pc para traktor 2?

hola muy buenas [fumando]

weno pues resulta que... por casualidades de la vida... me toca meterle caña al traktor 2 pro (un programa de DJ asi tipo virtualdj pero algo más pro (o eso dicen)) y me gustaría adaptar alguno de mis pc's para que funcione topechachi guai.
por lo que he visto el programa de marras (traktor 2 pro 2.6.8) lleva una opción para aprovechar el multihilo y el ASIO puesto para la baja latencia.

en un principio usaría una mesa hercules djcontrol mp3 e2 (bastante xusquerrilla, proximamente la cambiaré porque necesito 4 decks y se queda corta).

os pongo las diferentes cofigs que podría montar con las piezas que tengo ahora mismo

CONFIG 1
intel core i7 @ 2600k @ 5.2 (el micro podría cambiarlo por un i5 3570k que tengo también)
16 gigas ddr3 @ 2133 cl11 (si pincho el ivy podría subirlas a 2400)
canciones y programas grabados en ssd
asus sonar DGX como "output master"
Realtek® ALC892 para "output monitor" (vamos los auriculares para la preescucha)

CONFIG 2
AMD FX 9590 @ 5.2 (podría cambiarlo por un phenom x6 @ 3.9 o un phenom x4 a 4.2)
16 gigas ddr3 @ 1866 cl9 (en los fx podría subirlas a 2133 o 2400 y con los phenom las dejaría a 1600 cl8)
canciones y programas grabados en ssd
asus sonar DGX como "output master"
Realtek® ALC1150 para "output monitor" (vamos los auriculares para la preescucha)

también decir que los altavoces son unos woxter 2.1 de 150w, asi que de momento imagino que la dgx será suficiente.

que montarías vosotros y porqué?
Hola, claramente la primera opcion, el i7 2600k y encima con oc es bastante superior al fx9590, aparte el intel no tiene problemas de temperaturas y es un micro mas fiable.

Tambien es superior al i5 3570k, mas aun si el programa tiene soporte para ht.

Quizas te merezca la pena invertir en unos monitores baratos si te vas a dedicar a estas cosas, esos woxter sacaran un sonido muy falseado y de poca calidad para esos menesteres.
Gracias @"@ntuan"

Si, recuerdo algo de algún hilo que ya lo comentabas.
Cualos recomendarías?
Porque tengo otros pero son unos logitech de 25w
De lo mas sencillo y que te de buena calidad, unos alesis elevate 5 por ejemplo.

Mejor no tengas en cuenta los logitech.
en mi opinion mucho equipo y altavoces pesimos.
busca primero unos buenos monitores.
4 respuestas