Neo Cortex escribió:Lo de sacar más de 60 Eur es una buena solución.
La putada será si el BBVA se acaba contagiando e implanta también la comisión por la retirada de cualquier importe, sea cual sea la cantidad. Medida que me parece que acabará tomando, aunque espero equivocarme.
acedera escribió:Ayer probé yo en ambos bancos y efectivamente el Santander cobraba comisión aunque saques mas de 60€ pero BBVA no cobra comisión por mas de 60€. A mi personalmente me vale, aunque sea una putada.
Fortres escribió:Pues al menos en mi pueblo desde el dia 24 cobran en todos los cajeros saques lo que saques...
Intente sacar 60€ en el Santander y me cobraban 2€ y en servired lo mismo sacando mas de 60€ otros 2 pavos...
_Locke_ escribió:minmaster escribió:Ahora mismo el más interesante es Self Bank que además puedes sacar dinero en todos los cajeros de Caixa Bank
Lo acabo de mirar, y el primero que es más interesante que la Cuenta Naranja es un depósito a plazo fijo de 3 años, y tampoco es que lo sea mucho más (de hecho el depósito de ING es más interesante, aunque tiene un mínimo de 10.000€). No tienen algo más parecido a la Cuenta Naranja, ¿no?
Vagabond escribió:Fortres escribió:Pues al menos en mi pueblo desde el dia 24 cobran en todos los cajeros saques lo que saques...
Intente sacar 60€ en el Santander y me cobraban 2€ y en servired lo mismo sacando mas de 60€ otros 2 pavos...
El de Servired cual era? La Caixa? Porque yo recuerdo que cuando ING envió el mail diciendo que a partir de 60euros no cobraban comisión en los Servired, probé en uno de la Caixa y me clavaban 2 euros. Desde entonces no he vuelto a intentarlo de nuevo.
Israperrillo escribió:A mi no me sacan de ING ni con agua caliente.
Anda y que se vayan a la mierda el resto de bancos.
Rokzo escribió:200 fuera de la comunidad de Madrid...
Para mí esto y nada es lo mismo, no voy a sacar dinero de 200 pavos en 200 pavos xD
seiyaburgos escribió:Rokzo escribió:200 fuera de la comunidad de Madrid...
Para mí esto y nada es lo mismo, no voy a sacar dinero de 200 pavos en 200 pavos xD
Pero a ver que me entere yo, la información es bastante confusa, yo entiendo que son 90 euros en Bankia y bankinter independientemente del lugar donde se saque, lo digo porque oficinas de bankinter no hay demasiadas, pero Bankia está bastante extendida fuera de Madrid, aunque 90 euros sigue siendo bastante.
Lo de los 200 es para todos los cajeros. Aquí se explica un poco mejor.
http://www.elmundo.es/economia/2015/12/ ... b463a.html
Soy el primero que digo que no hay que ser de una empresa como que fuera un equipo de fútbol (y mucho menos de un banco), pero para mi, despues de salir tarifando de un par de bancos y cajas y viendo las barrabasadas que hacen a mucha gente, les pienso dar un voto de confianza.
Como ya sabe, hemos llegado a un acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March para que pueda sacar dinero gratis con su tarjeta de débito en todos sus cajeros sin límite de cantidad, las veces que quiera.
Además, a partir de hoy, puede retirar su dinero gratis en los cajeros de Bankia y Bankinter a partir de 90€. Y si se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, también puede sacar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, nosotros asumimos el coste de la operación
t0n3 escribió:Pues eso... Si eres cliente de ING desde hoy te cobran en la mayoría de cajeros, menos en los de Banco Popular y Banca March....Los clientes del banco ING se han despertado esta mañana con una amarga novedad: van a tener que pagar por sacar dinero en muchos de los cajeros donde antes para ellos era gratuito. El principal cambio es que Santander ha decidido comenzar hoy a aplicar su nueva política de comisiones a los no clientes, con un cobro de 1,8 euros. ING no va a ser el único banco afectado por la aplicación de esta decisión. Pero ING opera sobre todo por Internet y no tiene casi oficinas propias (en Madrid, por ejemplo, cuenta solo con seis; en Valencia o Sevilla, con una), por lo que tiene mayor dependencia de las redes de sus rivales. La red de Santander, en concreto, con casi 5.000 cajeros, ampliaba mucho las posibilidades de sus clientes de no pagar comisiones...
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 00910.html
Yo tengo un cajero del banco popular justo al lado de casa, pero es una faena para los usuarios que somos de ING
Saludos
No lo olvides, esto no es culpa de ING precisamente. Bastante hacen con intentar que saquemos pasta gratis a cambio de esas condiciones (aunque sean una mierda).
kur1oso escribió:No lo olvides, esto no es culpa de ING precisamente.
Cozumel escribió:kur1oso escribió:No lo olvides, esto no es culpa de ING precisamente.
Sí, por no invertir en que sus clientes tengan una red de cajeros, como hacen el resto de entidades.
kur1oso escribió:Cozumel escribió:kur1oso escribió:No lo olvides, esto no es culpa de ING precisamente.
Sí, por no invertir en que sus clientes tengan una red de cajeros, como hacen el resto de entidades.
El resto de entidades te clavan 2 pavos si sacas pasta en un cajero ajeno. Por ejemplo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
acedera escribió:El problema no es ese, el problema son las comisiones magicas por envió de email, por superar el numero d movimientos en cuenta, por sacar de un cajero del banco pero que esta en una gasolinera,etc....Obviamente si se usa un cajero externo lo lógico es que se pague, o bien lo asume Ing o bien el cliente final o un punto intermedio como es el caso.
A partir de aquí ya es cada cual quien decide si le interesa o no.
kur1oso escribió:Cozumel escribió:kur1oso escribió:No lo olvides, esto no es culpa de ING precisamente.
El resto de entidades te clavan 2 pavos si sacas pasta en un cajero ajeno. Por ejemplo.
kokosone escribió:Y hasta hace poco era normal...
Me pueden llover piedras, pero yo soy de mirar las cosas desde todos los puntos de vista.. y entiendo al usuario que le parece genial poder ser cliente de X y utilixar los servicios de Y sin pagar, pero tambien entiendo a X y a Y, que valoran que no tienen por que dar servicio a gente que no es su cliente.
Mientras no se abuse y se mantengan unos limites (xD) entiendo este tipo de comisiones, aun que a mi tambien me han jodido y me he ido a otro cajero por no pagar 2 euros.
Lo que no he hecho nunca es pensar que una empresa de la que no soy cliente me tiene que hacer algún tipo de favor.
Korso10 escribió:Buenas,
Acabo de ir a sacar dinero en cajeros de BBVA y Caja Rural cumpliendo el requisito para evitar las comisiones (>200€). El problema es que en el cajero me dice que me cobran una comisión de 1.5/1.87€. ¿Se supone que ésta es la comisión que luego asume ING o no me debería de aparecer nada si saco más de 200€? ¿Alguien ha sacado y ha comprobado a posteriori que ING se hace cargo de la comisión?
Wolfoo escribió:No soy de ing , pero me ha parecido interesante esta noticia ,
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -Galp.html
Si hay menos cajeros , si un día echando gasolina , de paso saco pasta , me parece hasta mejor que ir al cajero o como mínimo un plan alternativo.
KAISER-77 escribió:Si sacas a partir de cierta cantidad, es gratis y da igual cual sea.
Tito_CO escribió:Ayer leí que en los supermercados DIA% también se puede sacar dinero al pagar la compra
jorcoval escribió:Tito_CO escribió:Ayer leí que en los supermercados DIA% también se puede sacar dinero al pagar la compra
En Dia, shell y galp, si mal no recuerdo.
Vagabond escribió:jorcoval escribió:Tito_CO escribió:Ayer leí que en los supermercados DIA% también se puede sacar dinero al pagar la compra
En Dia, shell y galp, si mal no recuerdo.
Yo voy a pasar de tener que ir al otro lado de mi ciudad a sacar de un cajero del Popular a simplemente cruzar la calle para ir al Dia.
Nunca he comprado en el Dia, pero justo me mudo en breve y tengo uno delante de casa. Parece que le voy a poder sacar partido.
Vagabond escribió:Nunca he comprado en el Dia, pero justo me mudo en breve y tengo uno delante de casa. Parece que le voy a poder sacar partido.