¿Exactmente que te confunde?
A esto, aqui y en cualquier foro de PC y hardware te recomendaremos mas una PC ensamblada, porque se compran los mejores elementos para tu necesidad especifica, que se resume a Procesador, tarjeta madre, RAM, fuente de poder, tarjeta de video, disco duro o SSD y gabinete.
Tambien hay que anotar a que resoluciones planeas jugar, dionde a 900p [1600x900] o 1080p [1920x1080] o 1440p [2568x1440] son las resoluciones mas comunes en monitores, esto es importante porque en base a ello es como se elegirian el procesador y tarjeta de video, asi como la cantiadd de RAM.
Y quiza este link te ayude algo, o al menos te servira para guiarnos en las dudas que tienes sobre este tema de PC gamer.
hilo_montar-mini-pc-para-jugar-con-calidad-equivalente-a-ps4-xbox-one_2177803albur escribió:Hola a todos,
Estoy pensando en quitarme las consolas de las cuales ya estoy harto y montarme un mini pc gamer para el salón, por temas de espacio no puede ser grande ya que va en un mueble (de tamaño cómo la xbox one más o menos aunque puede ser más alto):
La placa supongo que para esos tamaños debe ser mini itx ¿Qué configuración debería poner para que fuera cómo en esas consolas? ¿Debería ir a intel o a AMD? Mi presupuesto es de unos 500€
..
Gracias!
.