PC para Gears of War 4

Buenos días, actualmente tengo PS4 y en la generación pasada fui de Gears y X360 ; ahora se me planteaba el dilema de pillar la ONE para el Gears 4 pero echando cuentas digo, ¿ y si vendo la ps4 y pillo un PC?. Básicamente juego a multiplataforma (pes, fifa, call of duty, street fighter...).

Me gustaría pillar algo no muy caro para jugar en tele 1080p (en 3 ó 4 años no tengo pensado pillar tele nueva) por lo que resolución no voy a necesitar más. He visto:

https://www.pccomponentes.com/msi-night ... sd-gtx-970

MSI Nightblade especificaciones

Procesador Intel® Core i5-6400 2.7GHz
Memoria RAM 16GB DDR4 SODIMM (Max 32GB)
Disco duro 2 TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB SSD
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
Conectividad
LAN 10/100/1000 Killer E2200
802.11 ac a/b/g/n
Bluetooth V4.0 High Speed
Conexiones
1 x Display port
1 x HDMI
1 x salida de auriculares
1 x entrada de micrófono
1 x USB 3.1
5 x USB 3.0
4 x USB 2.0
1 x SPDIF
1 x RJ45
Sistema operativo Sin Sistema Operativo
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 345.8 x 277.33 x 175.7 mm
Peso 9.55 kg
Color Negro

El Gears 4 pide:

Requisitos mínimos: Sistema operativo de 64 bits de Windows 10, Procesador (v 1.511.): Intel Core i5 @ 2.7 Ghz / AMD FX de 6 núcleos, memoria: 8 GB de RAM (2 GB VRAM), GPU: AMD R7 260x / NVIDIA GTX 650 Ti , HD Espacio: 60 GB, DirectX12

Requisitos recomendados: Sistema operativo de 64 bits de Windows 10, Procesador (v 1.511.): Intel Core i5 @ 3 . 5 GHz + / AMD FX de 8 núcleos, memoria: 16 GB de RAM (4 GB de VRAM), GPU: AMD R9 290x / NVIDIA GTX 970 , HD Espacio: 60 GB, DirectX12

Requisitos óptimos: sistema operativo de 64 bits de Windows 10 (v 1.511.), Procesador: Intel Core i7 @ 4GHz + / AMD FX de 8 núcleos, memoria: 16 GB de RAM (6 GB de VRAM), GPU: AMD R9 390X / NVIDIA GTX 980 Ti, Espacio HD: 60 GB, DirectX12

¿Qué os parece? ¿Mejor tiro de configurador a ver si sale algo más económico?

Gracias!!!!!
En Pccomponentes, creo que montarte el ordenador tu, o coger uno de los que tienen hechos, sale como 50-100€ más barato hacerlo tu y que te lo monten ellos (sobre un ordenador que miré de 1300€ aprox.). Así que algo es algo...pero tampoco creo que te ahorres demasiado. Eso si, si hay alguna pieza que te gusta más que las que trae, pues tienes la ventaja de poderla cambiar jeje.

En cuanto al PC...pues supongo que quitando alguna opción, podrás jugar casi a tope sin problemas al GoW4
Mrcolin escribió:En Pccomponentes, creo que montarte el ordenador tu, o coger uno de los que tienen hechos, sale como 50-100€ más barato hacerlo tu y que te lo monten ellos (sobre un ordenador que miré de 1300€ aprox.). Así que algo es algo...pero tampoco creo que te ahorres demasiado. Eso si, si hay alguna pieza que te gusta más que las que trae, pues tienes la ventaja de poderla cambiar jeje.

En cuanto al PC...pues supongo que quitando alguna opción, podrás jugar casi a tope sin problemas al GoW4

Gracias, el problema es que no controlo nada de componentes (fuentas, placas base, ventiladores, cajas...) y por eso si venden uno terminado sería una opción para valorar sin calentarme mucho la cabeza jeje....

Un saludo!!!
@campeon1982 no se ve la pagina del enlace por lo que no puedo ver bien el pc ni tampoco saber cuanto es lo que te quieres gastar
Por ese precio (1000€ marca la pagina) creo que puedes aspirar a algo mas que un i5 y una GTX970.....

Estoy con el movil, pero vamos si tienes 1000€ para el PC, yo me montaba un procesador "K" (i5 6500K), 16GB DDR4, una placa base con chip Z710 y una GTX1060/RX480, fuente de alimentacion tipo corsair, seasonic, be quiet, (algo de mediana calidad) y la caja que a ti te guste.
Pagas el montaje si no sabes y punto.

Pero vamos, creeme que si te metes en esto del PC acabaras queriendo saber cada dia un poco mas, y por eso te digo de coger un procesador version "K", ya que estos se pueden overclokear (subir la velocidad a la que trabajan).
En un futuro segurisimo que lo haras porque no es NADA complicado y hay gente amable como en este foro que te echaran un cable.

A ver si alguien te hace una configuracion decente y le echas un ojo, ya que estoy desde el movil y es engorroso hacerla desde aqui.

1 saludo!!!!
@campeon1982 Ya si que veo el enlace, y como bin dice @sunlitandy te puedes montar un pc mejor por ese precio eligiendo tu los componentes, te dejo una configuracion con un i5 6600k y una 1060 https://www.wipoid.com/pcconf/551d18c72327d

Esperemos que salga bien optimizado el gow 4 (yo tambien tengo pensado comprarlo), pero viendo como suelen sacar los juegos en la tienda de windows 10 esta dificil la cosa, haber si se esfuerzan un poco con el port
Buen pepino te ha montado el compi @Ruben1001

Lo unico que la memoria RAM es de perfil alto (parece por la disipacion roja que tiene) y puede que choque con el disipador. Habria que tener en cuenta eso. Por eso siempre intento poner de perfil bajo.

1 saludo!!!
sunlitandy escribió:Buen pepino te ha montado el compi @Ruben1001

Lo unico que la memoria RAM es de perfil alto (parece por la disipacion roja que tiene) y puede que choque con el disipador. Habria que tener en cuenta eso. Por eso siempre intento poner de perfil bajo.

1 saludo!!!

Si es de perfil alto pero no deberia llegar el disipador a los slts de memoria, por lo que no habria problema
Imagen
@Ruben1001 @sunlitandy

Muchísimas gracias a los dos, me habeis hecho el trabajo sucio jaja, se agradece un montón.
Yo le tuve que poner una soundblaster 16 a mi pentium 100 XD XD XD
Con esas especificaciones voy a ver lo que configuro con algo más de SSD y de HDD.
Una pregunta tonta, la caja la puedo poner tumbada o mejor comprar una que sea en horizontal?

Muchas gracias de nuevo
campeon1982 escribió:@Ruben1001 @sunlitandy

Muchísimas gracias a los dos, me habeis hecho el trabajo sucio jaja, se agradece un montón.
Con esas especificaciones voy a ver lo que configuro con algo más de SSD y de HDD.
Una pregunta tonta, la caja la puedo poner tumbada o mejor comprar una que sea en horizontal?

Muchas gracias de nuevo

No la caja esta hecha para ponerla en vertical, tendras que buscar otra si quieres ponerla horizontal y te sera dificil encontrarla asi porque hay pocas, las horizontales la mayoria suelen ser mas pequeñas, con peor ventilacion y espacio interior
Ruben1001 escribió:

Muchas gracias de nuevo

No la caja esta hecha para ponerla en vertical, tendras que buscar otra si quieres ponerla horizontal y te sera dificil encontrarla asi porque hay pocas, las horizontales la mayoria suelen ser mas pequeñas, con peor ventilacion y espacio interior

En mi opinión no hay que escatimar en la caja,debe de tener una buena ventilación y espacio suficiente,que después vienen los calentones...

En cuanto a la gráfica, mínimo una 480X o 1070 si quieres disfrutar para algunos años jugar en ultra a 1080p y la ram 16gb que es lo que se esta demandando ya en los juegos.

Saludos
zuco103 escribió:
Ruben1001 escribió:

Muchas gracias de nuevo

En mi opinión no hay que escatimar en la caja,debe de tener una buena ventilación y espacio suficiente,que después vienen los calentones...

En cuanto a la gráfica, mínimo una 480X o 1070 si quieres disfrutar para algunos años jugar en ultra a 1080p y la ram 16gb que es lo que se esta demandando ya en los juegos.

Saludos

Muchas gracias, con la misma configuración puedo meter la 1070 sin cuellos de botella y sin necesidad de mejorar placa, ventilador, fuente?
Respecto a la ventilación voy a meterlo en un armario pero había pensado en ponerlo al revés y que la parte trasera respire libremente fuera del armario...
La putada entonces es lo de la caja en horizontal, bueno seguro que me apaño sin que mi mujer me eche de casa :-/
Gracias!!!
campeon1982 escribió:
Muchas gracias, con la misma configuración puedo meter la 1070 sin cuellos de botella y sin necesidad de mejorar placa, ventilador, fuente?
Respecto a la ventilación voy a meterlo en un armario pero había pensado en ponerlo al revés y que la parte trasera respire libremente fuera del armario...
La putada entonces es lo de la caja en horizontal, bueno seguro que me apaño sin que mi mujer me eche de casa :-/
Gracias!!!

Sin problema puedes meter una 1070 solo que te gastaras 200€ mas.

Mira esta caja atx horizontal es bastante buena y lo que pasa que tendrias que poner un disipador de perfil bajo y mirar bien las medidas de la grafica para ver que entra, es un poco cara https://www.wipoid.com/torres-cajas-car ... sb-30.html
En un armario si no es en un hueco amplio no te aconsejo que pongas el pc,date cuenta que la torre tiene un circuito de aire por el cual tiene unas entradas y salidas de aire para que fluya la refrigeración con lo cual tiene que estar bien aireado.
Muchas gracias a los dos, por cierto esa web wipoid.com es de fiar?
Saludos

edit: este baja calidad de algunos componentes y le falta Ram, pero la ram se la pondría en un tiempo, lo veis medio bien? 1120€ con envío.

https://www.wipoid.com/nvidia-pc/7431-w ... lance.html

Procesador

Intel Core i5 6600 3,3Ghz
Placa base
MSI B150 PC Mate
Memoria RAM
Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14
Disipador CPU
Alpenföhn Ben Nevis Disipador CPU
Disco(s) duro(s)
Kingston SSDNow UV400 240GB SSD
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB
Caja
NZXT Source S340 Ventana Negra
Fuente alimentación
FSP Raider 550W Silver
Tarjeta gráfica
Palit GeForce GTX 1070 GameRock 8GB GDDR5
@campeon1982 si la tienda es de fiar, yo he comprado alguna vez y sin problema.

Pues la verdad es que esta muy bien de precio, ya que he configurado exactamente el mismo pc para ver cuanto me salia y me salia mas caro del precio ese.
Lo que pasa que para la 1070 creo que merece la pena estirarse por lo menos al 6600k, para sacarla mejor partido. Se que cada vez se te esta subiendo mas el precio pero te dejo una configuracion con el 6600k mirala y decide lo que quieras https://www.wipoid.com/pcconf/22dd75d7f68e0
Elegiria la configuracion del amigo @Ruben1001.

Esta al pelo, y si quieres baratar pillate la GTX1060 o RX480.

Pero lo demas no lo cambies jeje.
Muchísimas gracias, os lo agradezco un montón!!!
17 respuestas