[Ayuda] Tengo PS2 en idioma inglés y chino, ¿cómo puedo poner el idioma en español?

Hola, tengo la ps2 con seleccion de idioma en ingles o chino, alguien me puede ayudar para que los juegos me salgan en español por favor...
tengo el mk shaolin monks y el the warriors los 2 en español multi5 y me sale en ingles pq mi consola esta ingles.

La consola es modelo 75001 y esta chipeada.

Si me puede ayudar se los agradezco mucho.
@chaz20

Creo que hay una forma para cargar los juegos en el idioma español en aquellas consolas que no traían dicho idioma en la Bios y que cargaban los juegos PAL que no traían selector de idioma por defecto inglés.

Necesitas un archivo llamado SPA.ELF y el cual tienes que copiar en la tarjeta de memoria mediante el Ule. (necesitas tener un mínimo de espacio libre en la tarjeta de 500Kb para poder copiarlo)

Una vez lo tengas copiado en la tarjeta de memoría, estando en el Ule tienes que introducir el disco del juego en la bandeja del lector, para después volver a donde te aparecen los dispositvos en el Ule y seleccionar el que dice cdfs:/ , aquí te deberán aparecer los archivos del juego y seleccionar el ejecutable del mismo para que lo lance, el ejeuctable es el que tiene el nombre con la ID del juego (SLES_XXX.XX)

De esta forma te debería cargar el juego en el idioma español.

No sé si funcionará o que, ya que nunca lo he probado y mi consola es PAL y tiene el idioma español.

Te adjunto el archivo SPA.ELF., ya comentarás si te ha funcionado.

Saludos.

Adjuntos

(mensaje borrado)
2 respuestas