Problema RAID 1

Buenas a todos.

Tengo un PC que ahora mismo no me funciona con dos discos en RAID1 (con distintas particiones). La cuestión es que he intentado acceder a los datos desde otro pc conectando el disco duro y no me aparece la partición que estaba en RAID1. ¿Acaso hay que hacer algo para poder acceder a ella? ¿Cómo se haría?

Muchas gracias.
No tengo mucha idea, pero supongo que constestar a la siguiente cuestión ayudaría al que venga después.
¿Como has hecho el RAID1? ¿Quizás con el administrador de discos de Windows? ¿Alguna utilidad de Intel? ¿Otro software?

Si lo has hecho por ejemplo con las utilidades que te de Intelo la placa, es posible que solo la placa donde lo creastes o una placa parecida puedan reconocer las particiones del RAID.

Si lo has hecho mediante el administrador de discos de Windows, pues puede que una versión más vieja o de mejor "grado"(Home Basic por ejemplo Vs Profesional) no lo detecte.
WaterDark escribió:No tengo mucha idea, pero supongo que constestar a la siguiente cuestión ayudaría al que venga después.
¿Como has hecho el RAID1? ¿Quizás con el administrador de discos de Windows? ¿Alguna utilidad de Intel? ¿Otro software?

Si lo has hecho por ejemplo con las utilidades que te de Intelo la placa, es posible que solo la placa donde lo creastes o una placa parecida puedan reconocer las particiones del RAID.

Si lo has hecho mediante el administrador de discos de Windows, pues puede que una versión más vieja o de mejor "grado"(Home Basic por ejemplo Vs Profesional) no lo detecte.

Lo hice con Windows. Y CREO que la versión de Windows es la misma
Si has hecho un RAID por software tendrás el disco duro en modo dinamico. No creo que por metodos convencionales puedas acceder a los datos. QUe me corrija alguien si me equivoco. Lo digo porque tengo un problema similar y me gustaria saber si hay solucion.
3 respuestas