Gloogle Chrome;El pc se congela al entrar en la pantalla de configuracion de Chrome

Hola.Resulta extraño lo que lleva tiempo pasandome,que instalo google chrome,y al momento de entrar en la
pantalla de configuracion del navegador,(donde se pone las paginas de inicio y otros ajustes) el pc se queda paralizado,no puedo hacer nada mas que apagarlo desde el boton manualmente.

Ya he probado otras cosas como,desinstalar e instalar de nuevo o entrar en modo seguro y aplicar los ajustes al navegador,pero ha vuelto a aparecer el mismo error.Y utilizando la Herramienta para reparar google chrome.

Solo me ocurre en google chrome,con Microsoft Edge,Mozilla no me pasa,pero si que pasa con los clones
SRware Iron.
Hola, ¿el equipo tiene Windows 10?, lo más sencillo es desinstalar por completo Chrome (con Revo Unistaller) y volverlo a instalar. Tambien puedes iniciar Windows en "Modo seguro con opciones de Red" o en modo Administrador y desactivar todos y cada uno de los complementos de Chrome.

El malware en el equipo (bots) en ocasiones provoca un mal comportamiento de Chrome o Firefox, puedes analizar el sistema con Hijackthis y Malwarebytes.

Saludos
1 respuesta