Actualizar pc

Buenas, este es mi primer post y vuestra experiencia me ayudará mucho a resolver mis dudas.
Tengo una placa asus h81m-k , 8 digas ddr 3 1600 (4x2), un celeron g1840 y una gt 630... [burla3] , quiero actualizar micro y gpu para tirar hasta 2020 jugando a 1080 detalles medio altos, he pensado en el i5 4460 y una gtx 1060 de 3 gb, se que con eso tiro en ultra todo lo que hay ahora a 60fps, ( me conformo con 30 fps ), pero no se si en 3 años lograré con ese equipo jugar a 1080 detalles medio altos a 30 fps... que opinais?
La fuente que tengo es generica de 500w pero pillaré una corsair cx500 que será suficiente. Ah y otra cosa, el pci express es 2.0, no hará cuello de botella a la 1060??
Saludos [beer]
Yo evitaría la 1060 de 3gb. Hay opciones mejores en todo.
@Jipimán con eso no tiras ultra todo lo que hay ni de coña... Como te ha dicho el compañero no pilles la de 3gb, vete a por la de 6 o una rx480 de 8gb
O si no le llega el pressupuesto una 470 de 4 gb la encuentras por 200-210 € y para nada es mala opción.

No creo que tenga problemas en los próximos años para tirar los juegos en medio-alto como él pide con esa tarjeta.

Aunque firmo lo que dijeron los compañeros, comprar una 1060 de 3gb es mala idea, o vas a la versión de su hermana mayor o tiras por una 470 4gb si el pressupuesto es tan justo.

De hecho todo lo que puedas ahorrarte en gpu puedes meterlo en cpu, no es que sea mal procesador el que dices pero : https://www.pccomponentes.com/intel-cor ... 3-6ghz-box con este ya te aseguras años de diversión xD

obviamente se encarece, pero la cosa es jugar con el presupuesto que tengas.

un saludo
Gracias por las respuestas, la verdad que viendo benchmarks no hay mucha diferencia entre la de 3 y la de 6 gb pero aki son 75 euros de diferencia :(
Voy a plantearme el tema de las rx pero las 470 estan caras creo yo ( 250€ aki en canarias ). Y en tema de controladores y demás me da mas confianza nvidia... y por ultimo ese i7 en placa h81 rinde igual que en z97? Aunque se me sale algo de presupuesto y no se si el tema del pci express 2.0 mas adelante si actualize gráfica me hará cuello de botella con la 1080 o las futuras graficas que salgan. Bueno analizaré el tema y informaré :) saludos
Yo creo que en plataformas de juegos para PC se nos está yendo un poco de madre ¿no os parece? ¿La mitad del coste de una PS4 sólo en gráfica? ¿Cambiar de micro para jugar? Me tengo que pasar más a menudo a leer los hilos de gamers, porque mi equipo (un i5 4570S y GTX750 Ti 2Gb, @2560x1080) es más que solvente con juegos modernos. No juego mucho, pero pruebo demos y juegos free-to-play por probar. No miro en detalle la configuración, pero normalmente me subo todo a calidad alta ó ultra, sólo por probar si puedo con ello. Y no recuerdo lag de importancia.

En fin. Creo que me estoy haciendo viejo o algo :-|
5 respuestas