Hola, esta es la primera vez que acudo a este foro para preguntar algo, asi que espero que me puedan ayudar. Estaba otro dia igual con el portatil Toshiba Satellite Pro NB10-A-124, cuando ayer, al recojer el portatil para hacer un cambio de habitacion, nada mas encenderlo (con Windows 10), no podia clickear a segun que cosas, por ejemplo, en la barra de tareas me dejaba clickear el icono del wifi, pero una vez en la interfaz ya no me dejaba clickear a nada (aunque si ponia el mouse sobre una red wifi, esta reaciona y me detecta el mouse). Y asi con casi todas las funciones de windows. Recurri a el pendrive de rescate que tengo (ya me paso otra vez, y menos mal que hice ese pendrive.) que en ese pendrive estaba Windows 7 Ultimate Lite 64 bits. Una vez instalado ya el Windows 7 Lite, instale todos los drivers, hasta que me pidio reiniciar, una vez reinicie el ordenador, ya me aparecia windows aero, conforme la tarjeta grafica ya tenia sus drivers. Me pasaba absolutamente lo mismo (antes de reiniciar no pasaba.) Directamente la barra de tareas ya no respondia, pero en cambio, si en el teclado pulsaba la tecla, si que reaccionaba. Al volver a reiniciar el ordenador, ya funcionaba bien, y todo perfecto. Despues descarge una serie de programas, los cuales son estos:
- Google Chrome (64-bits)
- Java 8 (Update 101 64-bits)
- Winrar
- Un launcher de Minecraft
- Scrap Mechanic v0.1.28
Yo, al ejecutar el launcher de Minecraft, no podia clickear a nada, no podia hacer nada, me detectaba el raton si lo ponia encima del boton "Jugar", se ponia de color azul con una opacidad muy baja, pero al clickear al boton, ni me lo detectaba. Esto me pasaba en windows 10 (estaba peor que antes.) y ahora que tengo windows 7 ha mejorado algo pero el launcher y scrap mechanic no responden a los clicks, incluso he probado con el touchpad normal, pero tampoco reacciona. Espero que me puedan ayudar, ya que este ordenador lo suelo utilizar bastante, ya que el bueno es de torre y no lo puedo mover de sitio. Saludos.