Pc GAMING

Hola soy nuevo en el foro, lo e descubierto viendo opiniones e información sobre tarjetas gráfica. Me gustaria que me ayudarais a montarme un pc gaming con componentes sueltos. Tengo un presupuesto de 850-860 euros y la pagina web donde lo e mirado es aqui http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php querria darle mas importancia a la gráfica, procesador y ram (a poder ser 16gb). No necesito ni teclado,ni monitor,ni lector de dvd. Os lo agradecerla mucho por que nose muy bien por que decantarme para que sea equilibrado y a la vez que no sea un timo como esos ordenadores ya montados. gracias por vuestro tiempo, un saludo
No digo que APP sea mal sitio, al ser una franquicia puede levarla cualquiera, desde un 'técnico' que sabe, hasta un malandrín que sólo quiere vender. Yo me he encontrado profesionales maravillosos que lo dejaron y que fueron sustituidos por auténticos timadores delincuentes de los que aun tengo pesadillas... Por eso procuro evitar APP.

Además me he fijado que ya no es lo que era, juraría que en el pasdao tenía más stock y precios competitivos. El rango "bajo" lo controla de maravilla, pero si quieres algo mejor tiene unos sobreprecios del carajo.
hola, si eso me había comentado un amigo que no tuvo muy buena experiencia con ellos,pero queria probar en una que hay alado de mic casa. Qué otro sitio me recomiendas para comprare un ordenador por piezas?, me podrías ayudar con que componentes formar el pc con ese presupuesto?. gracias de antemano
Bueno, yo siempre he comprado en Amazon sin problemas. Recientemente he hecho unas compras en pccompontens (la gente del foro habla bien, en general) y estoy esperando el pedido. De coolmod hay de todo, tienen un hilo en este foro.

Si necesitas montaje tendrás que ir a coolmod, pccomponentes o similares, pero es mejor que compres tú las piezas.

Me imagino que, con ese presupuesto, tirarás por un i5 6500.PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor (€195.50 @ Amazon Espana)
Motherboard: MSI H110M PRO-D Micro ATX LGA1151 Motherboard (€54.00 @ Amazon Espana)
Memory: G.Skill Ripjaws V Series 16GB (2 x 8GB) DDR4-2400 Memory (€75.95 @ Amazon Espana)
Storage: A-Data Premier SP550 240GB 2.5" Solid State Drive (€68.24 @ Amazon Espana)
Storage: Toshiba 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€50.55 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 1060 6GB G1 Gaming Video Card (€324.93 @ Amazon Espana)
Case: Fractal Design Core 2300 ATX Mid Tower Case (€59.98 @ Amazon Espana)
Power Supply: Enermax 550W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply (€67.11 @ Amazon Espana)
Total: €896.26
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2016-09-09 09:32 CEST+0200

PCpartpicker está bien, utiliza amazon cómo referencia pero, a veces, cuando no hay stock o hay algún vendedor independiente con otro precio se vuelve loca, así que úsalo a modo de boceto:
muchas gracias me va a servir de gran utilidad :) :) :)
4 respuestas