pues ya no me parece tan "ahorrar".
kaeden2k3 escribió:Busca en google : disco duro sdd windows 10 optimizar
Te saldrán unas cuantas webs que comentan unos cuantos pasos a seguir para optimizar y eliminar cosas innecesarias... por ejemplo la hibernación que ocupa 8 Gb, indexaciones o precargas de programas que no se necesitan, también cambiar la memoria virtual a otro disco duro o en caso de tener 8 o 16 Gb desabilitarla...
son cosas que evitan la escritura en el disco o la ocupación de espacio que consigue alargar la vida del ssd...
según la durabilidad de los ssd, tendrías que meter mucha caña para que falle por desgaste, pero bueno...
Samsung tiene un software para modificar esos valores con un simple click
zuco103 escribió:El tema de estar instalando y borrando juegos afecta al ssd?
Y el formateo?
Mi duda es porque el único disco que tengo en mi pc es un ssd.