Será posible transferir datos entre dos PS4 usando un cable Ethernet

La actualización del software del sistema 4.0 para PlayStatioin 4 añadirá la posibilidad de transferir datos entre consolas PS4 usando un cable Ethernet. De esta forma se podrán transferir entre dos PS4 (independientemente de que sean el modelo estándar o Pro) los juegos, datos guardados y contenidos de Share.

De forma alternativa también será posible acceder a PlayStation Network con una PS4 (estándar o Pro) y volver a descargar la biblioteca de juegos y contenido que se haya adquirido con esa cuenta. También se transferirán los datos almacenados en la nube.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salvo para cambio de consola, para que sirve?
asi si tienes 2 consolas ps4 en tu casa, puedes pasarte los games de la consola del salon a la de tu cuarto y seguir la partida.
Pues yo lo veo una putada que Sony considere la Pro como otra PS4 igual. De esta forma no puedes tener tu usuario como Principal en ambas consolas a la vez...


Deberían de haber dado la opción de al ser una normal y la otra Pro, poder tener como Principal tu cuenta en ambas consolas, que para eso son tuyas las 2. :(
Protek escribió:Pues yo lo veo una putada que Sony considere la Pro como otra PS4 igual. De esta forma no puedes tener tu usuario como Principal en ambas consolas a la vez...


Deberían de haber dado la opción de al ser una normal y la otra Pro, poder tener como Principal tu cuenta en ambas consolas, que para eso son tuyas las 2. :(


Es muy sencillo, empezarían de nuevo las ventas de cuentas, se tendrían 2 principales y 2 secundarias.

Fin del asunto
Y no se os ha pasado por la cabeza que esto sea el mismo sistema que la PS3? En caso de que la PS3 se dañe o estropee te dan la opcion de hacer una copia a traves de PEN, HDD o por Ethernet para pasar los datos a nueva consolas. Yo lo hice cuando se me casco la PS3 FAT pasar los datos a la SuperSlim y sin problemas. El problema de este sistema es si la consola NO ENCIENDE, pero esto solo seria util en casos como el mio que por ejemplo mi PS3 FAT dejo de encender (fallo soldaduras = luz amarilla) y como estaba fuera de garantia me costaba 190€ repararla y con un (podria pasarle lo mismo dentro de unos meses) asi que preferia comprar una nueva SuperSlim (lo cual me arrepiento un poco por la calidad del producto) pero sin problemas usando ese sistema.
5 respuestas